| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vivienda de alquiler o de propiedad |
| << < (15/22) > >> |
| ^_XQUE_^:
Un claro ejemplo... http://www.youtube.com/watch?v=S28i-FxDQms&feature=fvst imaginaros que es una de las casas que has pagado a lo largo de tu vida y ahora quieres venderla y te encuentras a un chulo de turno asando pimientos choriceros en el comedor de tu casa mientras te dice que el no se va de la casa... ;D |
| Krlos:
Ahora van a cambiar la lei y el Okupar una vivienda si que será considerado un delito. |
| TREREN:
vivienda de 120 mº construida en 1990 alquiler de 230 euros al mes gastos de comunidad = 0 gastos de basuras 5,32 euros agua= 12 euros mensuales luz = 95 euros localidad = Gimenells (LÉRIDA) contrato de 2010-2015 renovable yo creo que lo que tengo esta muy bien , aun mas si fuera mio propio que opinais? |
| Xavi9mm:
De propiedad sería mi preferencia, pero vamos con estos gobiernos de Neoliberales aburgesados de buena posición, me parece que va a estar díficil. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Como el alquiler es tan precario en España, lo suyo sería compra o alquiler con opción a ídem. Sino, la opción más golosa en relación calidad - precio sería la adecuada, fuera cual fuera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |