| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vivienda de alquiler o de propiedad |
| << < (17/22) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: D4V1D en 08/10/10, 12:36:54 pm --- --- Cita de: TREREN en 07/10/10, 22:44:28 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 07/10/10, 19:19:52 pm --- --- Cita de: Krlos en 16/09/10, 21:27:51 pm --- el Okupar una vivienda si que será considerado un delito. --- Fin de la cita --- Ah, esQue antes no lo era? --- Fin de la cita --- El allanamiento de morada es un delito cuya comisión viene determinada por el hecho de entrar en el domicilio de una persona sin su consentimiento o permanecer en él contra su voluntad lo que pasa es que sobretodo en cataluña los jueces ,estan preocupandose mas por la situacion de los ocupantes que del inquilino de la vivienda ,ahora yo no se a mi me entran en casa y la abro a patadas y los saco el mismo dia os lo aseguro --- Fin de la cita --- Para que se pueda considerar allanamiento de morada el entrar a un sitio, debe de haber una actividad establecida o vivir alguien en el local o vivienda. Si es un sitio que lleva cerrado por ejemplo 5 años no es allanamiento. --- Fin de la cita --- ah no? Y que es? |
| D4V1D:
Pues entras en un sitio en estado de abandono. Un lugar que en ocasiones puede estar dejado de la mano de Dios y no estar ni siquiera cerrado, pese a tener dueño. |
| Xx_VaLeRia_xX:
yo pienso que ya que te vas a un sitio que sea de propiedad,ya que vas a gastar dinero es una inversión si te lo comprás ya que te quedará para tu futuro porque de alquiler no sabes cúanto te va a durar el contrato si por X o por Y el casero te echa y mil cosas,aunque ahora esta la cosa muy chunga ya que no dan creditos y demás.....habrá que seguir con los papis una temporada más XD! |
| Dj Klave:
Para un futuro si....muy lejano. |
| Konvulsion:
Me gustaría leerme el post de cabo a rabo, pero tengo que seguir estudiando (para ver si en el futuro puedo tener un piso de propiedad xddd). Yo opto por un piso de alquiler, pero no porque sea lo que quiera, sino porque soy realista y no me veo pagando una hipoteca, facturas, comida, y tener dinero para minicaprichillos (que no tengo apenas, pero como cualquier persona humana alguno tengo). Si aprobara alguna oposición (y el puesto fuera de 1500 euros o más), podría llegar a plantearme comprarme un piso (y las pasaría putas para llegar a fin de mes, seguro), pero si termino currando de otra cosa con 1000 euros yo me largo de casa a la que pueda con un piso de alquiler, y si no me llega ya me buscaré a alguien para compartir piso, que ya no soporto esta sensación de "haga lo que haga parece que todo siga igual". Ya me pondré el traje de Guardiola y buscaré a alguien con feeling para compartir piso xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |