oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral  (Leído 18028 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #240 en: 30/09/10, 14:42:30 pm »

Los de cnt no pillan cacho?
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #241 en: 30/09/10, 14:43:27 pm »

me piro a ver los informativos que tal dia como hoy daran mucho juego....

ale
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #242 en: 30/09/10, 14:44:31 pm »

Los de cnt no pillan cacho?

algo menos, de vez en cuando un pellizquito para mantenerlos al margen.

ya se sabe al que da por culo no hay que darle mucha cancha.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #243 en: 30/09/10, 14:46:10 pm »

Los de cnt no pillan cacho?

Hombre, en principio son los únicos que no aceptan pasta del Estado por principios...
JCN11
Visitante


Email
« Responder #244 en: 30/09/10, 15:45:55 pm »

El como se ha convocado es 100% correcto, con tiempo, estableciendo unos mínimos de servicios públicos, que es como hay que hacerlo... tu sólo te puedes coger un libro de historia e informarte como han ganado los movimientos obreros las grandes "batallas" en el pasado... POR EL SEGUIMIENTO DE LA GENTE!!... si que os ha inculcado bien el PP que ésta huelga sería un fracaso, anda yaa!!!, os llevan a algunos como borregos engañaos... queriendo concienciar de que estaba perdida la huelga, cuando si nos ponemos con cojones los trabajadores, conseguimos lo que queremos!!!... porque somos el verdadero motor de la economía española, pero con la política del miedo de que si me echan... pues al final ganan los mismos de siempre, los fachas del PP y los grandes empresarios, porque son los que quieren más recortes de los que ha metido ZP.

ni por asomo son necesarios 3 meses para convocar una huelga. el ejemplo lo tienes en francia mismo. posiblemente nos habremos acomodado, pero los sindicatos tambien han cambiado y ni mucho menos actuan como hace 30 años. ni siquiera como hace 10. su servilismo hacia este gobierno me parece vomitivo. a lo de si estoy adiestrado por el pp ni respondo porque ya he dicho por activa y por pasiva que la tactica de la confrontacion no va a servir conmigo.
JCN11
Visitante


Email
« Responder #245 en: 30/09/10, 15:57:45 pm »

Bueno, tú te equivocas también en parte (¿no decías que las cosas no son ni blancas ni negras?. Recuerdo una huelga en junio de este año que se hizo al poco tiempo de anunciar un recorte medio de un 5% en salario y tampoco tuvo mucho seguimiento. Eso si que fue un fiasco mayor que el de ayer ya que, en la de ayer, cuentan PYMES y autónomos como trabajadores y, evidentemente, mucho no le salpica la reforma a alguien que tiene una empresa familiar o a alguien que trabaja por cuenta ajena. Pero, ¿la otra que os salpicaba a todos los funcionarios? Pues eso es un reflejo de la sociedad, compañero, por mucho que nos joda.

en esa huelga hay un trasfondo que desconoces porque no trabajas en mi empresa. el unico delegado sindical que se paso por la puerta fue el sr. villalante, de ugt. no se presentaron ni ccoo, ni cgt, ni ctec. ante tal 'apoyo' de los sindicatos no podian pretender que los trabajadores fuesemos los unicos sacrificados fueramos cuando los que se supone que nos representan y convocantes de la huelga no dieron la cara. y otra cosita mas para acabar de redondear semejante tomadura de pelo, el sr. villalante fue para hacerse la foto, de hecho salio en el tn, porque sotto voce, yo mismo hable con el, aun justificaba el recorte a los funcionarios.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #246 en: 30/09/10, 16:04:30 pm »

en definitiva y una vez mas, españa unida.

cada uno salva su culo y ya esta, los primeros los sindicatos.

por cierto, cifras ( madrid )

segun sindicatos : 500.000 personas ( ja je ji jo ju)

segun gobierno : 40.000 personas

segun empresa contratada para estudio: 18.000 personas



JCN11
Visitante


Email
« Responder #247 en: 30/09/10, 16:18:57 pm »

Matizo, según lo que creo:

Debería desaparecer la figura de los sindicatos tal y como están trabajando actualmente. Hacen falta sindicatos financiados única y exclusivamente por trabajadores que, por ejemplo, garanticen el importe del salario los días de huelga. Pero para eso haría falta que pagáramos cada mes, por poner un ejemplo, 20€ de cuota de afiliado que dieran derecho a: asesoramiento sindical y jurídico.

Actualmente, todos nos beneficiamos de lo que hagan los sindicatos (¡en mi caso tras varios juicios por fin nos descongelan en salario y nos van a pagar los atrasos de dos años!). En este caso se beneficiarían, únicamente los afiliados. A mí me parece una idea cojonuda porque se deberían a quien les paga: el trabajador.

al cesar lo que es del cesar y aqui creo que tienes mas razon que un santo, aunque creo que te dejas una cosa: todos los que pagamos la cuota somos iguales. no puede ser que den la cara por familiares, amigos y pelotas y pasen de los que no nos arrastramos hasta alli cada semana.

esta claro que los sindicatos ya no viven de las cuotas que pagan los trabajadores, sino de las partidas de este gobierno, y estos son favores que hay que devolver, como esta dejando bien clara esta legislatura. en cuanto entre el pp veremos como son mas criticos y menos reticentes a tomar decisiones contra los intereses del gobierno cuando deberian ser siempre asi y conservar una minima independencia, entendiendo que siempre van a ser, y deben serlo, de ideologia izquierdista.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #248 en: 30/09/10, 16:24:28 pm »

con lo "poco" que les dan a los sindicatos no se les puede decir mas...
Foto de BOE de 4 de agosto de 2.010 del dinero destinado a estos sinvergüenzas

buenisimos estos datos......

no dicen que hay que recortar?

pues venga, al lio.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #249 en: 30/09/10, 19:44:14 pm »

Los de cnt no pillan cacho?

algo menos, de vez en cuando un pellizquito para mantenerlos al margen.

ya se sabe al que da por culo no hay que darle mucha cancha.


Los de la CNT no reciben ni un euro por parte del estado ni nada que se pague con dinero publico. Aunque no os lo creais sigue habiendo gente así cosa que para mi es una gran satisfacción.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #250 en: 30/09/10, 20:26:50 pm »

increible ayer cuando entrevistan a un anti-sistema y dice el menda, venimos a la huelga por que estamos en contra de la reforma laboral.

ostia, no sabia que exisitian okupas asalariados rollo oleguer presses.

por lo demas, los sindicatos ya no engañan a nadie, fracaso total digan lo que digan.
Jajaja los perro flautas estos que no han pegado palo al agua en su vida, a ellos que más les dara a 20 que a 0 dias el despido si no han trabajado ni trabajaran nunca!
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #251 en: 30/09/10, 20:28:51 pm »

Los de cnt no pillan cacho?

algo menos, de vez en cuando un pellizquito para mantenerlos al margen.

ya se sabe al que da por culo no hay que darle mucha cancha.


Los de la CNT no reciben ni un euro por parte del estado ni nada que se pague con dinero publico. Aunque no os lo creais sigue habiendo gente así cosa que para mi es una gran satisfacción.

bueno yo estuve un tiempo en una empresa de sanitarios y segun los de la cnt si percibian algo, dicho por un representante de ellos a mi persona xd, que sea verdad o mentira.......
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #252 en: 30/09/10, 20:38:25 pm »

Los de cnt no pillan cacho?

algo menos, de vez en cuando un pellizquito para mantenerlos al margen.

ya se sabe al que da por culo no hay que darle mucha cancha.


Los de la CNT no reciben ni un euro por parte del estado ni nada que se pague con dinero publico. Aunque no os lo creais sigue habiendo gente así cosa que para mi es una gran satisfacción.

bueno yo estuve un tiempo en una empresa de sanitarios y segun los de la cnt si percibian algo, dicho por un representante de ellos a mi persona xd, que sea verdad o mentira.......


Pues te garantizo que no acceptan ni un euro. La CGT es la que si que accepta dinero subvencionado ya que participa en las elecciones sindicales, pero la CNT no accepta seguro.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #253 en: 30/09/10, 20:45:32 pm »

Los de cnt no pillan cacho?

Hombre, en principio son los únicos que no aceptan pasta del Estado por principios...

Debe ser por que no son de izquierdas, no como los indecentes de los otros dos. Que lamentable, toxo y el otro, pegandose cruceros de lujo y comidas en el bulli mientras hay 5 millones de parados. Menudos impresentables!!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #254 en: 30/09/10, 21:11:18 pm »

Los de la CNT son anarquistas, más rojos que esos no hay xD
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |