oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral  (Leído 18027 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #135 en: 28/09/10, 21:37:10 pm »

Tmb esta ir a trabajar y hacer NADA. Es otra version de huelga bastante eficaz. Si te dicen algo:  PUES DA GRACIAS KE HE VENIDO.  :D
Pues mas o menos de este plan estaremos en nuestras fabricas,el jefe nos ha dicho que si hacíamos huelga mañana pero la mayoría no quiere,en la fabrica con la calma y listos :angel:
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #136 en: 28/09/10, 21:43:16 pm »

Yo empiezo a currar mañana , disfruten lo votado xDDD .
KuKi
Visitante


Email
« Responder #137 en: 28/09/10, 23:18:28 pm »

Mi padre va de noche (trabaja de L a J. Viernes Sábados y Domingos fiesta.), y su empresa cierra por miedo a los piquetes (osea, para su producción) Eso sí, el Viernes todos a recuperar horas de mañana/tarde y noche  :-X A ver si mañana tenemos suerte nosotros y la conserje no viene  :embarassed: porque nosotros hacemos servicios mínimos :D
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #138 en: 29/09/10, 11:01:30 am »

Mierda de sindicatos que lo unico que valen es para seguir mamando de la teta del estado, negociar con los gobiernos como nos pueden putear mas, y encima ahora con la huelga apedrean autobuses e intentan agredir al que no haga lo que ellos quieren.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #139 en: 29/09/10, 11:17:32 am »

por aqui por morocity sobretodo mucho bar abierto.

y los okupas chapando condis, caprabos y demas.

segun la tv basura 97% de seguimiento de la huelga, ya tenemos la primera mentira de las muchas de hoy.

venga, la primera que se apunta al carro, lo que no dicen , es que echan a 17 pero volveran a contratar a otros 17 sin experiencia, gracias zp.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/don-simon-primera-empresa-en-aplicar-la-reforma-laboral-para-despedir-a-17-empleados-segun-cc-oo_4ix4vTBTRkVC6Ci6KOWgC/
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #140 en: 29/09/10, 11:41:27 am »

datos no objetivos, realidad pura y dura

vota psoe

- 1985 - Gobierno PSOE (Felipe González). Contra el aumento del cálculo de pensiones de 2 a 8 años. Tasa paro 21,53%

- 1988 - Gobierno PSOE (Felipe González). Contra la retirada del plan de empleo juvenil y política económica. Tasa paro 18,31%

- 1994 - Gobierno PSOE (Felipe González). Contra recortes sociales y reforma laboral. Tasa de paro 24,55%

- 2002 - Gobierno PP (José María Aznar). Contra reforma esquema protección parados. Tasa de paro 11,2%

- 2010 - Gobierno PSOE (José Luis Rodríguez Zapatero). Contra la reforma laboral y recortes sociales: Tasa paro 20,09%.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #141 en: 29/09/10, 12:06:18 pm »

que vuelva el pp entonces, o mejor aun mariano & ansar como presis un fifty fifty  :-X

Tranquilos que dudo mucho que vuelva a salir el PSOE, me ENCANTARÁ ver como el PP lo soluciona todo, o alomejor para desviar el tema nos mete en otra guerra o inunda un barco.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #142 en: 29/09/10, 12:48:15 pm »

que vuelva el pp entonces, o mejor aun mariano & ansar como presis un fifty fifty  :-X

Tranquilos que dudo mucho que vuelva a salir el PSOE, me ENCANTARÁ ver como el PP lo soluciona todo, o alomejor para desviar el tema nos mete en otra guerra o inunda un barco.

si quieres te recuerdo porque la gente voto en su dia a ZP.

ademas a ti que mas te dara, si tu no habras pegao palo al agua en tu vida.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #143 en: 29/09/10, 13:06:05 pm »

que vuelva el pp entonces, o mejor aun mariano & ansar como presis un fifty fifty  :-X

Tranquilos que dudo mucho que vuelva a salir el PSOE, me ENCANTARÁ ver como el PP lo soluciona todo, o alomejor para desviar el tema nos mete en otra guerra o inunda un barco.

si quieres te recuerdo porque la gente voto en su dia a ZP.

ademas a ti que mas te dara, si tu no habras pegao palo al agua en tu vida.

Por el 11-M? yo creo que hubiera ganado igual.

No claro, no he hecho nada nunca xd llevo currando desde el 97 (no siempre claro, por que tb estudio).
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #144 en: 29/09/10, 13:10:20 pm »

que vuelva el pp entonces, o mejor aun mariano & ansar como presis un fifty fifty  :-X

Tranquilos que dudo mucho que vuelva a salir el PSOE, me ENCANTARÁ ver como el PP lo soluciona todo, o alomejor para desviar el tema nos mete en otra guerra o inunda un barco.

Claro, como si no estuvieramos ya en una guerra gracias al cejas en afganistán, 92 muertos españoles. En irak 0.

Y este no hunde barcos, directamente paga a terroristas que atracan barcos. ¿Con qué dinero? Adivina.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #145 en: 29/09/10, 13:14:56 pm »

que vuelva el pp entonces, o mejor aun mariano & ansar como presis un fifty fifty  :-X

Tranquilos que dudo mucho que vuelva a salir el PSOE, me ENCANTARÁ ver como el PP lo soluciona todo, o alomejor para desviar el tema nos mete en otra guerra o inunda un barco.

Claro, como si no estuvieramos ya en una guerra gracias al cejas en afganistán, 92 muertos españoles. En irak 0.

Y este no hunde barcos, directamente paga a terroristas que atracan barcos. ¿Con qué dinero? Adivina.

Claro, mejor dejar que pudran ahí con los terroristas no? si fueras tu al que raptaran ya pedirías el rescate ya. Mucho valiente veo por aquí.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #146 en: 29/09/10, 13:17:45 pm »

es cojonudo ver que todavia har gente que tiene argumentos para seguir defendiendo al psoe.

esta reforma laboral ha sido solo la gota que ha colmado el vaso y como tire palante mas alegria para el empresario todavia si cabe......

yo solo pido que por favor lleguen las elecciones rapido para dar paso a otro, que no solucionara el mundo, seguramente, pero es que zp no ha dado pie con bola......

respecto a la farsa encubierta del 29s ya se encargara la tv basura de darnos los datos que a ellos les interesen.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #147 en: 29/09/10, 13:20:19 pm »

es cojonudo ver que todavia har gente que tiene argumentos para seguir defendiendo al psoe.

esta reforma laboral ha sido solo la gota que ha colmado el vaso y como tire palante mas alegria para el empresario todavia si cabe......

yo solo pido que por favor lleguen las elecciones rapido para dar paso a otro, que no solucionara el mundo, seguramente, pero es que zp no ha dado pie con bola......

respecto a la farsa encubierta del 29s ya se encargara la tv basura de darnos los datos que a ellos les interesen.

Sinceramente crees que el payaso de Rajoy va a solucionar algo? Prefiero antes a Carod Rovira que Rajoy xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #148 en: 29/09/10, 13:20:55 pm »

datos no objetivos, realidad pura y dura

vota psoe

- 1985 - Gobierno PSOE (Felipe González). Contra el aumento del cálculo de pensiones de 2 a 8 años. Tasa paro 21,53%

- 1988 - Gobierno PSOE (Felipe González). Contra la retirada del plan de empleo juvenil y política económica. Tasa paro 18,31%

- 1994 - Gobierno PSOE (Felipe González). Contra recortes sociales y reforma laboral. Tasa de paro 24,55%

- 1996 - Papeles para todos PP Aznar


- 2002 - Gobierno PP (José María Aznar). Contra reforma esquema protección parados. Tasa de paro 11,2%

- 2010 - Gobierno PSOE (José Luis Rodríguez Zapatero). Contra la reforma laboral y recortes sociales: Tasa paro 20,09%.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #149 en: 29/09/10, 13:22:30 pm »

que vuelva el pp entonces, o mejor aun mariano & ansar como presis un fifty fifty  :-X

Tranquilos que dudo mucho que vuelva a salir el PSOE, me ENCANTARÁ ver como el PP lo soluciona todo, o alomejor para desviar el tema nos mete en otra guerra o inunda un barco.

Claro, como si no estuvieramos ya en una guerra gracias al cejas en afganistán, 92 muertos españoles. En irak 0.

Y este no hunde barcos, directamente paga a terroristas que atracan barcos. ¿Con qué dinero? Adivina.

Claro, mejor dejar que pudran ahí con los terroristas no? si fueras tu al que raptaran ya pedirías el rescate ya. Mucho valiente veo por aquí.

Tambien te creías que una patera con motor de vespino pudo escapar del ataque de un helicoptero militar español?

Como dice pitti, es increible que todavia quede gente pro psoe con tan alto nivel de borreguismo.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |