oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral  (Leído 18012 veces)
JCN11
Visitante


Email
« Responder #120 en: 27/09/10, 16:06:35 pm »

Si, no te preocupes, la parte proporcional de las pagas me salen a 0,73 euros la hora, por 7 horas que hago en un día: 0,73x7 = 5,11 euros (se me descontaran, evidentemente en Navidad). Supongo que te parece un pastizal. Yo, al menos te estoy dando números reales, de mi propia nómina, sin inventar como haces tú, hablando de 100 a 200 euros. Que eres ¿un directivo de Telefónica? Por cierto, ya he hablando en mi comentario anterior que, evidentemente un autónomo no es un asalariado (en la mayoría de los casos, que también existen vacíos legales explotados en este sentido). Sobre las diferentes familias que hay (singles, padres solteros, parejas con hijos, etc...), seguro que existen, pero no tantas como las que os escudáis en el tema económico, no porque no podáis, sino porque no queréis renunciar a la pasta de un día.

No seré yo quién defienda a los sindicatos mayoritarios, compañero. No voy a ir por ese camino, ya lo he dicho anteriormente. Eso no quita que, si vas diciendo mentiras, los que sabemos de buena tinta (uno de mis mejores amigos es representante de los trabajadores de UGT) la verdad sobre si les pagan con horas sindicales o no, salga a la luz. Y en este caso ya te digo yo que no se cobran esas horas como sindicales, por lo menos en mi empresa.

¿Secundar una huelga LEGAL es de ser un radical? Primero, no es radical (relájate, relee y vuelve a postear, que se nota tensión y resta grandeza al debate) y segundo, evidentemente tampoco es una pose, ya que por pose entiendo máscara y me considero una persona fiel a sus ideas (testarudo muchas veces, pero esto solo hace que reafirmarme).

Repito, no voy a defender a los sindicatos mayoritarios, no estoy de acuerdo con sus altas esferas. Evidentemente, la huelga es contra la reforma laboral, no a favor de los sindicatos. Antes de hablar, aclárate porque tienes unas pajas mentales en la cabeza importantes. A ver si te piensas que todas las personas que haremos huelga el 29-S les bailamos el tango a UGT y CCOO. De chiste.

Es lo que tiene ser un ser racional, que uno prefiere que le soplen el dinero a que le partan la boca. Discúlpeme usted por actuar así. Quizá usted preferiría un mundo con la ley de la jungla. ¿No serás aquel usuario que era un ex-hooligan del Espanyol?

Totalmente de acuerdo. Pero por Europa ahora mismo están empezando a tener representación la extrema derecha para vetar beneficios sociales a colectivos inmigrantes (p.e. Suecia). No sé yo si será muy buena idea ser extranjero en esos países. Habrá que estar atentos a los acontecimientos de los próximos años.

No he negado en ningún momento que no exista pobreza y gente que realmente no se pueda permitir perder una sola hora de trabajo. He dicho, y creo que razón no me falta, en que no son la gran mayoría, y que muchos de los que os quejáis, muy posiblemente (no puedo saber exactamente la situación económica de todo el mundo) no la secundáis por otros motivos (en tu caso animadversión al sindicalismo) y os escudáis en el económico.

¿solo se te ocurre decir que invento? poner en duda la palabra de los demas es el recurso mas facil ante la falta de argumentos reales. respuestas asi no solo son las que de verdad restan grandeza a este debate, sino que lo dejan en punto muerto. yo tambien podria decir que el que miente eres tu, pero no pienso entrar en una discusion digna del congreso de los diputados. para rematar, acabas generalizando una vez mas para dejar en mal lugar a los que no piensan como tu.

¿tienes un amigo sindicalista y ya crees que conoces el mundo sindical? y lo que es mas gracioso, ¿haces extensible su comportamiento a los demas delegados del resto de empresas de españa? de nuevo vuelves a decir que miento, por lo que me remito al primer parrafo. si conoces mi nomina mejor que yo mismo, no iba a ser menos el movimiento sindical en mi empresa. esto comienza a adquirir tintes ridiculos ya.

radical es no respetar a los que pretenden ejercer su derecho a trabajar. haz propaganda de la huelga, pero deja en paz a los que no piensan como tu.

incluso los medios reflejan que la huelga va a poner a prueba el poder de convocatoria de los sindicatos. yo mismo ya explique el que creo que es el porque de esta huelga, pero nada, lo mio son pajas mentales, claro. ¿te quejas de que generalice cuando tu llevas varios comentarios haciendolo? ademas, que eso es lo que tu interpretas, pero yo sigo esperando, ya que me equivoco tanto con los sindicatos, a que me subrayes sus bondades, y no me hables de tu amigo, que te veo venir.

¿ser racional es seguir el marco de la ley? si vivieramos 40 años atras ya no serias racional, ya ves. como tambien si lo hicieramos en estados unidos, por poner otro ejemplo. la racionalidad va por barrios se ve. el derecho a manifestarse no esta prohibido, aunque no veo que hay tan malo en actuar al margen de la ley si el pueblo decide defender sus principios y reclamar lo que es suyo. historicamente el trabajador ha avanzado derribando leyes injustas a todas luces. despues los conformistas son los demas. por lo menos no me acusas de ser de derechas, por lo que te doy las gracias. aunque igual acabo de reventar otro de tus 'argumentos'.

¿has hecho un sondeo para saber exactamente cuantas son las familias que no se pueden permitir la huelga? por pocas que sean, que no lo son, se merecen un respeto y no que se generalice y se los trate como peseteros.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #121 en: 27/09/10, 16:09:25 pm »

En bcn donde sera la concentracion?
Lastima ke seguramente algunos intenten meter otras cosas nacionalistas tmb, y eso hace replantear ir o no ir.
que llevaras una bandera reversible.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #122 en: 27/09/10, 16:10:18 pm »

En bcn donde sera la concentracion?
Lastima ke seguramente algunos intenten meter otras cosas nacionalistas tmb, y eso hace replantear ir o no ir.
que llevaras una bandera reversible.

Na, algo para romper escaparates.  :D
JCN11
Visitante


Email
« Responder #123 en: 27/09/10, 16:11:07 pm »

por cierto, el discurso de la unidad es muy bonito, ¿pero donde estuvo la gente en la huelga de funcionarios? ¡ah, no! que los funcionarios somos un lastre para el estado porque hacemos el vago en el trabajo y cobramos un paston a costa de las arcas publicas. a nosotros si que esta bien que nos jodan. pues que no se extrañe nadie si algun funcionario piensa que ya os apañareis.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #124 en: 27/09/10, 16:17:04 pm »

Es ke eso es cierto en los niveles altos, y mientras mas subes: menos trabajo hacen, mas sueldo ROBAN y mas puestos a dedo se asignan.

Un celador de colegio o hospital si ke curra, el secretario adjunto del vicepresidente de un concejal de urbanismo y esos puestos raros, NO.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #125 en: 27/09/10, 19:49:00 pm »

por cierto, el discurso de la unidad es muy bonito, ¿pero donde estuvo la gente en la huelga de funcionarios? ¡ah, no! que los funcionarios somos un lastre para el estado porque hacemos el vago en el trabajo y cobramos un paston a costa de las arcas publicas. a nosotros si que esta bien que nos jodan. pues que no se extrañe nadie si algun funcionario piensa que ya os apañareis.

No te respondo lo otro porque no tiene sentido por dónde lo estas llevando y creo que no es necesario estirar más el chicle. Te respondo a éste porque me ha hecho gracia ya que yo, sin ser funcionario (ni querer serlo) secundé la huelga de funcionarios en la manifestación de BCN. Evidentemente "perdí" un día personal mío para apoyar a gente como tú. Curioso, ¿no?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #126 en: 27/09/10, 20:05:09 pm »

por cierto, el discurso de la unidad es muy bonito, ¿pero donde estuvo la gente en la huelga de funcionarios? ¡ah, no! que los funcionarios somos un lastre para el estado porque hacemos el vago en el trabajo y cobramos un paston a costa de las arcas publicas. a nosotros si que esta bien que nos jodan. pues que no se extrañe nadie si algun funcionario piensa que ya os apañareis.

Charli_82? :-[
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #127 en: 27/09/10, 20:36:03 pm »

Estoy totalmente de acuerdo en que hay que hacer un cambio que no nos pueden despedir con 20 días de mierda y en mil cosas más. Pero yo no haré huelga no es un buen momento, dejaremos de ganar dinero para nada, además las empresas que estan luchando para sobrevivir y las que ganan dinero van a dejar de ganar mucho dinero por culpa de la huelga esta huelga ya debería haberse hecho pero hace mucho tiempo no ahora.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #128 en: 27/09/10, 20:42:14 pm »

Si por un dia de huelga se pierde  un porron de millones, kiere decir ke por un dia trabajado se gana ese tanto de dinero.  Muy bien,  y porke un trabajador cobra unos 800-1000 euros, donde esta el resto?
 Ke pena el miercoles el empresario se kedara sin esa ganancia. Aunke tampoco pierden tanto, tienen un monton de seguros con clausulas de este rollo, aparte de ke no tienen ke pagarle ese dia a la plantilla.

Conclusion: El miercoles dejaran de ganar dinero para pagarse una puta de 6000 euros y tendran ke conformarse con una de 500.  Todo un un drama nacional.  :'(
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #129 en: 27/09/10, 22:11:27 pm »

Yo tampoco voy a hacer huelga, no puedo permitirme quitarme un bocado de la boca, y menos ahora en los tiempos que corren.
Pero que sepais a los que vais, que teneis todo mi apoyo, no físico, por eso.
JCN11
Visitante


Email
« Responder #130 en: 28/09/10, 15:46:03 pm »

No te respondo lo otro porque no tiene sentido por dónde lo estas llevando y creo que no es necesario estirar más el chicle. Te respondo a éste porque me ha hecho gracia ya que yo, sin ser funcionario (ni querer serlo) secundé la huelga de funcionarios en la manifestación de BCN. Evidentemente "perdí" un día personal mío para apoyar a gente como tú. Curioso, ¿no?

vaya, entonces me voy a quedar con las ganas de que me argumentes porque invento cuando digo que si hiciera la huelga me quitarian como poco 100 euros. yo que, aunque ni mucho menos tengo que demostrar nada y aun menos aqui, te iba a dar el numero de telefono de mi empresa para que te informaran un poquito y dejaras de hablar tan a la ligera, a no ser que tu verdadera intencion sea, como comienzo ya a creer, negar por la tangente cualquier argumento contrario a la huelga. siento no haber llevado el tema por donde te interesa, y eso que has cogido frases y has tergiversado a tu antojo. por si te lo piensas, ahi lo llevas: 934022222. pregunta por nominas y te explicaran. o si lo prefieres ve mañana mismo a c.\ minerva, 4 y ya te diran donde esta administracion de rrhh.

curiosamente, otros organismos comparten tambien este sinsentido:

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2450745/09/10/El-FSIE-no-secundara-la-huelga-porque-esta-llega-tarde-y-sera-totalmente-ineficaz.html
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2477177/09/10/Economia-29S-ATA-cree-la-huelga-hara-un-flaco-favor-a-la-sociedad-por-su-alto-coste-economico-y-nulo-politico.html

por cierto, yo tambien voy a perder un dia. gracias a la coaccion de los sindicatos me he tenido que coger un dia de asuntos personales de los que tenia reservados para navidad. igualmente estas elevando la anecdota a categoria. aunque tu participases en la huelga el apoyo de los demas trabajadores fue practicamente nulo. a ver si ahora le voy a deber algo a la gente como tu.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #131 en: 28/09/10, 15:47:58 pm »

+1... no haré huelga.. mas que nada por eso pk no puedo dejar de ganar X $ mañana pk ahora se necesita la $ y muxo......

aunke ojala venga ls piketes..
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #132 en: 28/09/10, 19:08:53 pm »

yo pese a no apoyar la huelga, me veo en la recomendación de quedarme en casa, debido a la alta probabilidad de piquetes en la fábrica. Eso y los servicios minimos de autobuses que me impedirian la vuelta a bcn en caso de no poder entrar a la fábrica me hacen quedarme en casa. Eso si, he puesto el día en el parte como si fuera trabajado, bajo recomendación de mi empresa.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #133 en: 28/09/10, 19:14:00 pm »

Tmb esta ir a trabajar y hacer NADA. Es otra version de huelga bastante eficaz. Si te dicen algo:  PUES DA GRACIAS KE HE VENIDO.  :D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #134 en: 28/09/10, 21:36:47 pm »

+1... no haré huelga.. mas que nada por eso pk no puedo dejar de ganar X $ mañana pk ahora se necesita la $ y muxo......

aunke ojala venga ls piketes..
Pues para mi mejor que no vengan porque tengo un monton de faena y no la va a hacer nadie por mi.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |