Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral
<< < (13/70) > >>
The Crow:

--- Cita de: QUIM^BCN en 21/09/10, 10:48:52 am ---bueno yo te puedo hablar de mi empresa en la que el año pasado tuvimos movida por negociacion de convenio.

y si perdimos alrededor de 600 pavos por 6 dias de huelga entre octubre y noviembre, pero ahora tenemos un convenio medio digno.

muy listo por otra parte el gobierno en hacer todo esto de la reforma en periodo vacacional para desviar tema.

yo estoy de baja por una operacion pero te puedo asegurar que SI ire a la manifestacion....... cada uno es libre de elegir.

--- Fin de la cita ---

Exacto. Cada uno es libre de secundar o ir a trabajar, en eso se basa la libertad. Pero curiosamente, aquellos que hoy se arrastran por un cuscurro de pan, cuando no les quede nada serán los primeros en lamentarse. ¡AQUELLOS QUE NO HACEN NADA HOY SE QUEJARÁN MAÑANA!

Lo mismito que pasa con la política. Gente que SUDA ABIERTAMENTE de ir a votar luego se queja del Gobierno que toque. ¿Pero de qué te vas a quejar alma de cántaro? ¡Si ni siquiera fuiste a votar en blanco!
QUIM^BCN:

--- Cita de: The Crow en 21/09/10, 10:55:15 am ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 21/09/10, 10:48:52 am ---bueno yo te puedo hablar de mi empresa en la que el año pasado tuvimos movida por negociacion de convenio.

y si perdimos alrededor de 600 pavos por 6 dias de huelga entre octubre y noviembre, pero ahora tenemos un convenio medio digno.

muy listo por otra parte el gobierno en hacer todo esto de la reforma en periodo vacacional para desviar tema.

yo estoy de baja por una operacion pero te puedo asegurar que SI ire a la manifestacion....... cada uno es libre de elegir.

--- Fin de la cita ---

Exacto. Cada uno es libre de secundar o ir a trabajar, en eso se basa la libertad. Pero curiosamente, aquellos que hoy se arrastran por un cuscurro de pan, cuando no les quede nada serán los primeros en lamentarse. ¡AQUELLOS QUE NO HACEN NADA HOY SE QUEJARÁN MAÑANA!

Lo mismito que pasa con la política. Gente que SUDA ABIERTAMENTE de ir a votar luego se queja del Gobierno que toque. ¿Pero de qué te vas a quejar alma de cántaro? ¡Si ni siquiera fuiste a votar en blanco!

--- Fin de la cita ---

+1

mira el porcentaje de voto en las anteriores autonomicas aqui en catalunya.

y este año mas de lo mismo, solo votaran los lanza flechas y derivados por intereses propios.

mientras los españoles dia de descanso o para ir al cine.

es asi de triste, y con la huelga mas de lo mismo.
malka:
ayer al ir a comer, justo en la entrada de la fabrica habían piquetes "informando" sobre la huelga, se va a liar parda por aquí  :D
djegox:
Por aquí hay pintadas en las paredes a lo skin "informando" sobre la huelga.
QUIM^BCN:
pues por morocity sin novedad, es mas, con todo el que hablo va a intentar ir a trabajar o a verlas venir, segun como se mire.

a medida que avanze la semana la tv basura ya nos ira informando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa