Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral
<< < (12/70) > >>
QUIM^BCN:

--- Cita de: Xavi9mm en 20/09/10, 19:40:05 pm ---Yo hay una cosa que no entendere, xo como cojones se calcula lo que pierde un trabajador en una jornada de huelga, xq precisamente pierde mas dinero que lo que realmente es para el tener 8 horas de trabajo menos, y pierde obivamente mas.

PD: No quereis a los politicos actuales, pues no voteis a los que tengan representacion parlamentaría en el congreso, senado y parlamentos autonomicos, que asi asegurareis una remesa nueva de politicos.

--- Fin de la cita ---

pues muy sencillo todo se debe a que ese dia de huelga no se cotiza a la seguridad social con todo lo que implica.

pagas,pluses,dietas........
manded:
No haced huelga y ganareis los 50-100 euros de ese dia. Haced huelga y puede ke perdais 50-100 euros.  Pero llegara el dia, dentro de muchos muchos años ke a vuestro empresario se le crucen los cables no gane lo suficiente y decida soltar lastre. Es decir, mandaros a la puta calle con pocos dias por año cotizado.

Entonces con 50 años y varias hipotecas os acordareis de akella oportunidad ke tuvisteis de no perder los 10 dias por año trabajado, protestando en la huelga.

Asi ke LUCHAD unidos como hermanos y puede ke perdáis 100 euros hoy. Pero esta claro ke si vais a trabajar sin protestar, cada uno mirando su bolsillo a corto plazo, perdereis mucho mas en un futuro. Ese dia si ke no habra solucion.

The Crow:
Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.

Esto es lo que nos va a pasar a todo el pueblo por no estar unidos. Hoy nos recortan derechos laborales, mañana nos bajarán el salario y nos despedirán impunemente si no aceptamos esa reducción. Luego querréis que alguien os ayude en vuestra situación, pero estaréis solos. Que os aprovechen esos "100 euros que no me puedo permitir perder" (por cierto, revisad porque RRHH siempre intenta sembrar el terror entre los empleados, posiblemente sean brutos así que no perdéis realmente esa cantidad en neto).

Ahora resultará que todo el mundo tiene un coche que pagar, una hipoteca, el colegio del niño, los libros, etc... y nadie puede "permitirse dejar de ganar ese dinero". Cuando os den la patada en el culo, se os acabe el paro y no haya prestación por desempleo y tampoco encontréis trabajo espero que os acordéis de que no habéis hecho NADA para evitarlo.

Por cierto, para aquellos que dicen que hacer huelga es apoyar a CCOO y UGT, sepáis que CNT también apoya esta huelga y estarán en la manifestaciones. Dejad de buscar excusas por todo. La realidad es que la haga quien la haga NO TENÉIS COJONES de hacer nada por cambiar nada. Os dejáis llevar por la marea confiando en que acabaréis en una bonita playa pero en realidad os lleva hacia las rocas y ni siquiera intentáis nadar para solucionarlo. Luego no lloréis, por los pelos de Santo Cristo...
QUIM^BCN:

--- Cita de: manded en 21/09/10, 09:44:49 am ---No haced huelga y ganareis los 50-100 euros de ese dia. Haced huelga y puede ke perdais 50-100 euros.  Pero llegara el dia, dentro de muchos muchos años ke a vuestro empresario se le crucen los cables no gane lo suficiente y decida soltar lastre. Es decir, mandaros a la puta calle con pocos dias por año cotizado.

Entonces con 50 años y varias hipotecas os acordareis de akella oportunidad ke tuvisteis de no perder los 10 dias por año trabajado, protestando en la huelga.

Asi ke LUCHAD unidos como hermanos y puede ke perdáis 100 euros hoy. Pero esta claro ke si vais a trabajar sin protestar, cada uno mirando su bolsillo a corto plazo, perdereis mucho mas en un futuro. Ese dia si ke no habra solucion.

--- Fin de la cita ---

sisi muy bonito y epico pero esto diselo a los taxistas jajajajaj.
QUIM^BCN:

--- Cita de: The Crow en 21/09/10, 10:27:53 am ---Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.

Esto es lo que nos va a pasar a todo el pueblo por no estar unidos. Hoy nos recortan derechos laborales, mañana nos bajarán el salario y nos despedirán impunemente si no aceptamos esa reducción. Luego querréis que alguien os ayude en vuestra situación, pero estaréis solos. Que os aprovechen esos "100 euros que no me puedo permitir perder" (por cierto, revisad porque RRHH siempre intenta sembrar el terror entre los empleados, posiblemente sean brutos así que no perdéis realmente esa cantidad en neto).

Ahora resultará que todo el mundo tiene un coche que pagar, una hipoteca, el colegio del niño, los libros, etc... y nadie puede "permitirse dejar de ganar ese dinero". Cuando os den la patada en el culo, se os acabe el paro y no haya prestación por desempleo y tampoco encontréis trabajo espero que os acordéis de que no habéis hecho NADA para evitarlo.

Por cierto, para aquellos que dicen que hacer huelga es apoyar a CCOO y UGT, sepáis que CNT también apoya esta huelga y estarán en la manifestaciones. Dejad de buscar excusas por todo. La realidad es que la haga quien la haga NO TENÉIS COJONES de hacer nada por cambiar nada. Os dejáis llevar por la marea confiando en que acabaréis en una bonita playa pero en realidad os lleva hacia las rocas y ni siquiera intentáis nadar para solucionarlo. Luego no lloréis, por los pelos de Santo Cristo...

--- Fin de la cita ---

bueno yo te puedo hablar de mi empresa en la que el año pasado tuvimos movida por negociacion de convenio.

y si perdimos alrededor de 600 pavos por 6 dias de huelga entre octubre y noviembre, pero ahora tenemos un convenio medio digno.

muy listo por otra parte el gobierno en hacer todo esto de la reforma en periodo vacacional para desviar tema.

yo estoy de baja por una operacion pero te puedo asegurar que SI ire a la manifestacion....... cada uno es libre de elegir.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa