Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral
<< < (11/70) > >>
QUIM^BCN:
realmente creeis que por poner un ejemplo los taxis van a secundar la huelga sabiendo que posiblemente los piketes pararan ferrocarriles, trenes y demas?

puto pais de picaros y vividores.

y los que trabajen en el sector del automovil que se vayan preparando porque los e.r.e empezaran a caer ya mismo y quien lo evitara?

han caido un monton de empresas que han emigrado y quien lo ha evitado?

señores del sindicato, dejen ya de vender la moto, de hecho la figura del sindicato en el pais ya no hace falta para nada bueno si.......

PARA CADA VEZ QUE LLEGA EL VIERNES COGER HORAS SINDICALES
MakineroBCN:
No hay que generalizar con lo de que todos los sindicalistas son unos vagos, yo cuando curraba en una empresa de telemarketing sé de algunos que sí se esforzaban al asesorar a los empleados cuando teníamos conflictos con la empresa. Otra cosa es que los líderes de esos mismos sindicatos a la hora de firmar los convenios sí que se bajaban los pantalones, defraudando a sus propios afiliados. Y también hay que distinguir entre los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO que reciben subvenciones del Gobierno y son extremadamente dóciles, y otros como la CGT que no están atados por esos "sobornos" y sí plantan cara denunciando tanto las prácticas ilegales de la patronal como la inacción de UGT y CCOO.

Respecto a lo de la huelga, entiendo a quienes no quieren que les quiten 100 ó 200€ de su ya de por sí escasa nómina pero lo que no podemos hacer es quedarnos con los brazos cruzados mientras nos quitan los pocos derechos que teníamos hasta ahora. La propuesta de DJ00sinalcohol me parece la mejor solución: baja médica al canto y listos, ¿o es que sólo los controladores aéreos pueden hacer "huelgas encubiertas"?

QUIM^BCN:

--- Cita de: MakineroBCN en 20/09/10, 19:09:48 pm ---No hay que generalizar con lo de que todos los sindicalistas son unos vagos, yo cuando curraba en una empresa de telemarketing sé de algunos que sí se esforzaban al asesorar a los empleados cuando teníamos conflictos con la empresa. Otra cosa es que los líderes de esos mismos sindicatos a la hora de firmar los convenios sí que se bajaban los pantalones, defraudando a sus propios afiliados. Y también hay que distinguir entre los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO que reciben subvenciones del Gobierno y son extremadamente dóciles, y otros como la CGT que no están atados por esos "sobornos" y sí plantan cara denunciando tanto las prácticas ilegales de la patronal como la inacción de UGT y CCOO.

Respecto a lo de la huelga, entiendo a quienes no quieren que les quiten 100 ó 200€ de su ya de por sí escasa nómina pero lo que no podemos hacer es quedarnos con los brazos cruzados mientras nos quitan los pocos derechos que teníamos hasta ahora. La propuesta de DJ00sinalcohol me parece la mejor solución: baja médica al canto y listos, ¿o es que sólo los controladores aéreos pueden hacer "huelgas encubiertas"?

--- Fin de la cita ---

como dices la cgt esta haciendo fuerza en muchas empresas pero siempre son absorvidos por los hermanos mayores.......

y el tema de la baja si muy bonito pero recuerda que ahora solo te echan con 20 dias........ lo cual quiere decir que si la empresa ve el plumero a muchos durante el 29s pueden haber consecuencias.

como ya dije en este mismo post paginas atras, el dia 29 se vera LA GRAN UNION DEL PUEBLO ESPAÑOL.
Xavi9mm:
Yo hay una cosa que no entendere, xo como cojones se calcula lo que pierde un trabajador en una jornada de huelga, xq precisamente pierde mas dinero que lo que realmente es para el tener 8 horas de trabajo menos, y pierde obivamente mas.

PD: No quereis a los politicos actuales, pues no voteis a los que tengan representacion parlamentaría en el congreso, senado y parlamentos autonomicos, que asi asegurareis una remesa nueva de politicos.
MakineroBCN:

--- Cita de: QUIM^BCN en 20/09/10, 19:34:18 pm ---como dices la cgt esta haciendo fuerza en muchas empresas pero siempre son absorvidos por los hermanos mayores.......

y el tema de la baja si muy bonito pero recuerda que ahora solo te echan con 20 dias........ lo cual quiere decir que si la empresa ve el plumero a muchos durante el 29s pueden haber consecuencias.

como ya dije en este mismo post paginas atras, el dia 29 se vera LA GRAN UNION DEL PUEBLO ESPAÑOL.
--- Fin de la cita ---

Si la empresa ve que muchos hacen huelga habrá menos peligro de despidos que si la hacen sólo unos pocos. Y no hacer huelga no impedirá que si les da la gana a los jefes puedan echar a cualquiera la mínima que "prevean" menos ganancias o que intenten cualquier abuso (obligar a trabajar horas extra sin cobrarlas, reducir salarios,...) y se rebelen. Ningún empresario agradecerá a los trabajadores que no hagan huelga su fidelidad a la empresa y si pueden contratar a un inmigrante por la mitad de precio no se lo pensarán 2 veces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa