Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral
<< < (14/70) > >>
manded:
A ver si los rompe escaparates aparecen el 29 ke es cuando toca y no por el futbol.

QUIM^BCN:

--- Cita de: manded en 21/09/10, 15:19:04 pm ---A ver si los rompe escaparates aparecen el 29 ke es cuando toca y no por el futbol.

--- Fin de la cita ---

supongo que seran los mismos y aprovecharan bien el dia.
KuKi:

--- Cita de: N e N e T a en 19/09/10, 20:55:02 pm ---Yo tambien iré a trabajar no creo que la huelga solucione nada, pk y las empresas que estan produciendo la canditad (que cada dia son menos) la cantidad de dinero que van a dejar de ganar? el pais esta como esta y no creo que se arregle tan facilmente.

--- Fin de la cita ---

+1 pero no por el mismo motivo xD La huelga esta se tendría que haber hecho mucho tiempo atrás, no ahora.
QUIM^BCN:
servicios minimos para el 29s

Transporte ferroviario. 25% del servicio en la red de Cercanías (30% en horas punta, de6a9delamañana) y 20% en el AVE.

- Transporte aéreo. 10% de los vuelos intrapeninsulares, 50% entre la península e islas, 50% entre islas, 20% de los vuelos con conexiones europeas y el 40% del resto de vuelos internacionales. Los servicios se aplicarán a los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Oviedo, Santiago, Bilbao, Valencia, Alicante y Málaga, que conforman el 95% del tráfico aéreo. Los servicios de tierra, por su parte, operarán, como mínimo, a un 10%.

Tras la rueda de prensa, celebrada a las cinco de la madrugada, el secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Enrique Fossoul, ha expresado su satisfacción por el acuerdo y ha lanzado un aviso a las comunidades autónomas "para que no intenten superar" los servicios mínimos fijados a nivel estatal en cuanto al funcionamiento de los trenes de cercanías.

Por su parte, el secretario de la Federación de Transportes de UGT, Miguel Angel Cilleros, ha comentado que este acuerdo nacional "debe ser un trampolín" para los Gobiernos regionales.

el tema autobus no sale nada( no es competencia )  pero seguramente rondara ese 25% por la mañana de 6 a 9 y por la tarde de 5 a 8, os lo dice uno que trabaja en el sector y que ya pasado varias movidas.
Chasis96:
Me hace gracia porque que gobierno sino tenemos.Si a esto se le llama tener gobierno apaga y vamonos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa