Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral
<< < (46/70) > >>
QUIM^BCN:
pero que coño dices pionner si ha sido una huelga promovida por los sindicatos!!!

el gobierno estaba en contra totalmente.

tus tochos no dejan lugar a dudas, te acuerdas del programa de la ser hablar por hablar, pues aplicate al cuento.

donde estaban los sindicatos cuando recortaron el 5% a los funcionarios?

donde estaban los sindicatos para defender los derechos de los autonomos?

pues seguramente estarian en casa, aprovechando sus horas sindicales( ahno, que las horas sindicales son para informar a trabajadores de la empresa de novedades y demas......)
diyei jarbit:

--- Cita de: xavi_murcianiko en 30/09/10, 13:12:50 pm ---Si toda esa gente que trabajó en el día de huelga, hubiera sido partícipe de la misma, otro gallo si que cantaría... pero mucha gente, manipulada por lo que decía el PP de que la huelga estaba perdida, con el objetivo de que fuera un fracaso, pues al final lo que pasó... mucha gente no hizo la huelga, porque antes de hacerla ya la daban por perdida, ese es el gran error!!!; la huelga estuvo muy bien planteada, ya que se avisó con tiempo para que el gobierno estableciera unos mínimos, y lo demás lo tenían que hacer los trabajadores... tenéis muchos una idea muy equívoca de lo que son los sindicatos, ya que estos dan su opinión sobre lo que quieren los trabajadores, que lo hicieron en la huelga diciendo que el gobierno rectificara, pero los trabajadores no cumplieron, solo unos pocos no acudieron a su puesto de trabajo.

--- Fin de la cita ---

Ah, claro, yo no hice huelga porque el PP me manipuló. Y yo sin darme cuenta...

The Crow:

--- Cita de: diyei jarbit en 30/09/10, 13:16:47 pm ---Las probabilidades de que se eche atrás una ley aprobada y en uso son mucho menores a las que tendría si se protestara durante su elaboración. Evidentemente que se puede cambiar esta ley, pero el hecho de postergar en el tiempo la huelga y hacerla "rollo Bambi", esto es, pactada con el Gobierno son bastante reveladores de que, realmente, esta huelga no era más que una válvula de escape mediático sin ningún tipo de poder real.

--- Fin de la cita ---

Leyendo comentarios como éste cada día me queda más claro que nos han aplicado un divide y vencerás a la sociedad. Realmente estamos divididos y nos han vencido. Una lástima no tener aquella máquina de Futurama que mostraba que hubiera pasado si... la huelga se hubiera hecho justo después del anuncio del decretazo. Sinceramente creo que estaríamos igual...
diyei jarbit:
Pero es que ese "divide y vencerás" nos lo llevan aplicando desde el siglo XIX y es la gente quien debe evitarlo. Pero para eso hace falta darse cuenta de ello y, como te he dicho por el facebook, sacar a la gente del ideologismo maniqueo es extremadamente complicado en un país de analfabetos y radicales como este.
The Crow:

--- Cita de: diyei jarbit en 30/09/10, 13:29:09 pm ---Pero es que ese "divide y vencerás" nos lo llevan aplicando desde el siglo XIX y es la gente quien debe evitarlo. Pero para eso hace falta darse cuenta de ello y, como te he dicho por el facebook, sacar a la gente del ideologismo maniqueo es extremadamente complicado en un país de analfabetos y radicales como este.

--- Fin de la cita ---

Joder, es que el simple hecho de pensar que hay que esperar 40 años a que se mueran todas las reliquias que quedan en España y viendo la realidad del fracaso escolar actual (que no augura una mejora en la sociedad sino todo lo contrario) dan ganas de suicidarse :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa