| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral |
| << < (45/70) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: The Crow en 30/09/10, 12:55:23 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 30/09/10, 12:33:40 pm ---No, mi postura no se reduce a eso, y creo que la de Xavi9mm tampoco, ya que lo único que nos estamos planteando es qué hacer frente a este tipo de imposiciones internacionales y si realmente es efectiva la huelga "al uso" que se lleva practicando. Sin más. En efecto, algo hay que hacer, pero yo no conozco la respuesta a la pregunta, solo sé que este modo no es el adecuado. --- Fin de la cita --- ¿Crees que realmente si un país paraliza en su totalidad toda su actividad económica la clase política no propondrá alternativas para paliar dicho parón? (y no vamos a entrar en si las alternativas pasan por el diálogo o por declarar la Ley Marcial). Evidentemente, si un 60% (por decir algo) no secunda una huelga general, estamos de acuerdo en que lo de ayer no sirve para nada. Pero aquí, más que nunca se hace fuerte el dicho: "Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estás perdido". --- Fin de la cita --- Pero es que la huelga general de ayer era una pantomima elaborada en contubernio por el Gobierno y los Sindicatos. Precisamente por ese motivo yo no pienso colaborar en una farsa absoluta que no va a ejercer ningún tipo de presión, pues la ley ya está elaborada, aprobada e incluso se está aplicando ya. Si la huelga la hubiera reclamado la sociedad por sí misma, se hubiera hecho en un plazo razonable y se hubieran presentado alternativas plausibles, otro gallo hubiera cantado, pero es que no es el caso... |
| QUIM^BCN:
increible ayer cuando entrevistan a un anti-sistema y dice el menda, venimos a la huelga por que estamos en contra de la reforma laboral. ostia, no sabia que exisitian okupas asalariados rollo oleguer presses. por lo demas, los sindicatos ya no engañan a nadie, fracaso total digan lo que digan. |
| The Crow:
--- Cita de: diyei jarbit en 30/09/10, 13:04:43 pm ---Pero es que la huelga general de ayer era una pantomima elaborada en contubernio por el Gobierno y los Sindicatos. Precisamente por ese motivo yo no pienso colaborar en una farsa absoluta que no va a ejercer ningún tipo de presión, pues la ley ya está elaborada, aprobada e incluso se está aplicando ya. Si la huelga la hubiera reclamado la sociedad por sí misma, se hubiera hecho en un plazo razonable y se hubieran presentado alternativas plausibles, otro gallo hubiera cantado, pero es que no es el caso... --- Fin de la cita --- Bueno lo dices como si las leyes no se pudieran echar atrás :o |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 30/09/10, 12:44:38 pm ---eres un puto pesao [cabezazo] hace años que se esas cosas que escribes, tengo 29 años y te aseguro que e leido mucho sobre estos temas como para que me vengas tu y me digas que Franco, Hitler y Mussolini eran aliados, eso lo sabe hasta mi sobrina de 8 añitos, ah! y no tienes razon en nada de lo que dices, paso de discutir con un niñato como tu que solo sabe hacer demagogia, desgraciadamente el mundo ya vive en un engaño como para tener que leerte a ti. los tochos estos te los podrias ahorrar, que mira que te lo han dicho veces y tu sigues igual. --- Fin de la cita --- Explícame que es demagogía, pero no vale irte a la wikpedia y mirar lo que es, que muchos habláis de cosas que no tenéis ni puta idea xD. Si no tengo razón ninguna en lo que digo, pues resalta en qué cosas, a ver si es verdad; pero como cuesta dar la razón, el orgullo es muy malo. A ti no te importa lo que escribo PESAO!, si no quieres que escriba tales cosas, es porque sabes que es verdad y te escuece, así que ya sabes, si no te gusta, pues miras para otro lado resentido ;)... y si no estás de acuerdo en algo, pues di por qué... pero para ya de amargarte ;). --- Cita de: diyei jarbit en 30/09/10, 13:04:43 pm --- --- Cita de: The Crow en 30/09/10, 12:55:23 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 30/09/10, 12:33:40 pm ---No, mi postura no se reduce a eso, y creo que la de Xavi9mm tampoco, ya que lo único que nos estamos planteando es qué hacer frente a este tipo de imposiciones internacionales y si realmente es efectiva la huelga "al uso" que se lleva practicando. Sin más. En efecto, algo hay que hacer, pero yo no conozco la respuesta a la pregunta, solo sé que este modo no es el adecuado. --- Fin de la cita --- ¿Crees que realmente si un país paraliza en su totalidad toda su actividad económica la clase política no propondrá alternativas para paliar dicho parón? (y no vamos a entrar en si las alternativas pasan por el diálogo o por declarar la Ley Marcial). Evidentemente, si un 60% (por decir algo) no secunda una huelga general, estamos de acuerdo en que lo de ayer no sirve para nada. Pero aquí, más que nunca se hace fuerte el dicho: "Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estás perdido". --- Fin de la cita --- Pero es que la huelga general de ayer era una pantomima elaborada en contubernio por el Gobierno y los Sindicatos. Precisamente por ese motivo yo no pienso colaborar en una farsa absoluta que no va a ejercer ningún tipo de presión, pues la ley ya está elaborada, aprobada e incluso se está aplicando ya. Si la huelga la hubiera reclamado la sociedad por sí misma, se hubiera hecho en un plazo razonable y se hubieran presentado alternativas plausibles, otro gallo hubiera cantado, pero es que no es el caso... --- Fin de la cita --- Si toda esa gente que trabajó en el día de huelga, hubiera sido partícipe de la misma, otro gallo si que cantaría... pero mucha gente, manipulada por lo que decía el PP de que la huelga estaba perdida, con el objetivo de que fuera un fracaso, pues al final lo que pasó... mucha gente no hizo la huelga, porque antes de hacerla ya la daban por perdida, ese es el gran error!!!; la huelga estuvo muy bien planteada, ya que se avisó con tiempo para que el gobierno estableciera unos mínimos, y lo demás lo tenían que hacer los trabajadores... tenéis muchos una idea muy equívoca de lo que son los sindicatos, ya que estos dan su opinión sobre lo que quieren los trabajadores, que lo hicieron en la huelga diciendo que el gobierno rectificara, pero los trabajadores no cumplieron, solo unos pocos no acudieron a su puesto de trabajo. |
| diyei jarbit:
Las probabilidades de que se eche atrás una ley aprobada y en uso son mucho menores a las que tendría si se protestara durante su elaboración. Evidentemente que se puede cambiar esta ley, pero el hecho de postergar en el tiempo la huelga y hacerla "rollo Bambi", esto es, pactada con el Gobierno son bastante reveladores de que, realmente, esta huelga no era más que una válvula de escape mediático sin ningún tipo de poder real. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |