Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral
<< < (47/70) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: xavi_murcianiko en 30/09/10, 13:12:50 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 30/09/10, 12:44:38 pm ---eres un puto pesao  [cabezazo]

hace años que se esas cosas que escribes, tengo 29 años y te aseguro que e leido mucho sobre estos temas como para que me vengas tu y me digas que Franco, Hitler y Mussolini eran aliados, eso lo sabe hasta mi sobrina de 8 añitos, ah! y no tienes razon en nada de lo que dices, paso de discutir con un niñato como tu que solo sabe hacer demagogia, desgraciadamente el mundo ya vive en un engaño como para tener que leerte a ti.

los tochos estos te los podrias ahorrar, que mira que te lo han dicho veces y tu sigues igual.

--- Fin de la cita ---

Explícame que es demagogía, pero no vale irte a la wikpedia y mirar lo que es, que muchos habláis de cosas que no tenéis ni puta idea xD.

Si no tengo razón ninguna en lo que digo, pues resalta en qué cosas, a ver si es verdad; pero como cuesta dar la razón, el orgullo es muy malo.

A ti no te importa lo que escribo PESAO!, si no quieres que escriba tales cosas, es porque sabes que es verdad y te escuece, así que ya sabes, si no te gusta, pues miras para otro lado resentido ;)... y si no estás de acuerdo en algo, pues di por qué... pero para ya de amargarte ;).

--- Fin de la cita ---

no pienso perder el tiempo diciendote lo que tienes y lo que no tienes razon, cuando seas mayor ya lo entenderas, hasta el momento decirte que:

te has ganado 2 medallas, una por tonto y otra por si la pierdes  :-*

QUIM^BCN:
se acabo la farsa del 29-s.

porque no hacer los españoles una huelga general en contra de los sindicatos?

no se que opinaran funcionarios y autonomos al respecto.

de echo con esta supuesta crisis para que estan los sindicatos?

defender los derechos de los trabajadores o poner el culo en las asambleas?

la de dinero que se ahorraria el estado oiga.
djegox:
"Esta manifestación no ha sido convocada para derrocar al Gobierno, sino para cambiar sus políticas pero si el Gobierno se quiere suicidar, no es nuestro problema". Así de rotundos se han mostrado los portavoces de Comisiones Obreras y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez.

No hase falta desir nada mas, menuda puta estafa de huelga.
QUIM^BCN:

--- Cita de: djegox en 30/09/10, 14:06:19 pm ---"Esta manifestación no ha sido convocada para derrocar al Gobierno, sino para cambiar sus políticas pero si el Gobierno se quiere suicidar, no es nuestro problema". Así de rotundos se han mostrado los portavoces de Comisiones Obreras y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez.

--- Fin de la cita ---

es que la figura de los sindicatos deberia hasta desaparecer, si luego realmente el gobierno hace lo que le sale de los.......

ya no se acuerdan del 2002?

con zp encabezando la manifestacion!!!

viva la dictadura en epoca de democracia.
The Crow:

--- Cita de: djegox en 30/09/10, 14:06:19 pm ---"Esta manifestación no ha sido convocada para derrocar al Gobierno, sino para cambiar sus políticas pero si el Gobierno se quiere suicidar, no es nuestro problema". Así de rotundos se han mostrado los portavoces de Comisiones Obreras y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez.

--- Fin de la cita ---

¿Y qué tienen de raro las declaraciones? ¿habían dicho lo contrario?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa