Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral
<< < (26/70) > >>
The Crow:

--- Cita de: JCN11 en 27/09/10, 16:11:07 pm ---por cierto, el discurso de la unidad es muy bonito, ¿pero donde estuvo la gente en la huelga de funcionarios? ¡ah, no! que los funcionarios somos un lastre para el estado porque hacemos el vago en el trabajo y cobramos un paston a costa de las arcas publicas. a nosotros si que esta bien que nos jodan. pues que no se extrañe nadie si algun funcionario piensa que ya os apañareis.

--- Fin de la cita ---

No te respondo lo otro porque no tiene sentido por dónde lo estas llevando y creo que no es necesario estirar más el chicle. Te respondo a éste porque me ha hecho gracia ya que yo, sin ser funcionario (ni querer serlo) secundé la huelga de funcionarios en la manifestación de BCN. Evidentemente "perdí" un día personal mío para apoyar a gente como tú. Curioso, ¿no?
SoLDe:

--- Cita de: JCN11 en 27/09/10, 16:11:07 pm ---por cierto, el discurso de la unidad es muy bonito, ¿pero donde estuvo la gente en la huelga de funcionarios? ¡ah, no! que los funcionarios somos un lastre para el estado porque hacemos el vago en el trabajo y cobramos un paston a costa de las arcas publicas. a nosotros si que esta bien que nos jodan. pues que no se extrañe nadie si algun funcionario piensa que ya os apañareis.

--- Fin de la cita ---

Charli_82? :-[
N e N e T a:
Estoy totalmente de acuerdo en que hay que hacer un cambio que no nos pueden despedir con 20 días de mierda y en mil cosas más. Pero yo no haré huelga no es un buen momento, dejaremos de ganar dinero para nada, además las empresas que estan luchando para sobrevivir y las que ganan dinero van a dejar de ganar mucho dinero por culpa de la huelga esta huelga ya debería haberse hecho pero hace mucho tiempo no ahora.
manded:
Si por un dia de huelga se pierde  un porron de millones, kiere decir ke por un dia trabajado se gana ese tanto de dinero.  Muy bien,  y porke un trabajador cobra unos 800-1000 euros, donde esta el resto?
 Ke pena el miercoles el empresario se kedara sin esa ganancia. Aunke tampoco pierden tanto, tienen un monton de seguros con clausulas de este rollo, aparte de ke no tienen ke pagarle ese dia a la plantilla.

Conclusion: El miercoles dejaran de ganar dinero para pagarse una puta de 6000 euros y tendran ke conformarse con una de 500.  Todo un un drama nacional.  :'(
Requiem_x_unsueño:
Yo tampoco voy a hacer huelga, no puedo permitirme quitarme un bocado de la boca, y menos ahora en los tiempos que corren.
Pero que sepais a los que vais, que teneis todo mi apoyo, no físico, por eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa