| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral |
| << < (27/70) > >> |
| JCN11:
--- Cita de: The Crow en 27/09/10, 19:49:00 pm ---No te respondo lo otro porque no tiene sentido por dónde lo estas llevando y creo que no es necesario estirar más el chicle. Te respondo a éste porque me ha hecho gracia ya que yo, sin ser funcionario (ni querer serlo) secundé la huelga de funcionarios en la manifestación de BCN. Evidentemente "perdí" un día personal mío para apoyar a gente como tú. Curioso, ¿no? --- Fin de la cita --- vaya, entonces me voy a quedar con las ganas de que me argumentes porque invento cuando digo que si hiciera la huelga me quitarian como poco 100 euros. yo que, aunque ni mucho menos tengo que demostrar nada y aun menos aqui, te iba a dar el numero de telefono de mi empresa para que te informaran un poquito y dejaras de hablar tan a la ligera, a no ser que tu verdadera intencion sea, como comienzo ya a creer, negar por la tangente cualquier argumento contrario a la huelga. siento no haber llevado el tema por donde te interesa, y eso que has cogido frases y has tergiversado a tu antojo. por si te lo piensas, ahi lo llevas: 934022222. pregunta por nominas y te explicaran. o si lo prefieres ve mañana mismo a c.\ minerva, 4 y ya te diran donde esta administracion de rrhh. curiosamente, otros organismos comparten tambien este sinsentido: http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2450745/09/10/El-FSIE-no-secundara-la-huelga-porque-esta-llega-tarde-y-sera-totalmente-ineficaz.html http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2477177/09/10/Economia-29S-ATA-cree-la-huelga-hara-un-flaco-favor-a-la-sociedad-por-su-alto-coste-economico-y-nulo-politico.html por cierto, yo tambien voy a perder un dia. gracias a la coaccion de los sindicatos me he tenido que coger un dia de asuntos personales de los que tenia reservados para navidad. igualmente estas elevando la anecdota a categoria. aunque tu participases en la huelga el apoyo de los demas trabajadores fue practicamente nulo. a ver si ahora le voy a deber algo a la gente como tu. |
| sa-niniarosika:
+1... no haré huelga.. mas que nada por eso pk no puedo dejar de ganar X $ mañana pk ahora se necesita la $ y muxo...... aunke ojala venga ls piketes.. |
| malka:
yo pese a no apoyar la huelga, me veo en la recomendación de quedarme en casa, debido a la alta probabilidad de piquetes en la fábrica. Eso y los servicios minimos de autobuses que me impedirian la vuelta a bcn en caso de no poder entrar a la fábrica me hacen quedarme en casa. Eso si, he puesto el día en el parte como si fuera trabajado, bajo recomendación de mi empresa. |
| manded:
Tmb esta ir a trabajar y hacer NADA. Es otra version de huelga bastante eficaz. Si te dicen algo: PUES DA GRACIAS KE HE VENIDO. :D |
| N e N e T a:
--- Cita de: sa-niniarosika en 28/09/10, 15:47:58 pm ---+1... no haré huelga.. mas que nada por eso pk no puedo dejar de ganar X $ mañana pk ahora se necesita la $ y muxo...... aunke ojala venga ls piketes.. --- Fin de la cita --- Pues para mi mejor que no vengan porque tengo un monton de faena y no la va a hacer nadie por mi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |