| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral |
| << < (25/70) > >> |
| JCN11:
--- Cita de: The Crow en 26/09/10, 23:52:24 pm ---Si, no te preocupes, la parte proporcional de las pagas me salen a 0,73 euros la hora, por 7 horas que hago en un día: 0,73x7 = 5,11 euros (se me descontaran, evidentemente en Navidad). Supongo que te parece un pastizal. Yo, al menos te estoy dando números reales, de mi propia nómina, sin inventar como haces tú, hablando de 100 a 200 euros. Que eres ¿un directivo de Telefónica? Por cierto, ya he hablando en mi comentario anterior que, evidentemente un autónomo no es un asalariado (en la mayoría de los casos, que también existen vacíos legales explotados en este sentido). Sobre las diferentes familias que hay (singles, padres solteros, parejas con hijos, etc...), seguro que existen, pero no tantas como las que os escudáis en el tema económico, no porque no podáis, sino porque no queréis renunciar a la pasta de un día. No seré yo quién defienda a los sindicatos mayoritarios, compañero. No voy a ir por ese camino, ya lo he dicho anteriormente. Eso no quita que, si vas diciendo mentiras, los que sabemos de buena tinta (uno de mis mejores amigos es representante de los trabajadores de UGT) la verdad sobre si les pagan con horas sindicales o no, salga a la luz. Y en este caso ya te digo yo que no se cobran esas horas como sindicales, por lo menos en mi empresa. ¿Secundar una huelga LEGAL es de ser un radical? Primero, no es radical (relájate, relee y vuelve a postear, que se nota tensión y resta grandeza al debate) y segundo, evidentemente tampoco es una pose, ya que por pose entiendo máscara y me considero una persona fiel a sus ideas (testarudo muchas veces, pero esto solo hace que reafirmarme). Repito, no voy a defender a los sindicatos mayoritarios, no estoy de acuerdo con sus altas esferas. Evidentemente, la huelga es contra la reforma laboral, no a favor de los sindicatos. Antes de hablar, aclárate porque tienes unas pajas mentales en la cabeza importantes. A ver si te piensas que todas las personas que haremos huelga el 29-S les bailamos el tango a UGT y CCOO. De chiste. Es lo que tiene ser un ser racional, que uno prefiere que le soplen el dinero a que le partan la boca. Discúlpeme usted por actuar así. Quizá usted preferiría un mundo con la ley de la jungla. ¿No serás aquel usuario que era un ex-hooligan del Espanyol? Totalmente de acuerdo. Pero por Europa ahora mismo están empezando a tener representación la extrema derecha para vetar beneficios sociales a colectivos inmigrantes (p.e. Suecia). No sé yo si será muy buena idea ser extranjero en esos países. Habrá que estar atentos a los acontecimientos de los próximos años. No he negado en ningún momento que no exista pobreza y gente que realmente no se pueda permitir perder una sola hora de trabajo. He dicho, y creo que razón no me falta, en que no son la gran mayoría, y que muchos de los que os quejáis, muy posiblemente (no puedo saber exactamente la situación económica de todo el mundo) no la secundáis por otros motivos (en tu caso animadversión al sindicalismo) y os escudáis en el económico. --- Fin de la cita --- ¿solo se te ocurre decir que invento? poner en duda la palabra de los demas es el recurso mas facil ante la falta de argumentos reales. respuestas asi no solo son las que de verdad restan grandeza a este debate, sino que lo dejan en punto muerto. yo tambien podria decir que el que miente eres tu, pero no pienso entrar en una discusion digna del congreso de los diputados. para rematar, acabas generalizando una vez mas para dejar en mal lugar a los que no piensan como tu. ¿tienes un amigo sindicalista y ya crees que conoces el mundo sindical? y lo que es mas gracioso, ¿haces extensible su comportamiento a los demas delegados del resto de empresas de españa? de nuevo vuelves a decir que miento, por lo que me remito al primer parrafo. si conoces mi nomina mejor que yo mismo, no iba a ser menos el movimiento sindical en mi empresa. esto comienza a adquirir tintes ridiculos ya. radical es no respetar a los que pretenden ejercer su derecho a trabajar. haz propaganda de la huelga, pero deja en paz a los que no piensan como tu. incluso los medios reflejan que la huelga va a poner a prueba el poder de convocatoria de los sindicatos. yo mismo ya explique el que creo que es el porque de esta huelga, pero nada, lo mio son pajas mentales, claro. ¿te quejas de que generalice cuando tu llevas varios comentarios haciendolo? ademas, que eso es lo que tu interpretas, pero yo sigo esperando, ya que me equivoco tanto con los sindicatos, a que me subrayes sus bondades, y no me hables de tu amigo, que te veo venir. ¿ser racional es seguir el marco de la ley? si vivieramos 40 años atras ya no serias racional, ya ves. como tambien si lo hicieramos en estados unidos, por poner otro ejemplo. la racionalidad va por barrios se ve. el derecho a manifestarse no esta prohibido, aunque no veo que hay tan malo en actuar al margen de la ley si el pueblo decide defender sus principios y reclamar lo que es suyo. historicamente el trabajador ha avanzado derribando leyes injustas a todas luces. despues los conformistas son los demas. por lo menos no me acusas de ser de derechas, por lo que te doy las gracias. aunque igual acabo de reventar otro de tus 'argumentos'. ¿has hecho un sondeo para saber exactamente cuantas son las familias que no se pueden permitir la huelga? por pocas que sean, que no lo son, se merecen un respeto y no que se generalice y se los trate como peseteros. |
| màquina catalana:
--- Cita de: manded en 26/09/10, 17:28:31 pm ---En bcn donde sera la concentracion? Lastima ke seguramente algunos intenten meter otras cosas nacionalistas tmb, y eso hace replantear ir o no ir. --- Fin de la cita --- que llevaras una bandera reversible. |
| manded:
--- Cita de: màquina catalana en 27/09/10, 16:09:25 pm --- --- Cita de: manded en 26/09/10, 17:28:31 pm ---En bcn donde sera la concentracion? Lastima ke seguramente algunos intenten meter otras cosas nacionalistas tmb, y eso hace replantear ir o no ir. --- Fin de la cita --- que llevaras una bandera reversible. --- Fin de la cita --- Na, algo para romper escaparates. :D |
| JCN11:
por cierto, el discurso de la unidad es muy bonito, ¿pero donde estuvo la gente en la huelga de funcionarios? ¡ah, no! que los funcionarios somos un lastre para el estado porque hacemos el vago en el trabajo y cobramos un paston a costa de las arcas publicas. a nosotros si que esta bien que nos jodan. pues que no se extrañe nadie si algun funcionario piensa que ya os apañareis. |
| manded:
Es ke eso es cierto en los niveles altos, y mientras mas subes: menos trabajo hacen, mas sueldo ROBAN y mas puestos a dedo se asignan. Un celador de colegio o hospital si ke curra, el secretario adjunto del vicepresidente de un concejal de urbanismo y esos puestos raros, NO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |