DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Konvulsion & Dj Montana Max - Old Century
Kw3T:
bon dia xD , buenop pues eso siempre es mejor dejar el master a 0 almenos a mi paracer nunca tocar el master y hacer la que la mezcla ya en si este entre el -5 y -3 ( con todos sus compresores y demás plugins dinamicos )
empecemos de nuevo xD :P ( no te lo tomes a mal he )
1º baja el bajo ese 1 octava y lo bajas de volumen
2º al bajo ese le añades un lead distorsionado
3º sube la primera principal melo 1 octava
y luego haz que suene todo algo más compacto no quieras dar tanta profundida porque das demasiada profundida a muchos sonidos que alomejor deberian sonar a la misma profundidad jeje. solo que por diferentes frecuencias.
Konvulsion:
--- Cita de: Kw3T en 09/09/10, 11:07:59 am ---bon dia xD , buenop pues eso siempre es mejor dejar el master a 0 almenos a mi paracer nunca tocar el master y hacer la que la mezcla ya en si este entre el -5 y -3 ( con todos sus compresores y demás plugins dinamicos )
El problema es cuando tocas un montón de cosas de todas o casi todas las lineas, y al final sale a cuenta tocar el máster que no ir bajando el volumen de cada instrumento, porque habría que bajar la misma cantidad de volumen de cada instrumento y se podría hacer un estropicio muy grande, jeje... :P
empecemos de nuevo xD :P ( no te lo tomes a mal he )
No, no, mientras vaya sonando mejor esto no hay problema, jeje ;)
1º baja el bajo ese 1 octava y lo bajas de volumen
Supongo que será para diferenciarlo todavía más de la contra, ¿no? Jeje... :P
2º al bajo ese le añades un lead distorsionado
Vale... Supongo que te refieres a un instrumento de cuerda distorsionado haciendo de bajo... Un lead synth, vaya... óÔ
3º sube la primera principal melo 1 octava
Emm... Si la subo una octava ya suena muy "aflautinao" eso... :-SS Ya me suena un poco ahora, aunque tampoco queda mal.
y luego haz que suene todo algo más compacto no quieras dar tanta profundida porque das demasiada profundida a muchos sonidos que alomejor deberian sonar a la misma profundidad jeje. solo que por diferentes frecuencias.
--- Fin de la cita ---
Esto de las frecuencias me tiene que quedar claro para no dar palos de ciego... ¿Te refieres a subir una banda de ecualización diferente a cada instrumento? Más o menos ya lo hago, pero en vez de hacerlo para cada linea lo hago para 2 o 3 instrumentos a la vez, algo así:
- Tambores y bombo con el mismo.
- Grupo de sintes melódicos con el suyo propio.
- Bajo y contra tienen algunos efectos y ecualizaciones iguales, pero también otros diferentes.
- Y de los bajones ecualizo de una manera más personal: Lo que quiero que destaque con bajo le meto bajo, y viceversa. Lo que quiero que esté ahí sin que machaque el volumen igual ni lo ecualizo. El piano sí que está ecualizado, y con treble de Waves. Ya me di cuenta en su momento que había que darle un toque especial.
Nada, supongo que terminaré quitando las ecualizaciones y efectos iguales de cada uno y dejaré sólo los que cambian, y meteré por otras franjas otros que iban por la misma.
Konvulsion:
A ver ahora... xdd
Konvulsion:
¿Alguna opinación de esta new edition? :-[
Konvulsion:
7 UP :-[
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa