DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Konvulsion & Dj Montana Max - Old Century
Konvulsion:
--- Cita de: Konvulsion en 06/09/10, 12:17:17 pm ---(Completa) xDD
Bueno, es mi 1era producción en plan serio, con la ayuda logística de Montana Max. Esto es lo que ha quedado, en el futuro a ver si puedo mejorar un poquito.
Ya estoy viendo que no llega el tamaño... Pues por mediafire y vamos que nos matamos todos xDD
http://www.mediafire.com/?262037iw6lcbrp2
En obras, no tocar xD:
http://www.mediafire.com/?rpsgak992jyttxf
--- Fin de la cita ---
Ole, cojonudo, quería editar una cosa y voy y me cito a mí mismo para arreglar una mierda '¬¬
Bueno, pues aquí tenéis la canción con todos los arreglos. Y arriba también está. A mí no me termina de convencer el eco para el sampler... En todo caso lo dejaría, pero quitándolo cuando ya pilla la directa y suelta la rapeada. En el puente ese antes de la 2da rayada también se podría dejar.
Aviso... Si oís el clarinete un poco como si se fuera de la olla es que es así, no siempre "sopla" con la misma fuerza. El sonido ya es así, y a mí me gusta, pero si creéis que es mejor pillar otro más sintético (sin que pierda realismo), pues lo cambio. Ah, y sólo lo he subido una 8ava, porque si lo subía otra más ya parecía la matanza del tocino, jeje... :P :P Suena un pelínnn flojo, pero es que el sonido de fantasía me gusta que pete bien y que se oiga bien bajo, entonces meterle demasiados sonidos por encima no sería bueno :-//
Y en la reverberación a veces suena como una psicofonía rara... Pero he probado otras y todas tienen algo raro, así que la he dejao tal cual.
Konvulsion:
Pues mierda pa mí... Sí que tenía un buen reverb.
En el bombo también le he puesto reverb :-[ Es que no sé cómo darle más profundidad a esto... Si me he pasado me lo decís y lo quito o lo que sea.
Ahora sí, con la calma xD Subida con el eco bien y con el puto piano, que a veces se "demo"niza xdd
Konvulsion:
Escuchando con auriculares oigo que hay momentos que satura un pelín... ¿Le bajo un poco el máster o qué?
Bueno, si nadie se queja supongo que es buena señal... :P
Kw3T:
--- Cita de: Konvulsion en 09/09/10, 00:54:59 am ---Escuchando con auriculares oigo que hay momentos que satura un pelín... ¿Le bajo un poco el máster o qué?
Bueno, si nadie se queja supongo que es buena señal... :P
--- Fin de la cita ---
xDDDDD si quieres empezar a sonar bien trabaja bien.
SATURACIÓN 0 , consejo ? QUE NUNCA PASE DE LOS -3 :) .
mañana contestaré a lo tuyo ;) 1 saludo.
Konvulsion:
Venga, seguimos para bingo xdd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa