DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Konvulsion & Dj Montana Max - Old Century
Kw3T:
paciencia tio xD ya responderan jeje
Sir-Cloud:
Te comento Konvul, creo que el sample quedaria mejor sin ese "efecto robotico", que suena como muy distorsionado, creo eh.
Asi de primeras es lo unico que no me ha gustado, lo demas esta muy muy bien.
El bajon me parece sublime, simplemente xd La melodia muy buena, pegadiza, bailable, muy buena.
La rayada me gusta bastante, no me ha desagradado.
En lineas generales muy bien, lo que yo le cambiaria lo del sample que te comenté arriba, es que el efecto ese hace que en algunas fases del tema no se oiga bien el sample.
Saludos!
Konvulsion:
--- Cita de: Sir-Cloud en 11/09/10, 14:00:06 pm ---Te comento Konvul, creo que el sample quedaria mejor sin ese "efecto robotico", que suena como muy distorsionado, creo eh.
Asi de primeras es lo unico que no me ha gustado, lo demas esta muy muy bien.
El bajon me parece sublime, simplemente xd La melodia muy buena, pegadiza, bailable, muy buena.
La rayada me gusta bastante, no me ha desagradado.
En lineas generales muy bien, lo que yo le cambiaria lo del sample que te comenté arriba, es que el efecto ese hace que en algunas fases del tema no se oiga bien el sample.
Saludos!
--- Fin de la cita ---
¿Efecto robótico? ¿No será la reverberación que me dijo Kwet que metiera a las voces?
Es que, sinceramente, a mí no me termina de gustar, pero si con eso se consigue que destaque un poco entre los demás sonidos, que no "se tape"...
Bueno, ahora subo otra con algunos balances ajustados y el platillo cambiado, que ya no sabía como ecualizar ni qué narices hacer para que el platillo y el crash no se comieran tanto el uno al otro.
Ya me diréis eso de las voces... Un término medio sería quitar la reverb cuando hace la rapeada antes del 1er bajón. Y, si se baja demasiado el volumen, se lo subo un poco en esa parte y ya está.
Konvulsion:
--- Cita de: Konvulsion en 06/09/10, 12:17:17 pm ---http://www.mediafire.com/?hm3cf6izilv4cky
Bueno, a quien le gusten las voces que diga sí, y a quien no que diga no xD
--- Fin de la cita ---
http://www.mediafire.com/?f3n26xxf1czr2u6
Esta es con el reverb de las voces a la mitad y con el volumen un poco subido. Cloudator, a ver si te gusta más esta xD
Kw3T:
yo ya no se cual es la ultima previa ! XD , te aconsejo que cada vez que hagas una edites el mensaje primero . y reemplaces xqeu yo ya no swe lo que escucho jajaja. un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa