| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si la makina dependiera de un partido político, fi |
| << < (5/7) > >> |
| Xaxi:
jijiji evolucionista pk ya se sabe ke la makina no puede vivir sola, y paso de los fachas ;D ;D ;D ;D. Todos los ke estais en contra de los immigrantes ilegales nose pk coño votais al PP si ellos los dejan estar en España trankilamente y no acen nada :o :o :o |
| Dj_NaTaLy:
Yo e votao x conservador,aunke weno,un poko de centro tmp vendria mal..nu se si mexpliko xD ::) |
| Muri Deejay:
me presento a las elecciones como candidato del partido centrista, prometo puestos de trabajo a todos los que me voteis, a elegir entre camareros, jornaleros o peones. PCM - Partido Centrista Makinero. Por Una Makina Grande y Libre |
| Topgon69:
--- Cita de: Charlie Hard en 12/11/03, 18:04:36 pm ---porke no pillamos todos los makineros y hacemos una colonia makinera en holanda? xDDDD --- Fin de la cita --- Por k en Holanda??? Mejor en Mallorca, k hace mas calor y en verano se llena de guiris de todas partes... Podriamos incluso hacerla en Dragonera o una de las otras islas pekeñas. Asi hariamos la ibiza makinera.. no t jode... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| El Monty:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 11/11/03, 22:34:09 pm ---Si la makina dependiera de un partido político, figuradamente, cual seria vuestro programa? cuala seria vuestra posición? Yo me definiria de centro, ni evolución pura y dura, ni sonido 98 puro y duro. Variedad, que es donde hay la riqueza. Pondria mas fuertes medidas de seguridad en las discotecas y gente mas competente. Mi programa vendria a ser: -NO a los productores que miran por sus intereses sin importarles la makina. -NO a la evolución masiva. -NO a los productores incompetentes -NO a la chusma en las discotecas -NO al trato mediático que tiene la mákina. -NO a los enchufes discográficos. -SÍ a las nuevas generaciones. -SÍ a las facilidades a la hora de producir y sacar producto de calidad. -SÍ a los A&R con criterio. -SÍ a las macros bien organizadas y con personal con aptitudes- -SÍ al transporte más fácil. -SÍ a los sellos independientes amigos de la makina. -SÍ a los medios comunicativos que apoyen a la makina. --- Fin de la cita --- Voten akl señor Ciriliox jejejejej.Estoi al 100% de acuerdo contigo compadre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |