| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si la makina dependiera de un partido político, fi |
| << < (4/7) > >> |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Yo e votado por "CONSERVADOR" porq como dice el refran... mas vale malo conocido, q bueno x coonocer, no??? Muchos temas "evolucion" me gustan, pero siempre creo q la base fundamental de la makina tiene q ser la de siempre, asi q... |
| JeDAi:
--- Cita de: Muri Deejay en 12/11/03, 17:27:32 pm ---yo seria de centro, apoyando tanto la makina de toda la vida como la evolucion. --- Fin de la cita --- Completa mente deacuerdo compañero ;) |
| ravemastervol2:
alexbcn los inmigrantes ilegales se rcorresponderian con discos piratas, mientras sean originales si son de calidad da igual ;) |
| MaKiNeRa:
no se...sigo sin entender eso de evolucion...es como si dijeramos q le rock evoluciona..seria otra tendencia musical no rock...pues aqui lo mismo,si es makina es eso,no makina evolutiva o como lo llameis |
| WotaN_dj:
--- Cita de: MaKiNeRa en 13/11/03, 15:46:00 pm ---no se...sigo sin entender eso de evolucion...es como si dijeramos q le rock evoluciona..seria otra tendencia musical no rock...pues aqui lo mismo,si es makina es eso,no makina evolutiva o como lo llameis --- Fin de la cita --- Todo evoluciona...la makina también, lo importante es mantener la esencia, eso es lo q hace q algo evolucionado siga siendo mákina o cambie de género. Mi partido seria ultra conservador ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |