| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si la makina dependiera de un partido político, fi |
| << < (6/7) > >> |
| DjBio:
--- Cita de: ravemastervol2 en 12/11/03, 22:03:51 pm ---alexbcn los inmigrantes ilegales se rcorresponderian con discos piratas, mientras sean originales si son de calidad da igual ;) --- Fin de la cita --- me has dejao impresionao... |
| MakineroBCN:
Yo voto por el centro, como siempre digo lo mejor es que haya variedad para que la makina sea un estilo más rico y cada cual pueda escoger después los subgéneros que más le gusten y estemos todos contentos :) Y estoy totalmente de acuerdo con el programa de Cirulo, sin duda mi voto iría para él ;) |
| Kary:
Yo he votado x el centro, xo decantandome mas x el lado conservador :P |
| Nation to Nation:
--- Cita de: MaKiNeRa en 13/11/03, 15:46:00 pm ---no se...sigo sin entender eso de evolucion...es como si dijeramos q le rock evoluciona..seria otra tendencia musical no rock...pues aqui lo mismo,si es makina es eso,no makina evolutiva o como lo llameis --- Fin de la cita --- Muy inteligente esta frase. Esa es la realidad....kien no kiera verla es k esta ciego. Yo seria conservador... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Nation to Nation en 22/11/03, 03:23:43 am --- --- Cita de: MaKiNeRa en 13/11/03, 15:46:00 pm ---no se...sigo sin entender eso de evolucion...es como si dijeramos q le rock evoluciona..seria otra tendencia musical no rock...pues aqui lo mismo,si es makina es eso,no makina evolutiva o como lo llameis --- Fin de la cita --- Muy inteligente esta frase. Esa es la realidad....kien no kiera verla es k esta ciego. Yo seria conservador... --- Fin de la cita --- Hombre pero dentro de un estilo pueden haber distintas variantes. Por ejemplo, no es lo mismo la música de Elvis que la de Dover y ambos son rock ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |