|
 |
« en: 11/11/03, 22:34:09 pm » |
|
Si la makina dependiera de un partido político, figuradamente, cual seria vuestro programa? cuala seria vuestra posición?
Yo me definiria de centro, ni evolución pura y dura, ni sonido 98 puro y duro. Variedad, que es donde hay la riqueza. Pondria mas fuertes medidas de seguridad en las discotecas y gente mas competente. Mi programa vendria a ser:
-NO a los productores que miran por sus intereses sin importarles la makina. -NO a la evolución masiva. -NO a los productores incompetentes -NO a la chusma en las discotecas -NO al trato mediático que tiene la mákina. -NO a los enchufes discográficos. -SÍ a las nuevas generaciones. -SÍ a las facilidades a la hora de producir y sacar producto de calidad. -SÍ a los A&R con criterio. -SÍ a las macros bien organizadas y con personal con aptitudes- -SÍ al transporte más fácil. -SÍ a los sellos independientes amigos de la makina. -SÍ a los medios comunicativos que apoyen a la makina.
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/11/03, 22:40:41 pm » |
|
Mi programa se pareceria bastante al tuyo Cirulox, pero yo me decanto mas por el centro-conservador ( en este caso  ) 75% conservador 25% centrista
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/11/03, 22:42:16 pm » |
|
El Cirulo ya sabe que yo soy militante de su partido
|
|
|
Dj_Chuflix
MI NOVIA ES JAUSERA Y Q?? xDDDDDDD
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/11/03, 22:42:24 pm » |
|
Si la makina dependiera de un partido político, figuradamente, cual seria vuestro programa? cuala seria vuestra posición?
Yo me definiria de centro, ni evolución pura y dura, ni sonido 98 puro y duro. Variedad, que es donde hay la riqueza. Pondria mas fuertes medidas de seguridad en las discotecas y gente mas competente. Mi programa vendria a ser:
-NO a los productores que miran por sus intereses sin importarles la makina. -NO a la evolución masiva. -NO a los productores incompetentes -NO a la chusma en las discotecas -NO al trato mediático que tiene la mákina. -NO a los enchufes discográficos. -SÍ a las nuevas generaciones. -SÍ a las facilidades a la hora de producir y sacar producto de calidad. -SÍ a los A&R con criterio. -SÍ a las macros bien organizadas y con personal con aptitudes- -SÍ al transporte más fácil. -SÍ a los sellos independientes amigos de la makina. -SÍ a los medios comunicativos que apoyen a la makina.
100% d acuerdo compy!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 11/11/03, 23:08:41 pm » |
|
alomejor el amigo saura tescucha y en lugar de jugarse todo el dinero que consigue en tragaperras, se lo gata en alzar la makina
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 11/11/03, 23:09:54 pm » |
|
Y MUY IMPORTANTE NO A LA PIRATERIA (INCLUIDAS PLANCHAS DE BAJISIMA CALIDAD )
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 11/11/03, 23:12:30 pm » |
|
100% d acuerdo compy!!!
IDEM
|
|
|
ravemastervol2
Registro: 24-03-03
Salva Ballesta
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/11/03, 23:15:10 pm » |
|
yo me consideraria populista, haria makina inspirada en las opiniones de los makineros, q la makina evolucionara a gusto d la gente y no hacer evolucionar ala gente a gusto de los productores. 1 saludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 12/11/03, 00:18:56 am » |
|
alomejor el amigo saura tescucha y en lugar de jugarse todo el dinero que consigue en tragaperras, se lo gata en alzar la makina
j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as Puto albert!!! PIETRÓÓÓÓLARES!!! MÁS POT!!!! xDDDDDD
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #9 en: 12/11/03, 02:16:14 am » |
|
Yo tmb seria centrista...me gusta la evolucion pero la makina clasica es lo q tendria q predominar...la clave esta en la variedad ..hay q acr un estilo rico. La idea de ravemaster tmb es muy interesante pero quiza un poco utopica
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/11/03, 08:42:19 am » |
|
He votao d centro, pero xq no da referencias concretas sobre cada opción. si lo conservador es 96-01, pos como Rak. P. D.: Ciruelo si q se t va, o t aburres muxo
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 12/11/03, 17:27:32 pm » |
|
yo seria de centro, apoyando tanto la makina de toda la vida como la evolucion.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 12/11/03, 17:30:21 pm » |
|
yo seria de centro, apoyando tanto la makina de toda la vida como la evolucion.
yo igual apoyo a las dos cosas pr igual
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 12/11/03, 17:48:17 pm » |
|
yo me consideraria populista, haria makina inspirada en las opiniones de los makineros, q la makina evolucionara a gusto d la gente y no hacer evolucionar ala gente a gusto de los productores. 1 saludo.
cabron conociendote tu dirias no a la musica de importacion :p considerarias el uk hardcore inmigrantes ilegales
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #14 en: 12/11/03, 18:04:36 pm » |
|
porke no pillamos todos los makineros y hacemos una colonia makinera en holanda? xDDDD
|
|
|
|