oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si la makina dependiera de un partido político, fi  (Leído 3150 veces)
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #15 en: 12/11/03, 19:55:22 pm »

Yo e votado por "CONSERVADOR" porq como dice el refran... mas vale malo conocido, q bueno x coonocer, no???
Muchos temas "evolucion" me gustan, pero siempre creo q la base fundamental de la makina tiene q ser la de siempre, asi q...
JeDAi
Visitante

Email
« Responder #16 en: 12/11/03, 20:27:01 pm »

yo seria de centro, apoyando tanto la makina de toda la vida como la evolucion.

Completa mente deacuerdo compañero  ;)
ravemastervol2

Registro: 24-03-03
Salva Ballesta

Email
« Responder #17 en: 12/11/03, 22:03:51 pm »

alexbcn los inmigrantes ilegales se rcorresponderian con discos piratas, mientras sean originales si son de calidad da igual ;)
MaKiNeRa

Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music

Email
« Responder #18 en: 13/11/03, 15:46:00 pm »

no se...sigo sin entender eso de evolucion...es como si dijeramos q le rock evoluciona..seria otra tendencia musical no rock...pues aqui lo mismo,si es makina es eso,no makina evolutiva o como lo llameis
WotaN_dj

Registro: 27-03-03
Goldener raver

Email
« Responder #19 en: 13/11/03, 15:58:19 pm »

no se...sigo sin entender eso de evolucion...es como si dijeramos q le rock evoluciona..seria otra tendencia musical no rock...pues aqui lo mismo,si es makina es eso,no makina evolutiva o como lo llameis
Todo evoluciona...la makina también, lo importante es mantener la esencia, eso es lo q hace q algo evolucionado siga siendo mákina o cambie de género.
Mi partido seria ultra conservador  ::)
Xaxi

Registro: 09-11-03

Email
« Responder #20 en: 13/11/03, 16:01:07 pm »

jijiji evolucionista pk ya se sabe ke la makina no puede vivir sola, y paso de los fachas ;D ;D ;D ;D.
Todos los ke estais en contra de los immigrantes ilegales nose pk coño votais al PP si ellos los dejan estar en España trankilamente y no acen nada :o :o :o
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #21 en: 13/11/03, 19:16:19 pm »

Yo e votao x conservador,aunke weno,un poko de centro tmp vendria mal..nu se si mexpliko xD ::)
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #22 en: 13/11/03, 19:42:31 pm »

me presento a las elecciones como candidato del partido centrista, prometo puestos de trabajo a todos los que me voteis, a elegir entre camareros, jornaleros o peones.

PCM - Partido Centrista Makinero. Por Una Makina Grande y Libre

Topgon69

Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)

Email
« Responder #23 en: 13/11/03, 20:26:18 pm »

porke no pillamos todos los makineros y hacemos una colonia makinera en holanda? xDDDD

Por k en Holanda??? Mejor en Mallorca, k hace mas calor y en verano se llena de guiris de todas partes... Podriamos incluso hacerla en Dragonera o una de las otras islas pekeñas. Asi hariamos la ibiza makinera.. no t jode... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Monty

Que,que,que??Que ay que partir la pana en ese Xque

Email
« Responder #24 en: 13/11/03, 20:52:22 pm »

Si la makina dependiera de un partido político, figuradamente, cual seria vuestro programa? cuala seria vuestra posición?

Yo me definiria de centro, ni evolución pura y dura, ni sonido 98 puro y duro. Variedad, que es donde hay la riqueza. Pondria mas fuertes medidas de seguridad en las discotecas y gente mas competente. Mi programa vendria a ser:

-NO a los productores que miran por sus intereses sin importarles la makina.
-NO a la evolución masiva.
-NO a los productores incompetentes
-NO a la chusma en las discotecas
-NO al trato mediático que tiene la mákina.
-NO a los enchufes discográficos.
-SÍ a las nuevas generaciones.
-SÍ a las facilidades a la hora de producir y sacar producto de calidad.
-SÍ a los A&R con criterio.
-SÍ a las macros bien organizadas y con personal con aptitudes-
-SÍ al transporte más fácil.
-SÍ a los sellos independientes amigos de la makina.
-SÍ a los medios comunicativos que apoyen a la makina.
Voten akl señor Ciriliox jejejejej.Estoi al 100% de acuerdo contigo compadre.
DjBio
Visitante

Email
« Responder #25 en: 13/11/03, 21:02:52 pm »

alexbcn los inmigrantes ilegales se rcorresponderian con discos piratas, mientras sean originales si son de calidad da igual ;)

me has dejao impresionao...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #26 en: 18/11/03, 17:42:04 pm »

Yo voto por el centro, como siempre digo lo mejor es que haya variedad para que la makina sea un estilo más rico y cada cual pueda escoger después los subgéneros que más le gusten y estemos todos contentos  :) Y estoy totalmente de acuerdo con el programa de Cirulo, sin duda mi voto iría para él  ;)  
Kary
Visitante

Email
« Responder #27 en: 18/11/03, 23:01:42 pm »

Yo he votado x el centro, xo decantandome mas x el lado conservador  :P
Nation to Nation

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #28 en: 22/11/03, 03:23:43 am »

Muy inteligente esta frase. Esa es la realidad....kien no kiera verla es k esta ciego. Yo seria conservador...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29 en: 22/11/03, 18:44:42 pm »

Muy inteligente esta frase. Esa es la realidad....kien no kiera verla es k esta ciego. Yo seria conservador...

Hombre pero dentro de un estilo pueden haber distintas variantes. Por ejemplo, no es lo mismo la música de Elvis que la de Dover y ambos son rock  ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir