oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs League Temporada 2010/2011 - Jornada 14: Del 2 de Mayo al 15 de Mayo  (Leído 37838 veces)
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #135 en: 28/10/10, 18:13:30 pm »

Voy voy voy, lo siento pero he estado muy muy muy liado xd

Esta noche o mañana x la mañana estan los resultados, lo siento de verdad xd


Por cierto la sesion de esta semana solo me la ha enviado Palote, que pasa? xd

Te acabo de reenviar el mensaje que mandé el sábado con la sesión.... no se si te referias a eso ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #136 en: 28/10/10, 20:20:48 pm »

Nooo!! me referia a la de la jornada 2, k hay de plazo hasta el domingo y estamos a juevesss
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #137 en: 28/10/10, 20:38:39 pm »

Te apunto como Dj Reserva?

Recuerdo las bases de la liga:

- Si un Dj acumula 5 Retiradas, no hace falta que sean consecutivas sin entregar sesiones, se le dará de baja automáticamente y ocupará su lugar un Dj de la lista de reserva.
- Los Dj's de la lista de reserva son aquellos que se han apuntado pasada la fecha.
- Los Dj's que entren en lugar de los retirados, mantendrán los puntos que estos dejaron.
me podrias apuntar como reserva??  merci ;)
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #138 en: 28/10/10, 20:43:53 pm »

Nooo!! me referia a la de la jornada 2, k hay de plazo hasta el domingo y estamos a juevesss
   ok,perdona x la confusión ;)  Yo la entregaré a finales de semana.
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #139 en: 28/10/10, 21:28:28 pm »

Te apunto como Dj Reserva?

Recuerdo las bases de la liga:

- Si un Dj acumula 5 Retiradas, no hace falta que sean consecutivas sin entregar sesiones, se le dará de baja automáticamente y ocupará su lugar un Dj de la lista de reserva.
- Los Dj's de la lista de reserva son aquellos que se han apuntado pasada la fecha.
- Los Dj's que entren en lugar de los retirados, mantendrán los puntos que estos dejaron.
me podrias apuntar como reserva??  merci ;)
Apuntado! ;)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #140 en: 28/10/10, 21:34:33 pm »

Acordaros lo del tiempo de la sesion que ya lo avisé el otro dia, lo he cambiado en las bases de la primera página por si acaso:

- Las sesiones deberán de tener una duración máxima de 10 minutos, apurando como mucho a 11 minutos.
- Aquella sesion que sobrepase los 11 minutos se considerará descalificada y por lo tanto perderá la jornada.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #141 en: 29/10/10, 12:37:10 pm »

sesion entregada, putada que me entere ayer que tenia que montar una sesion... y no tenia ikey.. como pude connecte la mesa al pc.. la calidad de sonido que saca con el pc... no me gusta demasiado ademas que si llegaba al limite de ganancia se bajaba, etc etc... pero bueno.. la proxima con ikey ya :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #142 en: 29/10/10, 12:41:02 pm »

Mi quiniela es esta para esta semana xD



Nete VS Neos  = 1
Daviliko VS Ceskk = 2 
Grembol VS Diego = X
Downstroke  Guasch Dj = 1
Riki xl  MKN = X
Turm-x  Marcelo = 1
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #143 en: 29/10/10, 20:21:44 pm »

opino lo mismo que ruly estamos a viernes y solo e recibido 3 sesiones!!jajajaj bueno teneis tiempo hasta el domingo gente!

por cierto yo no dare señales de vida hasta el martes por motivos labrales(ya explicados en apartados anteriores)jajajaj

un saluod y que bueno que gane el mejor
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #144 en: 29/10/10, 20:28:51 pm »

por cierto se me olvidaba el nombre del archivo se explico en su momento lo digo para la gente que no se pudo enterar esta jornada de no se penalizará.....pero al forma corecta de guardar el archivo es esta (unificada por los participantes):

Dj perico - Jornada la que toque - Djs League 2010-2011


es asi no???es para que este unificado.......


[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #145 en: 30/10/10, 17:44:54 pm »

Ruly acuerdate q tienes tiempo hasta el domingo por la noche para entregar los resultados! Sino los votos de fran valdrán doble!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #146 en: 30/10/10, 20:59:55 pm »

Mañana intentare colgar todo antes de irme a pinchar al Desk ya que luego me piro a Lleida a pinchar tambien y no vuelvo a casa hasta el Lunes por la noche ya que hago 3 años con mi novia y lo celebramos x ahi!!!
Ya se que esto no os importa mucho pero lo explico para que veais que no me invento nadaaa!!!

Palote se que no seria justo saltarse las normas, pero si por lo k sea mañana no lo puedo colgar, me dejas el Martes colgar los resultados y valoraciones de las 2 primeras jornadas?

Lo siento de verdad pero he tenido una semana complicada con los estudios y se me han juntado varias cosas tambien.


Dime algo Palote que lo leere!!!
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #147 en: 01/11/10, 20:02:40 pm »

Mañana intentare colgar todo antes de irme a pinchar al Desk ya que luego me piro a Lleida a pinchar tambien y no vuelvo a casa hasta el Lunes por la noche ya que hago 3 años con mi novia y lo celebramos x ahi!!!
Ya se que esto no os importa mucho pero lo explico para que veais que no me invento nadaaa!!!

Palote se que no seria justo saltarse las normas, pero si por lo k sea mañana no lo puedo colgar, me dejas el Martes colgar los resultados y valoraciones de las 2 primeras jornadas?

Lo siento de verdad pero he tenido una semana complicada con los estudios y se me han juntado varias cosas tambien.


Dime algo Palote que lo leere!!!
Me parece bien ya que ha sido un fin de semana de puente lo podríamos dar por un caso excepcional! Esperaremos a mañana pues!
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #148 en: 02/11/10, 10:58:00 am »

haber yo no es por decirlo pero en mi correo de mkm solo e recibido 9 links!!!!

los que me lo han enviado son:

- downstroke

- dj Mkn

- Kw3t

- Turm-x

- dj diego

- dj Nete

- dj Grembol

- dj Neos

-dj Pauet

que a pasado con los demas???
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #149 en: 02/11/10, 12:10:10 pm »

Mersi Palote, duranet el dia, colgare los resultados y opiniones de la joranda 1 y 2, y como dice Fran, hay algunas k faltan... aver k hacemos.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 45   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |