| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro Primer Temazo! |
| << < (7/12) > >> |
| Hard Substance:
--- Cita de: Makina97-98-99-00-01 en 27/12/10, 11:51:49 am --- --- Cita de: Music Lover en 27/12/10, 01:51:37 am --- --- Cita de: iranzoooo en 21/12/10, 22:41:09 pm ---ufffff pues la primera canción MAKINA fue chasis-atlantis i el primer temazo xavi metralla DIABOLICA --- Fin de la cita --- ¡¡¡¿¿¿Cómo puedes equivocarte tan drásticamente con el título de tu primer tema???!!! Típico fake del tipo "PoNT AeRi vs CHaSiS - FLy oN ThE WiNgS oF LoVe.mp3"... En fin. Bien escrito es Netherworld - Atlantis... Espero que no pase como me pasó en el youtube, que encima que les corregí para bien se me echaron encima... --- Fin de la cita --- odio con todas mis fuerzas los nombres fakes, o los típicos tontos que aceleran un tema con el virtual dj o le ponen 4 efectos de mierda y lo cuelgan como si fueran ellos los productores, o como "DJ Gilipollas REMIX" ¿REMIX?? es flipante, pero lo mejor son los comentarios de gente que son más tontos que ellos y que les animan a hacer más mierda xdddddd merecen morir --- Fin de la cita --- de estos conozco unos cuantos, yo me encargo de hacer que parezca un accidente ::) |
| musiketapata:
fue dj cammy - celebrate the summer la escuxe de un cd de mi hermana y a partir de esta cancion que me enganxo llegue a la makina y de ahi al hardcore pasando por remember, pitidos, jumpstyle y muxos otros estilos mas contundetes como el industrial o el schranz. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: siniestro en 27/12/10, 12:26:40 pm --- --- Cita de: Makina97-98-99-00-01 en 27/12/10, 11:51:49 am --- --- Cita de: Music Lover en 27/12/10, 01:51:37 am --- --- Cita de: iranzoooo en 21/12/10, 22:41:09 pm ---ufffff pues la primera canción MAKINA fue chasis-atlantis i el primer temazo xavi metralla DIABOLICA --- Fin de la cita --- ¡¡¡¿¿¿Cómo puedes equivocarte tan drásticamente con el título de tu primer tema???!!! Típico fake del tipo "PoNT AeRi vs CHaSiS - FLy oN ThE WiNgS oF LoVe.mp3"... En fin. Bien escrito es Netherworld - Atlantis... Espero que no pase como me pasó en el youtube, que encima que les corregí para bien se me echaron encima... --- Fin de la cita --- odio con todas mis fuerzas los nombres fakes, o los típicos tontos que aceleran un tema con el virtual dj o le ponen 4 efectos de mierda y lo cuelgan como si fueran ellos los productores, o como "DJ Gilipollas REMIX" ¿REMIX?? es flipante, pero lo mejor son los comentarios de gente que son más tontos que ellos y que les animan a hacer más mierda xdddddd merecen morir --- Fin de la cita --- de estos conozco unos cuantos, yo me encargo de hacer que parezca un accidente ::) --- Fin de la cita --- Pues con la tontería los que hacen estos cutreremixes son los que se hacen más famosos. Buscad "Nightcore" en YouTube. Son cantaditas y música dance variada aceleradísima, ni siquiera ponen el autor y dicen que son remix. Y se han ganado una fama inmerecida, hasta el punto que la gente que no es Nightcore ponen que el tema es de Nightcore. O que Nightcore es un estilo. Es lamentable y es lamentable :-X |
| Requiem_x_unsueño:
Viva - Nirvana ( y no Nirvana de Curt Kobain xD) http://www.youtube.com/watch?v=h4u0dyi2AkE Puro tema, hasta las nubes! |
| KiTy_StyLe:
smille de new limit,(L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |