| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro Primer Temazo! |
| << < (12/12) |
| :::dj Marti CS::::
Pos yo empeze a fijarme en como pinchaba mi primo y eran temas de Jumper cn cantaditas dance, bueno el rollo Central hacia el 2004-2005 i bueno luego un tema que me marco fue el Kiker - Kik x el Xque, buenisimos momentos! |
| alex_benissanet:
yo lo primero teniendo plena consciencia de lo que escuchava fueron el have it your away de nosferatu y el sick of my life de evil activities, si no recuerdo mal! aunque casi des de nacer que escucho màkina, ya que mi padre era un gran fan de la música màkina de antaño y, en especial, de los recopilatorios chasis. Mi casa parecia un after de chasis xDDDD aunque no tenia mucho conocimiento que eso, realmente, era màkina, y no sabia distinguir entre lo que era newstyle, hardcore y màkina... estoy hablando de hace unos 10 años... y con los dos temas mencionados ya empecé a diferencia perfectamente estos estilos musicales (también con la suerte de que en mi pueblo tenia más o menos fuerza la música contundente) |
| SteeL:
yo los primeros temazos que escuche fueron los del recopilatorio en cinta de area concor :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Creo que fue Dj Cansino feat. MC Pelmazo - Tema repetidísimo (Mil veces en el foro rmx) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |