| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro Primer Temazo! |
| << < (6/12) > >> |
| ostodj:
anonim 1 |
| Music Lover:
--- Cita de: iranzoooo en 21/12/10, 22:41:09 pm ---ufffff pues la primera canción MAKINA fue chasis-atlantis i el primer temazo xavi metralla DIABOLICA --- Fin de la cita --- ¡¡¡¿¿¿Cómo puedes equivocarte tan drásticamente con el título de tu primer tema???!!! Típico fake del tipo "PoNT AeRi vs CHaSiS - FLy oN ThE WiNgS oF LoVe.mp3"... En fin. Bien escrito es Netherworld - Atlantis... Espero que no pase como me pasó en el youtube, que encima que les corregí para bien se me echaron encima... |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Music Lover en 27/12/10, 01:51:37 am --- --- Cita de: iranzoooo en 21/12/10, 22:41:09 pm ---ufffff pues la primera canción MAKINA fue chasis-atlantis i el primer temazo xavi metralla DIABOLICA --- Fin de la cita --- ¡¡¡¿¿¿Cómo puedes equivocarte tan drásticamente con el título de tu primer tema???!!! Típico fake del tipo "PoNT AeRi vs CHaSiS - FLy oN ThE WiNgS oF LoVe.mp3"... En fin. Bien escrito es Netherworld - Atlantis... Espero que no pase como me pasó en el youtube, que encima que les corregí para bien se me echaron encima... --- Fin de la cita --- xD Atlantis - Papapapa Song ::) por que borraron ese video :'(........... --- Cita de: dj_dani en 05/09/10, 18:15:06 pm ---Fly On The Wings Of Love, la versión de Chasis [amor] --- Fin de la cita --- XTM feat Annia - Fly On THe Wings Of Love |
| Hard Substance:
yo me acuerdo cuando escuche en cinta por primera vez el recopilatorio de Chasis 2001, una odisea musical. Tendria 12-13 años o por ahi, aunque ya habia escuchado discos makina anteriormente, ese fue el momento en el que dije "me gusta" y de ahi en adelante. Primer tema? pues cualquiera de los que salio en ese recopilatorio (que ya no me acuerdo de ninguno, si me escucho el megamix quiza si que recuerde ::) ) y como primer tema en lo que a musica electronica se refiere, pues el Let The Light Shine In! |
| Makina97-98-99-00-01:
--- Cita de: Music Lover en 27/12/10, 01:51:37 am --- --- Cita de: iranzoooo en 21/12/10, 22:41:09 pm ---ufffff pues la primera canción MAKINA fue chasis-atlantis i el primer temazo xavi metralla DIABOLICA --- Fin de la cita --- ¡¡¡¿¿¿Cómo puedes equivocarte tan drásticamente con el título de tu primer tema???!!! Típico fake del tipo "PoNT AeRi vs CHaSiS - FLy oN ThE WiNgS oF LoVe.mp3"... En fin. Bien escrito es Netherworld - Atlantis... Espero que no pase como me pasó en el youtube, que encima que les corregí para bien se me echaron encima... --- Fin de la cita --- odio con todas mis fuerzas los nombres fakes, o los típicos tontos que aceleran un tema con el virtual dj o le ponen 4 efectos de mierda y lo cuelgan como si fueran ellos los productores, o como "DJ Gilipollas REMIX" ¿REMIX?? es flipante, pero lo mejor son los comentarios de gente que son más tontos que ellos y que les animan a hacer más mierda xdddddd merecen morir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |