oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tordesillas  (Leído 4200 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #45 en: 03/09/10, 17:41:47 pm »

Siempre lo puedes diseccionar y enseñarle los organos internos del animal.
Me acuerdo cuando me hicieron soplar por la boca de una vaca muerta y cortada en tercero de EGB para ke se le inflaran los pulmones, y no es coña. Eso si fue una buena clase practica, ya no kedan profesores como antes.  [llorar]
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #46 en: 03/09/10, 17:43:52 pm »

Si muy bonito y bien para desviar el tema, pero algo que decir a favor de la foto? XD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #47 en: 03/09/10, 18:34:37 pm »

Si muy bonito y bien para desviar el tema, pero algo que decir a favor de la foto? XD

Es ke no hay nada a favor ni en contra, es un toro muerto CUIDAO, no hay ke tirarse de los pelos por eso. Ke a ti te produce pena pues vale, ponte luto si kieres, pero el mundo sigue girando, a otros le ha creado satisfaccion y a mi por ejemplo indiferencia, kizas algo de gracia por vuestro alarmismo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #48 en: 03/09/10, 18:47:33 pm »

No dice mucho a favor de una sociedad actos como el de la foto. Supongo que es a causa de atraso cultural, supongo que con el tiempo el "homo hispanis profundis" evolucionara.

Miles de años de evolucion para terminar considerando acto cultural la tortura a animales, esto daria para una tesis a Darwin.

Un buen cancer les joda la vida.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #49 en: 03/09/10, 23:11:08 pm »



Creo que esta imagen lo dice todo... Menuda educacion

 :-X :-X.
Y después se extrañan los padres de que sus hijos salen cruzados y llaman a hermano mayor. Tsé.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #50 en: 03/09/10, 23:48:47 pm »

No es por ir en contra ni a favor de los toros,pero ¿alguien sabe que pasaría sí se prohibieran?
Un aumento en peliculas snuf.
A parte de eso,estos toros solo sirven para el toreo y se crían exclusivamente para ello,así que si se prohíbe dejarán de criarlos (simplemente pq los payeses no ganarán un duro) y se extinguirán.

Yo, a malas, aceptaría que se extinguieran a no tener que llevar la vida que llevan.

Eso sí, como ha dicho alguien, pocos ejemplares de toros podrían ser un buen reclamo en zoos e incluso circos.
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #51 en: 04/09/10, 01:02:09 am »

Yo si he estado desde bien pequeña iendo a un pueblo de Albacete (la España profunda, profundísima) viendo sus encierros.
Viendo como energumenos con palos bien recios les van pegando palo tras palo para que el pobre animal baje por aquellas curvas corriendo, para hacer lo que le llaman "fiesta".
Viendo en la super "plaza" que no es más que la plaza del ayuntamiento que ponen 4 barreras y 4 barandas como chavales "torean" y les pinchan unas 2-3 veces la espada al animal porque no aciertan...y viendo como la espada le entraba por las costillas y le sale por la barra... AH NO, QUE AHORA HAN PROGRESADO Y LE CLAVAN MIL VECES UN CUCHILLO EN LA CABEZA PARA QUE NO SUFRA......
Hasta que en 2002 teniendo ya uso de razón dije, hasta aquí se ha acabado esta mierda.
Ahora he llegado de alli, las fiestas empiezan mañana día 4/9, a parte de que trabajo no tengo ninguna necesidad de asistir a tales asesinatos.
Y lo más bonito fue ver a 4 niñatos jugando con unos cuernos haciendo de toreros...
y claro, que es lo que ven esos niños? pues que sus papis se deben recorrer todos los pueblos de alrededor viendo los encierros, y por la fotografía que habéis publicado de la mocosa esa poniendo el pie encima del animal asesinado, que quereis? si seguro que su padre fue el que ganó los huevos del toro que mató con la lanza.
En fin...
También he visto como energúmenos se subían a un camión y desde ahi ataban con una soga la cabeza del animal (porque este se negaba a bajar hasta la plaza) y lo bajaban a la fuerza y el animal sangrando de las patas...
A TODA ESTA MIERDA HAY DERECHO? OJALÁ SE EXTINGA ALGÚN DÍA ESTE ANIMAL Y NO TENGA QUE SUFRIR MÁS LA MIERDA DE VIDA QUE LE HA TOCADO VIVIR.
DIREIS..SI ES EL QUE MEJOR VIVE, QUE ESTÁ VIVIENDO A CUERPO DE REY EN EL CAMPO HASTA EL DÍA QUE LO MATAN....
LO ÚNICO QUE SÉ QUE HAY DEMASIADA GENTE A LA QUE LE ENCANTA VER COMO EL ANIMAL SE DESANGRA Y CHILLAR OLÉ Y OLÉ, QUE SE REGOCIJAN DEL DOLOR QUE SE LE OCASIONA AL POBRE ANIMAL Y APLAUDEN CUANDO MUERE...

SI ESO NO ES SER CRUEL...

Eso si y ya es otro tema...las chuletas de cerdo y demás están buenas, hay que pensar que también son de otro animal al cual quizás han matado de forma aún peor a la del toro, solo que la muerte de este solo la viven los matarifes....que no es solo carne en bandejas de poliespan.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #52 en: 04/09/10, 09:39:08 am »

Yo me considero gran aficionado a los BOUS AL CARRER y como tal, explicaré lo que pienso al respecto de este tema:

Yo veo normal que este tipo de actos, generen polémica, por que los videos lo dicen todo, pero, todo lo relacionado con los toros no es maltrato ni fustigación como los antitaurinos quieren hacer creer. Primero con la escusa de las corridas de toros ( en cataluña ya abolidas ) querían precisamente eso, abolir, y poco a poco ir dejando las calles sin toros, a mí personalmente las corridas de toros pues ni fu ni fa, pero es de cajón, que todo lo que repercuta en las corridas de toros, afectará al resto de festejos populares, y entonces es donde me toca.

Bien, para mí, en los BOUS AL CARRER no se maltrata para nada al toro/vaca( incluyo encierros, suelta de un toro/vaca, bou en corda, incluso bou embolat ), ya que corre libremente por el recinto, y cuando pasa determinado tiempo, de vuelta a los corrales, luego a su ganadería y a pastar ( en cuanto a ganado de corro ). En cuanto a toros cerriles ( toros que pasan de la ganadería, directamente a la calle ), pasa lo mismo, solo que estos no vuelven a la ganadería, y son sacrificados en un matadero para consumo humano ( generalmente las mismas peñas luego hacen comidas con dicha carne ).

Yo lo que me pregunto es, la gente que se considera antitaurina, por que nada más escuchar la palabra toro, se pone a despotricar alegando maltratos y bejaciones, sin informarse de que va cada festejo? el bou en corda por ejemplo, como el propio nombre indica, es ir con el toro amarrado con una soga por las calles del pueblo, y a esto lo llaman maltrato, en cambio a los perros que ven con correa, no ven maltrato. A caso los caballos nacen para que un tipo se les suba en la espalda y con unas espuelas le pinche para que le haga caso? eso no se ve, nadie se para a pensar: madre mía pobre caballo, por qué? no lo se. Por qué el nivel de lástima digamos, va en proporción al tamaño del animal? por qué matar a un toro es tan malo, y matar una rata, avispa, mosca, insecto, cucaracha, araña, es tan cotidiano y aceptado? quien elige qué animal debe dar lastima y cual no? Con esto no justifico la muerte de los toros, sino la comparación de hacerlo con un toro o con otro tipo de animal. Para mi el modelo a seguir es el de la comunidad valenciana, en cuanto a festejos populares se refiere, ya que es de los que mejor seguridad tienen en los recintos, mejor trato al animal se le da ( en otras comunidades un toro/vaca no puede ser exibido más de una vez, con lo cual, al final el festejo se sacrifica ).

En cuanto al dinero público destinado a los toros ( en general ), está claro que nunca va a llover a gusto de todos, pero por la misma regla de 3, si alguien no está de acuerdo en que parte de su dinero se destine a los toros, otro no puede estar de acuerdo en que se destine a las retransmisiones de futbol, películas españolas nefastas que nunca va a ir a ver, fiestas como puedan ser fallas, hogueras, moros y cristianos... etc.

Espero no haber aburrido con mi sermón, y haber contribuido a un mejor conocimiento sobre los festejos populares, ya que como habéis podido leer ( quien haya aguantado ) No todo es maltrato, también hay admiración, pasión y mucho respeto para este animal tan querido y símbolo para mucha gente de nuestro país.

Perdona pero... dejar a un toro "correr libremente" x las calles rodeadas d gente con dos bolas d fuego en la cabeza, solo x ver como se divierte la gente d alrededor, no es maltrato?
Sabías q la mayoría d las veces acaban sacrificando al toro pq se vuelve tarumba?
Y si te metemos en una discoteca con dos bolas d fuego en la cabeza? t sentirías bien? o t volverías loco tmb?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #53 en: 04/09/10, 09:40:56 am »

Siempre lo puedes diseccionar y enseñarle los organos internos del animal.
Me acuerdo cuando me hicieron soplar por la boca de una vaca muerta y cortada en tercero de EGB para ke se le inflaran los pulmones, y no es coña. Eso si fue una buena clase practica, ya no kedan profesores como antes.  [llorar]

A mí tmb me lo hicieron hacer eso ¬¬
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #54 en: 04/09/10, 09:48:44 am »



Si empezamos a decir cosas que se les hacen a los animales que se las hagan a las personas, me encantaría ver a alguna mujer de vuestra familia, como las violan o inseminan, para así empezar el ciclo de lactancia, y verlas enjauladas ordeñandolas dos veces al día, o de donde creeis que sale la lechita que tomais por la mañana o le hechais al cafelito?







Tu comentario pasa de la ignorancia a lo desagradable.
Estás comparando un elemento de la cadena alimenticia con la violación a una mujer?
No es lo mismo utilizar X animales para el consumo alimenticio q matar a X animales simplemente x diversión. O es q los leones no comen carne? Entonces ellos tmb son ignorantes?
Venga hombre, q no es ignorante el q no quiere aceptar una carnicería solo x el hecho d sentirse superior a un animal q cara a cara te desgarra si te pilla a otro q simplemente no entiende como puede existir gente a la q le guste ver como torturan a un animal ;) ESTO, QUERIDO AMIGO, SE LLAMA IGNORANCIA.


GaBBeR-MaNiAc
Desconectado

Registro: 28-05-08
Email
« Responder #55 en: 04/09/10, 13:56:50 pm »

Vamos a ver, yo no justifico las fiestas en las que se maltrata, yo os intento hacer ver que dentro del mundo del toro hay muchas variantes y que la palabra toro, no lleva ligado consigo maltrato. Lo de la foto, muestra un pueblo en concreto, por que si generalizas, yo te podría poner vídeos de callejeros que van a discotecas, y mis conclusiones sobre la musica HARDCORE/MAKINA y la gente que le gusta, es que es para gente conflictiva, drogadictos, gente de mal vivir que no tienen un futuro mas allá de un centro psiquiatrico. A que no llevo razon? pues vosotros tampoco la llevais en asociar toros = a maltrato, por que los tópicos o estereotipos que tengais sobre los toros, os lleven a ello.

Todavía estoy esperando la contestación a la pregunta que hice sobre quien es el que elije qué animales da pena matarlos, y que otros no. Por qué ves un gato muerto en la carretera dices pobrecito, y si ves una rata muerta en la calle dices que asco? acaso no son animales los dos? Es hay donde están vuestros estereotipos, de que este animal me gusta no se puede tocar, y este animal no me gusta que hagan lo que quieran con el. Y vuelvo a repetir que en los BOUS AL CARRER no se maltrata al toro.

Podemos estar de acuerdo en que a los padres de la niña de la foto se les puede recomer la conciencia por dejarle ver esa imagen de un animal muerto, pero ahora yo os lanzo una pregunta. Que debe pasarle al padre de un niño de los que suben a lo alto de vuestros tradicionales "castellets" o como se llamen, y se halla caido y quedado en silla de ruedas o algo peor? Por que nadie pone el grito en el cielo de que animan a niños a subirse en esas torres humanas con el peligro que ello conlleva?

Se que no me se explicar muy bien, pero simplemente os intento poner ejemplos de cosas cotidianas que son aceptadas y no pasa nada, y son del mismo tipo que las que criticais cuando se trata de un toro.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #56 en: 04/09/10, 14:11:55 pm »

Hace falta contestar a semejante gilipollez?

No verdad? Todos sabemos que comparar la tortura a un animal con los castellers solo se le ocurriria a un taurino.

Si acaso saca el tema del aborto, para hacer el pack completo.
GaBBeR-MaNiAc
Desconectado

Registro: 28-05-08
Email
« Responder #57 en: 04/09/10, 14:27:52 pm »

Hace falta contestar a semejante gilipollez?

No verdad? Todos sabemos que comparar la tortura a un animal con los castellers solo se le ocurriria a un taurino.

Si acaso saca el tema del aborto, para hacer el pack completo.

si de un texto, solamente sabes mezclar las preguntas, amigo, el problema lo tienes tu, por que creo que he puesto claramente las preguntas por separado. Vuelves a pecar de estereotipos, diciendo que solo de un taurino podria salir semejante gilipollez. Ahora yo digo, solamente un makinero mascachapas podria mezclar las preguntas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #58 en: 04/09/10, 14:30:26 pm »

Hace falta contestar a semejante gilipollez?

No verdad? Todos sabemos que comparar la tortura a un animal con los castellers solo se le ocurriria a un taurino.

Si acaso saca el tema del aborto, para hacer el pack completo.

Bueno manipular a niños para subir 7 metros de altura sin cuerdas, es muy de corea del norte.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #59 en: 04/09/10, 14:42:11 pm »

Yo te podría poner vídeos de callejeros que van a discotecas, y mis conclusiones sobre la musica HARDCORE/MAKINA y la gente que le gusta, es que es para gente conflictiva, drogadictos, gente de mal vivir que no tienen un futuro mas allá de un centro psiquiatrico. A que no llevo razon? pues vosotros tampoco la llevais en asociar toros = a maltrato, por que los tópicos o estereotipos que tengais sobre los toros, os lleven a ello.

Y en el 95% de las 2 cosas tendrias razon.

Que debe pasarle al padre de un niño de los que suben a lo alto de vuestros tradicionales "castellets" o como se llamen, y se halla caido y quedado en silla de ruedas o algo peor? Por que nadie pone el grito en el cielo de que animan a niños a subirse en esas torres humanas con el peligro que ello conlleva?

Si eres de Catalunya y no sabes lo que es "Castellers" demuestras otra vez la cultura de un taurino. Y donde ves que mezcle preguntas? Estas comparando la tortura popular a un animal con subir voluntariamente en un castillo humano. Lo mismito si.

Si esto no es una gilipollez que baje Manolete y lo vea.

Hace falta contestar a semejante gilipollez?

No verdad? Todos sabemos que comparar la tortura a un animal con los castellers solo se le ocurriria a un taurino.

Si acaso saca el tema del aborto, para hacer el pack completo.

Bueno manipular a niños para subir 7 metros de altura sin cuerdas, es muy de corea del norte.

Yo creo que a parte de manipularlos los drogan para que no tengan consciencia alguna, con el beneplacito de TV3 y de la ERC.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |