NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Regularización de los "Afters" en Cataluña

<< < (3/8) > >>

pol_aerii:

--- Cita de: QUIM^BCN en 01/09/10, 18:19:57 pm ---si claro drogas hay en todos los lados, en efecto, pero yo conozco mas bien pocos que se levanten un domingo a las 8. am para irse de fiesta.

mas bien lo hacen unos cuantos empalmaos que van hasta el culo de polvo blanco.

--- Fin de la cita ---

solo he estado una vez d after no hace mucho en el souvenir! 0 drogas i recien levantados asi ke nose ke hablas xD

Burner Fat:
No se ha picado nadie en el vídeo, parece que a todos les esta bien XD Bueno mientras se pueda ir estirando el chicle se tendrá que aprovechar.

ciriliox:
 A mí me parece una regulación cojonuda. Si viviéramos en un país civilizado, lo de los 500 metros no tendría mucho sentido siempre que se limitara el sonido. Pero viendo el ambiente que suele haber en las puertas y parkings de los afters, esta ley era algo que se debía hacer.

Mis únicas discrepancias son en el tema Rave, siempre que se hagan con consentimiento del propietario del terreno y sin barra, por supuesto, ya que en este caso lo vería como competencia deselal. Yo a efectos legales veo igual una rave en mitad del campo que una fiesta de aniversario en casa.

rec_69:
Opino igual en lo de las raves, pero vamos, con ese tema fijo que no bajan del burro nunca.

Personalmente tampoco creo que pase nada si en una pequeña rave por el monte venden cuatro birras y refrescos, que a fin de cuentas la mayoría de gente siempre se lleva lo suyo y piden algo por colaborar con el colectivo.

xtation:
pero la ley en contra de las raves no funciona desde hace tiempo?  almenos en las ultimas que nos desalojaron los malos no requisaron el equipo si lo desmontaban rapido y sin liarla.

Yo creo que mientras sea en algun terreno privado ya sea nave, finca, etc y no moleste la musica ni la gente no te pueden decir nada. Almenos siempre que lo hemos hecho asi y nos han venido a visitar las autoridades lo unico que nos han dicho es que no estemos por fuera del terreno privado, que tengamos autorizacion del propietario y que no tengamos ningun menor en la fiesta.
Una vez tubimos que apuntar dni's y nombres para que cuando viniera la policia decir que era una fiesta privada de amigos y no nos hecharan el rollo y creo que funciono xd
Por suerte eran los de verde ya que con los de azul por suerte no hemos percance.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa