NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Regularización de los "Afters" en Cataluña

<< < (2/8) > >>

rec_69:
Si ahora me miraré lo del vídeo. Cabe decir que en "els matins" a menudo hacen debates medianamente serios.

Si es que drogas sabemos que hay, pero es que también hay en todos lados, pero parece que las de los afters sean peores o algo por el estilo.

Mi queja principal es lo que dije antes, que por mucho que regulen, seguirán siendo el infierno en persona y mal vistos por la sociedad en general.

QUIM^BCN:
si claro drogas hay en todos los lados, en efecto, pero yo conozco mas bien pocos que se levanten un domingo a las 8. am para irse de fiesta.

mas bien lo hacen unos cuantos empalmaos que van hasta el culo de polvo blanco.

rec_69:
Pues hay más gente de la que crees que se levanta para salir de fiesta porque lo prefiere a salir por la noche, ya sea por ambiente, música o lo que sea.

Todos sabemos lo que hay en locales de ocio, y siendo las mismas sustancias, no son peor en un sitio que otro.

malka:

--- Cita de: rec_69 en 01/09/10, 18:22:58 pm ---Pues hay más gente de la que crees que se levanta para salir de fiesta porque lo prefiere a salir por la noche, ya sea por ambiente, música o lo que sea.

Todos sabemos lo que hay en locales de ocio, y siendo las mismas sustancias, no son peor en un sitio que otro.

--- Fin de la cita ---

+1, yo prefiero ir un rato fresco al Souve/Merci que estar toda la noche saliendo por ahí y teniendo que recurrir a sustancias para aguantar.

xtation:
tambien hay gente que trabaja sabado por la noche o termina de currar el sabado a hora de salir de fiesta y para irse hecho polvo y a cualquier lado, descansa y se va de fiesta por la mañana

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa