NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Regularización de los "Afters" en Cataluña

<< < (4/8) > >>

rec_69:
Si que está hecha la ley, pero tiene ciertas lagunas.

Yo creo que al margen de la ley, tiene bastante que ver el tipo de rave, la cantidad de gente y el lugar, bueno y sobretodo que cuerpo de policía pase.

Con la local, municipal y compañía casi nunca hay problema, los Mossos depende como les pilles el día, aunque generalmente se les va la pinza.

LoKoPoNt ™:

--- Cita de: QUIM^BCN en 01/09/10, 18:19:57 pm ---si claro drogas hay en todos los lados, en efecto, pero yo conozco mas bien pocos que se levanten un domingo a las 8. am para irse de fiesta.

mas bien lo hacen unos cuantos empalmaos que van hasta el culo de polvo blanco.

--- Fin de la cita ---

Yo soy de esa minoria  ;)

XUPETE:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 03/09/10, 08:24:56 am ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 01/09/10, 18:19:57 pm ---si claro drogas hay en todos los lados, en efecto, pero yo conozco mas bien pocos que se levanten un domingo a las 8. am para irse de fiesta.

mas bien lo hacen unos cuantos empalmaos que van hasta el culo de polvo blanco.

--- Fin de la cita ---

Yo soy de esa minoria  ;)

--- Fin de la cita ---

dEBEMOS ser una minoria pero... yo tambien fui de esa minoria... y la verdad las fiestas que mejor me pegao de after han sido las escursiones levantandome a las 7 para ir de after pegandome un buen desayuno...  y me prece que en este foro hay bastante gente que pertenece a esa  minoria o lo ha pertenecido durante un tiempo

Dj Spaniel:
Yo espero que se regularicen y la gente pueda ir a los afters tranquilamente. Lo que no entiendo es el porque de tantos problemas. El ruido se debe hacer de dia porque por la noche duermen los vecinos no? Pues ya esta, discoteca por la mañana , despues de desayunar y ale.

XUPETE:

--- Cita de: Dj Spaniel en 24/10/10, 13:27:35 pm ---Yo espero que se regularicen y la gente pueda ir a los afters tranquilamente. Lo que no entiendo es el porque de tantos problemas. El ruido se debe hacer de dia porque por la noche duermen los vecinos no? Pues ya esta, discoteca por la mañana , despues de desayunar y ale.

--- Fin de la cita ---

el problema basico de los afters no es el ruido... xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa