oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 62   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras futbol  (Leído 229328 veces)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #675 en: 25/09/11, 22:43:00 pm »

Incidentes entre US y Bukaneros cerca del Bernabeu
Al parecer tacticas bastante rastreras de Bukacerdos para pasearse por Marcelino y hacer postureo delante del Drakar
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #676 en: 27/09/11, 19:16:02 pm »

Pues me estan llegando bastantes informaciones y he leido en foros que este domingo puede haber pelea entre Brigadas y Ultrassur, no se de que viene la movida pero parece que lo de hermandad se ha acabado...
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #677 en: 27/09/11, 22:14:22 pm »

Pues me estan llegando bastantes informaciones y he leido en foros que este domingo puede haber pelea entre Brigadas y Ultrassur, no se de que viene la movida pero parece que lo de hermandad se ha acabado...
Ultras Sur con gente del Español solo se lleva bien a dia de hoy con Cusos, ya que tanto US como Cusos consideran que los que conforman brigadas a dia de hoy no representan bien al grupo históricamente...
Aparte de esto nose en que Español-madrid fue los de la peña juvenil 1991 gritaron puta madrid o algo así, a lo que brigadas no respondio como US esperaba....
En el último desplazamiento a zaragoza Cusos pegaron a gente de la peña juvenil por noseque de una pancarta...

Dudo que US viaje a Cornella como grupo, mas que nada porque casi nunca lo hace ya por España, eso si, es possible que se presenten algunos y junto a los Cusos vaya a por los de Brigadas...
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #678 en: 27/09/11, 22:43:54 pm »

yo el otro dia tambien lei que paso un incidente en zaragoza con gente de cusos que agredieron creo a alguien de la curva , si la lian con brigadas o no ya lo veremos , irreductibles murio el ultimo año de sarria ya que al año siguiente birgadas estaba en un corner encerrados por vallas y la peña juvenil en el otro corner , es como dice hac paso algo que dijieron del madrid y hay se acabo la relacion entre los 2 grupos , esperaremos haber si la gente de la curva se curra algo para este partido y se empieza a ver un poco de color en la gada

http://www.fuerzaperica.com/brigadas_vs_ultrasur-itemap-67-38603-1.htm
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #679 en: 27/09/11, 23:19:59 pm »

Yo creo ke son los de la curva metiendo mierda, y ke de apoliticos estan cayendo donde kieren algunos como el de (grades netes) luego iran de libres y de ke nadie les dice ke pensar...
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #680 en: 27/09/11, 23:38:39 pm »

 [pipol] [pipol]
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #681 en: 27/09/11, 23:52:56 pm »

La agresion de CUSOS a un aficionado en Zaragoza ya han sido todos identificados y les han caido multas de 5000 y 6000 euros a los 6 gilipollas de turno ya les esta bien empleado, y si el año pasado la Juvenil se paso un buen rato cantando contra el Madrid pero esto no es nuevo de ahora. Y si se lia pues veremos que pasa por que en dias como el domingo como el dia contra el Barça vienen muchos Brigadas de la vieja escuela y conozco a unos cuantos y el Madrid se la repanpinfla sinceramente...
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #682 en: 28/09/11, 01:08:30 am »

Es lo que digo yo, poco probable que pase nada, solo passaria si US fuera en massa y junto a Cusos a por Brigadas que poco podria hacer debido a su situación, pero si de US vienen 4 gatos + Cusos pues Brigadas si de verdad mueve a gente para este partido pues se puede montar un buen tinglao

Pero si ya se ha públicado en Fuerza Perica pues habra AMABs por todos sitios
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #683 en: 28/09/11, 01:13:40 am »

El motivo de la enemistad entre Cusos y BBBB es por un lio que tuvieron el año anterior o hace dos en un desplazamiento a Pamplona... Que no se que paso y se ve que BBBB se chivaron a mos ACAB que Iban Cusos para pamplona a Saludar y bailar con Indar Gorri
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #684 en: 28/09/11, 14:44:24 pm »

Pues tambien es lo que dices la unica manera de que se pudiera liar es que viniera US en masa por que contra Barça y Madrid los cazadores esta a petar de Brigadas y no hablo ni de 30 o 40 si no de bastantes mas con lo cual como vengan los CUSOS con 4 Us se van a ir bien escaldados. Lo del tema de hermandad es una cosa yo que conozco a unos cuantos de BBBB que a muchos se la resvala completamente y que el Madrid les cae igual que al Barça, logicamente no a todos pero a unos cuantos de los veteranos el Madrid ni en pintura.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #685 en: 28/09/11, 15:45:40 pm »

Perdonar mi ignorancia pero no estoy puesto en la escena ultra española, quienes son los CUSOS? seccion de BB.BB? Origen? Thanx for the info.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #686 en: 28/09/11, 16:17:16 pm »

Yo la verdad veo la cosa mas estupida Ultras con la misma ideologia luchando entre ellos !!! no le veo sentido la verdad...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #687 en: 28/09/11, 17:06:53 pm »

Yo la verdad veo la cosa mas estupida Ultras con la misma ideologia luchando entre ellos !!! no le veo sentido la verdad...
Si se siguiera ese patron practicamente no habria enfrentamientos ni problemas entre ultras...
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #688 en: 28/09/11, 19:25:52 pm »

Yo la verdad veo la cosa mas estupida Ultras con la misma ideologia luchando entre ellos !!! no le veo sentido la verdad...
crees?? US vs FA, HNT + Celtarras vs Riazor blues + Bukaneros, Yomus vs Fa, Yomus vs US, Kolectivo Sur vs Brigadas amarillas, Biris vs BBAA, Ultra Violetas vs Ultra Boys.....
ETC ETC ETC

Los ultras se deberian pelear solo por sus equipos y no por sus ideologias
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #689 en: 28/09/11, 19:52:54 pm »

Ostia HAC ya que eres un experto y estas muy puesto en el tema si no te da palo, pon cuales son de derechas y cuales de izquierdas de aqui de españa los mas conocidos tampoco hace falta los ultras de la Ponferradina, es que estoy un poco desconectado del mundillo y pese a los de siempre los demas, se me escapan unos cuantos. Merci
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 62   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |