oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 62   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras futbol  (Leído 226860 veces)
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« en: 01/09/10, 16:21:09 pm »

 abro este post para  que opinais sobre el mundo ultra en el futbol , lo mejora , lo desgracia , son indiferentes , que grupo es mejor etç.....


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yfxTfGCqhmE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yfxTfGCqhmE</a>
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 01/09/10, 16:26:49 pm »

Ya existia un post, ke termino como casi todos... CENSURADO.

Ke cutre el tema del video. :S
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #2 en: 01/09/10, 16:30:38 pm »

no se pq lo van a censurar que malo tiene , la cancion es lo de menos lo importante son las fotografias y lo que expresan
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #3 en: 01/09/10, 16:42:28 pm »

pues que no pinta para nada con esa ideologia, mejor un tema oi!

me gusta que hayan ultras en los campos de futbol ya que salvo en 4 campos solo animan estos a no ser que el equipo vaya ganando 3 o 4 a 0.
lo que pienso que ademas de hacer tanta propaganda en contra de estos grupos se tendrian que vigilar mas ya que seguro que aman mas el club que el tipico abuelo de 70 años que se esta fumando un puro y no para de cagarse en todos los fallos del equipo ademas de animar, por no decir que la mayoria o la totalidad de los aficionados que van a cualquier desplazamiento son personas que pertenecen a grupos ultras
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 01/09/10, 17:38:20 pm »

no se pq lo van a censurar que malo tiene , la cancion es lo de menos lo importante son las fotografias y lo que expresan

Que mínimo que si quieres que no se censure, pongas fotos de los ultras animando y parecidos, nada mas, pero si en el vídeo ya salen bates, navajas y todo tipo de armas blancas, pues normal que se censure, por mucho que por desgracia estén ligados a los grupos ultras.

Como opinión personal, si se limitaran a animar y crear ambiente, ojalá hubiera en todos los estadios, pero como por desgracia no saben hacer solo eso y tienen que mezclar con política y violencia, que desaparezcan si es preciso.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #5 en: 01/09/10, 18:04:49 pm »

Una de las cosas de las que estoy orgulloso es que en el Camp Nou no se permita la entrada a esto.

De las pocas cosas que me sobran en el futbol, mentes vacias que utilizan el deporte para darse de ostias.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #6 en: 01/09/10, 18:08:11 pm »

prefiero ni opinar al respecto.

simplemente al autor del post que veo que tanto te interesa el tema comprate un libro llamado diario de un skin, va sobre un periodista infiltrado en la red ultra sur ( r.madrid ).

despues de leer y culturizarte, saca tus propias conclusiones.

xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #7 en: 01/09/10, 18:10:31 pm »

Una de las cosas de las que estoy orgulloso es que en el Camp Nou no se permita la entrada a esto.

De las pocas cosas que me sobran en el futbol, mentes vacias que utilizan el deporte para darse de ostias.
en el camp nou siempre han entrado pero ademas de que esten en el gol nord todos juntos estan en su silla y dispersos, pero los que no estan llenos de antecedentes penales
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #8 en: 01/09/10, 18:27:06 pm »

prefiero ni opinar al respecto.

simplemente al autor del post que veo que tanto te interesa el tema comprate un libro llamado diario de un skin, va sobre un periodista infiltrado en la red ultra sur ( r.madrid ).

despues de leer y culturizarte, saca tus propias conclusiones.



creo que ese libro lo conocemos todos no hace falta que te interese el tema y ay no libros sino peliculas muchos mejores que la pelicula que sacaron de ese libro y el tema del que decia de como no lo van a censurar por salir navajas , bates , todas esas fotos son de 1 exposicion y es lo que se puede llegar a encontrar en un campo y en una discoteca tambien no es lo normal pero mira ay de todo y al del camp nou mejor que no aparezcan porque esa gente no vale pa animar


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 01/09/10, 18:30:04 pm »

Bonita exposición, desde luego, simboliza los equipos y el deporte.
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #10 en: 01/09/10, 18:35:17 pm »

la exposicion estaba muy bien lo que la mayoria de cosas son de italia , la moto que se tiro en un campo , el negro colgado , pancartas , las bufandas ay de todos lados , un lujo de exposicion para todos aquellos que nos gusta ser el jugador numero 12  , para estar asentado en el campo y comiendo pipas me quedo en mi casa . y el que decia de que el tema mejor OI possiblememte seria mejor pero no pinta nada almenos en este video aunque el tema k puesto es un poco asin pero weno jajajja
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #11 en: 01/09/10, 18:51:45 pm »

 Si por ultras entendeis a gente que usa el fútbol como excusa para pegar palizas y hasta asesinar estoy en contra, porsupuesto.

 En el camp nou también entran ultras, nose si serán boixos o si será otro grupo, el año pasado que fui al gamper estaba dando la vuelta por el recintopara enconrar mipuerta de acceso y en una puerta habia un montón de mossos  para registrar a todo el que entrase por allí,solo en auqellapuerta,osea que supogo que es que aquel seria el acceso de los mas radicales y por eso los vigilaban. Eso si,la actitud que tuvo Laporta con los boixos es digna de admiración,no todos tienen las hagallas de hacerlo.

 No entiendo como hay gente que se mete en bandas de estas, a pegar palizas a gente de otro equipo, no hacen mas que perjudicar a su propio equipo ya que por culpà de gente de estas el equipo recibe sanciones yle cierran el campo. Animarán lo que quiera,pero a que precio...

 Me hace gracia los grupos ultras nazis que muy raistas y todo lo que tu quieras y luego apollan a los hombres que en teoria odian solo porqe juegan en su equipo.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #12 en: 01/09/10, 19:01:22 pm »

Como opinión personal, si se limitaran a animar y crear ambiente, ojalá hubiera en todos los estadios, pero como por desgracia no saben hacer solo eso y tienen que mezclar con política y violencia, que desaparezcan si es preciso.

 Me has ahorrado 3 líneas de texto, gracias  :D
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #13 en: 01/09/10, 19:34:19 pm »

tendrias que poner a los que te refieres por que no todos se dedican a buscar bullas y si desaparecieran seria un poco triste ir a ver futbol al campo por mi parte ay veces aunque tu no busques nada possiblemente donde te desplaces para ver a tu equipo la aficicion contraria venga a por ti o todo el campo te este esperando fuera para despedirte tanto ultras como aficionados normales y mas cuando son dervis 1 , 2a , 2b , 3
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #14 en: 01/09/10, 21:19:38 pm »

Si por ultras entendeis a gente que usa el fútbol como excusa para pegar palizas y hasta asesinar estoy en contra, porsupuesto.

 En el camp nou también entran ultras, nose si serán boixos o si será otro grupo, el año pasado que fui al gamper estaba dando la vuelta por el recintopara enconrar mipuerta de acceso y en una puerta habia un montón de mossos  para registrar a todo el que entrase por allí,solo en auqellapuerta,osea que supogo que es que aquel seria el acceso de los mas radicales y por eso los vigilaban. Eso si,la actitud que tuvo Laporta con los boixos es digna de admiración,no todos tienen las hagallas de hacerlo.

con la primera parte totalmente de acuerdo.
con el segundo parrafo solo decir que desde hace muchisimos años hay prosegurs y mossos en las dos entrades tanto la del gol nord como la del sud ya que son donde se concentran la mayoria de jovenes ya sean ultras o gente que va a animar y mas que nada te miran la mochila que no lleves botellas o algun tipo de arma. Y para entrar a la jaula ahora ose pero hace tiempo tambien te pedian el DNI y si estabas fichado por la policia a la calle. 

Tanto que alabais que Laporta ha hechado a los ultras mas radicales del Bcn cuando jugamos contra el Inter este año los 2 partidos habia 3 o 4 entradas solo para los aficionados del Inter y en ellas ponia bienvenute tifosi del Inter. Y no habia pocos sino que unos 3000. Y yo me preguntaba porque hechas a los nuestros y dejas entras de los otros equipos? Solo fue para ganarse el respeto de los señores de los puros.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 62   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |