oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 62   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras futbol  (Leído 229270 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #630 en: 31/08/11, 11:47:23 am »

A mi modo de ver en los Boixos Nois faltan más cánticos emotivos y motivadores royo "1899,neix el club q porto el cor..."
El cántico "desde pequeñito yo te vengo a ver..."  o "yo soy culé de hospitalet" no creo q les llegue mucho a los hombres de Pep xd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #631 en: 31/08/11, 15:08:53 pm »

Pero como ya dije en su dia lo de la fuerza fuera de la grada no me importa nada ni al equipo tampoco, lo que importa es animar y dejarse la voz, muchas veces sirve para remontar un partido cuando el equipo esta habatido, variar los canticos, hacer tifos... Ademas hoy en dia la mayoria de afición cule no quiere a los Boixos ni en pintura, y despues de que al club le caigan multa por culpa de ellos aun menos.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #632 en: 01/09/11, 19:24:02 pm »

Bueno, los BBNN y demás grupos no lo hicieron nada mal en la final de la Supercopa de Europa, pese a que muchos medios y laportistas les joda.

Por cuatro bengalas la que se ha liado. En los correfocs y verbenas de pueblo se lia mucho más y nadie se escandaliza.

-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #633 en: 03/09/11, 10:32:41 am »

Mas de Biris en su juventud:





Secc. Stukas
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #634 en: 03/09/11, 10:39:32 am »

final super copa de Europa





Robo de trapos hecho a los Super dragoes
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #635 en: 05/09/11, 17:09:58 pm »

 No me e leio el post entero pero si k e ido leyendo cosas interesantes !!

mi opinion siendo cule, seguidor y socio...eske hace muxa falta gente k anime en el estadio ya k muxa gente tiene prohibida la entrada de los k animavan de verdad tanto dentro como fuera del estado porke el camp nou parece un puto cine !!! no se escuxa ni al de las palomitas !!! suerte k aun entrams algunos y algun grito k otro se escuxa !!!!

tema violencia no solo son los boixos hay muchos ekipos k tienen seguidores muy radicales tanto en primera como en segunda division y ya digo k los de segunda son muxo peor k algunos de primera o almens k aya visto yo cuanod e seguido los partidos del barça B ....

sobre lo de las vengalas...k pasa k somos el uniko ekipo k lleva vengalas a los campos ?? me parece una verguenza k ayan denunciado al F.C.BARCELONA , por un vengaleo de los cuales todos los aficionados de ekipos de europa en finales semifinales y algunos partidos sacan vengalas tiran cohetes ...etc etc

es una mierda pero el futbol ya es politica..y politica = MIERDA !!!


ME DIREIS K VIENDO ESTAS FOTOS Y EL AMBIENTE NO OS DAN GANAS DE ANIMAR A VUESTRO EKIPO ?....porke no se si estais en muxos momentos como estos (yo por suerte si) pero en estos momentos se te mete una adrenalina en el cuerpo k te dan ganas de animar y dejarte la voz cantando canticos de tu ekipo !! y son momentos de ambientee inexplicables !!...welvo a repetir k en el tema violencia de algunos grupos radicales no estoi de acuerdo k kede claro !! pero eso no es toda una aficion ni un grupo radikal solo son unn pekeño numero de estos !

un saludo ;)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #636 en: 05/09/11, 17:14:46 pm »

y sobre lo de la eurocopa el tema vengaleo ...si ubiera avido incidentes valee pero no ubo ni un incidente ...es mas al acabar el vengaleo se recojieron y no ubo desperfectos ni en el campo ni en los alrededores por mas k se diga !


Si kereis ver documentales buenos de holligans de todo el mundo !!!

football hooligans international ... y hay diferentes de alemania , inglaterra, suecia , polonia , argentina...etc etc

Xquesiano86
Desconectado

Registro: 08-12-10
Email
« Responder #637 en: 06/09/11, 18:57:06 pm »

La multa nos la tenemos bien merecida por gilipollas por seguir defendiendo aun a estos ineptos y hacer que consigan entradas, que encima dicen ser seguidores del Barça cuando no lo han sido en su puta vida, alguien que hace acciones sabiendo que puede joer al club para mi los colores los siente en el culo, a si de claro. A mi nuna me a molao este rollo pero lo puedo entender o respetar cuando es para animar, dar colorido por el bien del equipo, pero cuando un grupo sea cual sea comienza a incumplir la ley haciendo el cafre o el animal, pegando, lanzando bengalas cuando se sabe que esta prohibido todo este rollo de unos años aqui... y encima se enorgullecen de hacer el primo por que es lo que hacen, no van a tener ningun buen final en su misera vida no los quiero en can Barça pero ni yo ni el 90% de gente. Que conste que soy antilaporta pero ahi la clavo al 100% y solo hacia falta escuchar la opinion de los socios en el campo o los periodistas cules en los diferentes medios de prensa o radio lo que opinan todos... De ahi ahora que la grada jove que tiene que levantar el animo del campo, tenga los problemas que esta teniendo para poder hacerse, gracias a estos "santitos", algunos no lo vereis, pero cuando cumplais años y las cosas las veais de otra manera ya me direis ya...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #638 en: 06/09/11, 19:27:52 pm »

y sobre lo de la eurocopa el tema vengaleo ...si ubiera avido incidentes valee pero no ubo ni un incidente ...es mas al acabar el vengaleo se recojieron y no ubo desperfectos ni en el campo ni en los alrededores por mas k se diga !


Si kereis ver documentales buenos de holligans de todo el mundo !!!

football hooligans international ... y hay diferentes de alemania , inglaterra, suecia , polonia , argentina...etc etc
QUe dices de eurocopa?
________________________ _______________

Y lo de animar o dejar de animar, no lo va a solucionar una grada/gol nord "llena" de gente que se deja las cuerdas vocales, si no todo el campo animando, si se notaria. Sobre el camp nou con el tema que parece el liceu, ha cambiado desde que esta el Pep Team, pero los culers pesimistas siempre estaran allí.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #639 en: 07/09/11, 11:38:00 am »

y sobre lo de la eurocopa el tema vengaleo ...si ubiera avido incidentes valee pero no ubo ni un incidente ...es mas al acabar el vengaleo se recojieron y no ubo desperfectos ni en el campo ni en los alrededores por mas k se diga !


Si kereis ver documentales buenos de holligans de todo el mundo !!!

football hooligans international ... y hay diferentes de alemania , inglaterra, suecia , polonia , argentina...etc etc
QUe dices de eurocopa?
________________________ _______________

Y lo de animar o dejar de animar, no lo va a solucionar una grada/gol nord "llena" de gente que se deja las cuerdas vocales, si no todo el campo animando, si se notaria. Sobre el camp nou con el tema que parece el liceu, ha cambiado desde que esta el Pep Team, pero los culers pesimistas siempre estaran allí.
Lo siento pero en ese punto no estoy de acuerdo, si en el gol nord metes a 2000 personas que canten todo el partido bien organizados y al unisono. Pues el campo si que lo notaria, sino mira el Calderon o el pijuan donde el 90% de las canciones solo las cantan el frente o los biris y se crea un ambientazo
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #640 en: 07/09/11, 16:19:49 pm »

Hombre la verdad esta claro que a la hora de animar es mucho mejor cuanta mas gente mejor, en cornella mismo aunque se inicie en la curva hay muchas canciones que todo un fondo o que la mayoria del campo cantan todo el mundo y se oye espectacular, las de toda la vida claro (tambien por eso el premio a la mejor afición 2010-2011) y esta claro que campos como el Calderon el cual he tenido el placer de estar como visitante llegan a ser un hervidero cuando empieza el frente y todo el campo sigue, se convierte en una olla, por los demas poco ambiente en general hay en españa comparado con Inglaterra, Alemania o Italia (los que van la lian dejandose la voz y los tifos aunque sean pocos).
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #641 en: 08/09/11, 02:43:32 am »

waa me ekibocao eske estava viendo unas cosas y e puesto eso !!! jAJajAJajAJa

sobre tema canticos en los estadios hay teneis razon siempre tiene k haver alguien k empieze la fiesta sin esas personas no seguirian muchas otras...en cambio en el CAMP NOU por mas k canten 2000 personas muchisimas pasan de cantar o animar ya que estan con la radio puesta en la oreja y no escuchan la radio !!!...por eso muchos "yayus" se quejan cuando pegas un grito o cantas...de hay viene k parece un cine el estadio todo el mundo acienod shhh porque les molesta todo !!!

un campo con una aficion como el del español athletico de madrid etc etc...da gusto vivirlo !!!  :embarassed:
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #642 en: 08/09/11, 19:39:34 pm »

Una de tiffos buenos de mi Sampdoria!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qbOuLhsLCqw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qbOuLhsLCqw</a>
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #643 en: 08/09/11, 23:39:55 pm »

da gusto ver ese tipo de fotos unos mosaicos muy wapos , lastima k esto no se vea por españa
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #644 en: 11/09/11, 03:36:07 am »

yaves aqui en españa solo se ven cosas asi en partidos de finales etc etc....pero vams ni punto de comparacion !!!  ;D
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 62   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |