| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (107/184) > >> |
| maki83:
--- Cita de: -HAC- en 09/06/11, 13:31:04 pm ---US es de los mejores grupos de España tifando, lástima que los costes sean tan altos y solo se puedan hacer den partidos clave --- Fin de la cita --- los tifos tanto us como otros los hacen para partidos contra equipos grandes , no por mucho dinero creo que haya lo harian contra un racing , gijon , etç... , tambien a veces otros grupos se plantean hacer tifos no escandalosos pero la falta de ganas de gente no se hacen y para que lo hagan los 4 de siempre llega un momento que tiene que cansar |
| -HAC-:
--- Cita de: maki83 en 09/06/11, 15:44:22 pm --- --- Cita de: -HAC- en 09/06/11, 13:31:04 pm ---US es de los mejores grupos de España tifando, lástima que los costes sean tan altos y solo se puedan hacer den partidos clave --- Fin de la cita --- los tifos tanto us como otros los hacen para partidos contra equipos grandes , no por mucho dinero creo que haya lo harian contra un racing , gijon , etç... , tambien a veces otros grupos se plantean hacer tifos no escandalosos pero la falta de ganas de gente no se hacen y para que lo hagan los 4 de siempre llega un momento que tiene que cansar --- Fin de la cita --- No tiene porque solo hacerlo contra equipos grandes... Bukaneros esta temporada ha hecho tifos muy currados casi todos los partidos que ha jugado en casa, Riazor Blues mas de lo mismo... |
| manded:
Supongo ke eso dependera de como esten de tiempo libre. Y de dias entre tifo y tifo. Aparte de numero voluntarios ke sepan dibujar/hacerlo. No es lo mismo ke una llamadita del club a impresiones fernandez hazme 80mil papeles blancos. |
| manded:
Parece ke en italia son tradicionales y aun juegan a futbol como en un inicio historico, no el timo de aki donde los ganadores son moñardas ke se tiran al suelo fingiendo. http://www.youtube.com/watch?v=YPwu4_14QcU |
| maki83:
manded mirate lo tuyo tio , siempre que dices algo a continuacion siempre vienen alguna reprimenda a los cules , con comparaciones yo soy del español y anticule pero aqui esas historias pintan nada , para eso ya hay post de equipos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |