Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (107/184) > >>
maki83:

--- Cita de: -HAC- en 09/06/11, 13:31:04 pm ---US es de los mejores grupos de España tifando, lástima que los costes sean tan altos y solo se puedan hacer den partidos clave

--- Fin de la cita ---

los tifos tanto us como otros los hacen para partidos contra equipos grandes , no por mucho dinero creo que haya lo harian contra un racing , gijon , etç... , tambien a veces otros grupos se plantean hacer tifos no escandalosos pero la falta de ganas de gente no se hacen y para que lo hagan los 4 de siempre llega un momento que tiene que cansar
-HAC-:

--- Cita de: maki83 en 09/06/11, 15:44:22 pm ---
--- Cita de: -HAC- en 09/06/11, 13:31:04 pm ---US es de los mejores grupos de España tifando, lástima que los costes sean tan altos y solo se puedan hacer den partidos clave

--- Fin de la cita ---

los tifos tanto us como otros los hacen para partidos contra equipos grandes , no por mucho dinero creo que haya lo harian contra un racing , gijon , etç... , tambien a veces otros grupos se plantean hacer tifos no escandalosos pero la falta de ganas de gente no se hacen y para que lo hagan los 4 de siempre llega un momento que tiene que cansar

--- Fin de la cita ---
No tiene porque solo hacerlo contra equipos grandes... Bukaneros esta temporada ha hecho tifos muy currados casi todos los partidos que ha jugado en casa, Riazor Blues mas de lo mismo...
manded:
Supongo ke eso dependera de como esten de tiempo libre.  Y de dias entre tifo y tifo. Aparte de numero voluntarios ke sepan dibujar/hacerlo.

No es lo mismo ke una llamadita del club a impresiones fernandez hazme 80mil papeles blancos.
manded:
Parece ke en italia son tradicionales y aun juegan a futbol como en un inicio historico, no el timo de aki donde los ganadores son moñardas ke se tiran al suelo fingiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=YPwu4_14QcU
maki83:
manded mirate lo tuyo tio , siempre que dices algo a continuacion siempre vienen alguna reprimenda a los cules , con comparaciones yo soy del español y anticule pero aqui esas historias pintan nada , para eso ya hay post de equipos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa