| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (108/184) > >> |
| manded:
El mensaje principal es el video y creo ke el post mas correcto es este. La puntillita es graciosa, pero hay ke comentar el video no la puntillita, o como yo sea o deje de ser. |
| maki83:
supongo lo habreis visto lo del granada - elche , la verdad que un recibimiento de lujo los seguidores del granada a sus jugadores , hubiera sido mas llamatibo si hubiera sido de noche con tanta bengala y botes humo , pero aun asin estubo muy wapo , despues unos pequeños incidentes con el autobus del elche y la policia , 3 detenidos creo y algunos maderos heridos , ahora habra que ver a jove elx en la vuelta que es lo que hacen ellos pq el subir a primera pasa por su campo |
| maki83:
aqui unos fotos del partido sacadas de super hincha |
| maki83:
impresionante las imagenes de los hinchas de los Vancouver Canucks destrozan una ciudad entera , pondria las fotos pero hay bastantes y ninguna tiene desperdicio en increible http://news.nationalpost.com/2011/06/16/photos-riots-fire-destruction-after-vancouvers-loss/ |
| manded:
Brutal estos del hokey sobre hielo. Nunca pense ke la hinchada fuese de forma masiva de este estilo ya ke siempre suelen decir: "En los estados del norte somos gente civilizada, no como los paletos del sur". Pero claro, un deporte donde las ostias en la pista estan permitidas... Me kedo con la de la pareja besandose en el suelo en mitad de carga policial ?¿¿??¿ Y el pavo con la pata del maniki ensangrentada :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |