| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (106/184) > >> |
| manded:
Ke grandes US y sin ayudas de sport o putaTV3. Solo una habitacion dejada por el club para guardar los trastos y poco mas. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: manded en 08/06/11, 19:45:19 pm ---Ke grandes US y sin ayudas de sport o putaTV3. Solo una habitacion dejada por el club para guardar los trastos y poco mas. --- Fin de la cita --- +1 y dibujar eso no creo que sea nada fáci. |
| -HAC-:
US es de los mejores grupos de España tifando, lástima que los costes sean tan altos y solo se puedan hacer den partidos clave |
| Krlos:
--- Cita de: manded en 08/06/11, 19:45:19 pm ---Ke grandes US y sin ayudas de sport o putaTV3. Solo una habitacion dejada por el club para guardar los trastos y poco mas. --- Fin de la cita --- Que nosotros sepamos,claro,quien sabe si el club ayuda económicamente en alguna ocasión. |
| -HAC-:
--- Cita de: Krlos en 09/06/11, 13:37:53 pm --- --- Cita de: manded en 08/06/11, 19:45:19 pm ---Ke grandes US y sin ayudas de sport o putaTV3. Solo una habitacion dejada por el club para guardar los trastos y poco mas. --- Fin de la cita --- Que nosotros sepamos,claro,quien sabe si el club ayuda económicamente en alguna ocasión. --- Fin de la cita --- Bueno en los tifos no creo que ayude, pero la grada de US la gestionan ellos, quien entra y quien no etc y el club cede las invitaciones a la zona a US y estos las reparten como creen oportuno Lo que una vez se filtro es que las directivas del madrid pagaban las multas que recibian los US pero creo que eran acusaciones infundadas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |