Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (94/184) > >>
manded:
Joder lo he dicho 30 veces ademas de ser evidente. No darse cuenta de eso es ser ¿corto?

*Corto como adjetivo.
((((ThOr)))):

--- Cita de: rcv1981 en 27/05/11, 00:10:30 am ---A mi me la suda los años q lleve Rauko en el foro... no por llevar más años tiene más credibilidad!!! Y sí, su presencia para mí es un insulto porq se limita a trollear y a insultar a otros foreros q como yo, tratamos de hablar con argumentos y desde el respeto. No sé kien serán esos seguidores de pegatina, pero yo ya os felicité cuando el Madrid ganó la Copa. ¿Vosotros lo habeis hecho con nuestra Liga? Hay una cosa q se llama señorío y eso no depende del tiempo q se lleve en el foro, sino de sentido común y de cierta madurez. Algo q en algunos escasea...

--- Fin de la cita ---

a ver trolaco de turno, que vas de espavilao y resulta que eres un piltrafilla, yo he felicitado siempre a los culés, si no lo he hecho en esta liga es porque ultimamente veo al Farsa como un equipo ladrón asi que felicito a quien me sale de los huevos, evidentemente nunca felicitaría a trolls como tú que decían que iban a ganar la copa del Rey y al final te comistes una mierda, fijate que yo n unca he dicho que el Madrid va a ganar, esa es la diferencia de un culé de pegatina como tu y un aficionado como yo.
rcv1981:
El Barça no roba, en todo caso son los árbitros los q nos regalan, ESPAVILADO... Así q no culpes a los blaugrana y sí a los de negro. Y tu de q me conoces para llamarme culé d pegatina? En la Final de la Copa ganásteis y os felicité, no tengo problema. ¿Aficionado tú? No se puede razonar con un fanático ultra...
manded:
Gana de forma injusta el pase a la final y hace todo lo posible para disimular y hacerlo licito = ENGAÑAR = ROBAR el pase a la final.
maki83:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 26/05/11, 23:47:25 pm ---Esta canción fue compuesta por militantes del Fronte della Gioventú italiano en honor a los revolucionarios húngaros del octubre y noviembre del 56'. La história es que miles de estudiantes empezaron una manifestación contra el régimen comunista húngaro a la que se unieron campesinos, obreros y hasta policias, la manifestación terminó en guerrillas y disturbios que terminaron derrocando al poder comunista, la victória duró pocos días ya que los tanques soviéticos entraron en Budapest matando a quien se le oponía y denegando lo que el pueblo húngaro quería para imponer una vez mas el comunismo en Hungría. Es por eso que el 23 de octubre es el día nacional de Hungría.

--- Fin de la cita ---

la verdad que tus explicaciones me encantan tio , pero lo siguiente respuestas de esto no vienen aqui a tema , mas que nada pq no estan relacionado con el post , no lo ensucies que por aqui no pasan limpieza despues
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa