| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (95/184) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: rcv1981 en 27/05/11, 01:09:20 am ---El Barça no roba, en todo caso son los árbitros los q nos regalan, ESPAVILADO... Así q no culpes a los blaugrana y sí a los de negro. Y tu de q me conoces para llamarme culé d pegatina? En la Final de la Copa ganásteis y os felicité, no tengo problema. ¿Aficionado tú? No se puede razonar con un fanático ultra... --- Fin de la cita --- fanatico ultra... jajajajaja!! No soy yo quien va diciendo que ganaremos y luego me como los mocos, ya sabes, siempre podrás usar el lubricante para que te den unos puntazos... piltrafilla! |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: maki83 en 27/05/11, 01:17:55 am --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 26/05/11, 23:47:25 pm ---Esta canción fue compuesta por militantes del Fronte della Gioventú italiano en honor a los revolucionarios húngaros del octubre y noviembre del 56'. La história es que miles de estudiantes empezaron una manifestación contra el régimen comunista húngaro a la que se unieron campesinos, obreros y hasta policias, la manifestación terminó en guerrillas y disturbios que terminaron derrocando al poder comunista, la victória duró pocos días ya que los tanques soviéticos entraron en Budapest matando a quien se le oponía y denegando lo que el pueblo húngaro quería para imponer una vez mas el comunismo en Hungría. Es por eso que el 23 de octubre es el día nacional de Hungría. --- Fin de la cita --- la verdad que tus explicaciones me encantan tio , pero lo siguiente respuestas de esto no vienen aqui a tema , mas que nada pq no estan relacionado con el post , no lo ensucies que por aqui no pasan limpieza despues --- Fin de la cita --- Ok, tienes toda la razón. |
| -HAC-:
--- Cita de: maki83 en 27/05/11, 01:17:55 am --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 26/05/11, 23:47:25 pm ---Esta canción fue compuesta por militantes del Fronte della Gioventú italiano en honor a los revolucionarios húngaros del octubre y noviembre del 56'. La história es que miles de estudiantes empezaron una manifestación contra el régimen comunista húngaro a la que se unieron campesinos, obreros y hasta policias, la manifestación terminó en guerrillas y disturbios que terminaron derrocando al poder comunista, la victória duró pocos días ya que los tanques soviéticos entraron en Budapest matando a quien se le oponía y denegando lo que el pueblo húngaro quería para imponer una vez mas el comunismo en Hungría. Es por eso que el 23 de octubre es el día nacional de Hungría. --- Fin de la cita --- la verdad que tus explicaciones me encantan tio , pero lo siguiente respuestas de esto no vienen aqui a tema , mas que nada pq no estan relacionado con el post , no lo ensucies que por aqui no pasan limpieza despues --- Fin de la cita --- +1 no desvirtueis el Post!! :angel: |
| Alex es Extasis:
Dejo uno de los video más impresionantes que he visto en YouTube... Increible ! http://www.youtube.com/watch?v=xVczsnRuOyg |
| màquina catalana:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 24/05/11, 23:23:42 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 24/05/11, 20:34:23 pm ---Dando las vueltas como siempre y tergiversando como siempre. Da gracias que este hilo sigue abierto, porque hace años estaria más que cerrado, incluso hubiesen caido bans por hacer apologias que estan prohibidas en las normas del foro, te las lees? xD PD:Esto en el hilo del Barça no dura nada. PD2: Aqui os dejo, poniendo fotos. --- Fin de la cita --- menosmal que ya no envias MP, pero sigues siendo un plasta :D --- Fin de la cita --- 1. Bien que los respondias y me los devolvias los MP. Otra tactica mejor. 2. Soy plasta y porque me lees y me respondes con cita, tu raton no tiene ruedecita? De que te quejas? pues si tan pesado soy dedica tu tiempo en otra cosa mejor. 3. El robocop 4. D'on no n'hi ha no en pot rajar. Para que me entiendas en tu lengua, eres un discapacitado. El dia que tengas un solo argumento en algo y dejes de tener rabietas de niño pequeño petara el foro del off-topic. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |