| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (93/184) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: rcv1981 en 26/05/11, 23:57:20 pm ---A diferencia de ti tengo vida más allá del foro y no puedo estar las 24 horas pendiente de tus tonterías... Tu presencia en el foro ya es un insulto a la cordura, así q ya paso de tu mourinhismo de mercadillo. --- Fin de la cita --- Rauko lleva mas años en el foro que tu y yo juntos, no creo que sea un insulto su presencia, si acaso son los foreros como tú que aparecen cuando les interesa y cuando no se esconden en la cueva, podrás reirte todo lo que quieras pero en el fondo sabemos tu y yo quien ha estado a las duras y a las maduras y quien ha sido un oportunista y seguidor de pegatina. |
| manded:
--- Cita de: rcv1981 en 27/05/11, 00:01:06 am ---Si kieres interprétalo como un insulto, me la rota... si tu puedes hacerlo los demás tb ¿no? Ale, ya puedes seguir haciéndote pajillas con las ruedas de prensa de Mou. --- Fin de la cita --- Si tu saltas por una "injusticia" por ke no saltas por todas? AHHHHHHHHH PLUMERO. Ya no puedo ver las ruedas de prensa, he eyaculado tanto al ver vuestras contradicciones culerdas. Ke ahora interpreto la imagen en relieve. Estilo Braille. |
| rcv1981:
A mi me la suda los años q lleve Rauko en el foro... no por llevar más años tiene más credibilidad!!! Y sí, su presencia para mí es un insulto porq se limita a trollear y a insultar a otros foreros q como yo, tratamos de hablar con argumentos y desde el respeto. No sé kien serán esos seguidores de pegatina, pero yo ya os felicité cuando el Madrid ganó la Copa. ¿Vosotros lo habeis hecho con nuestra Liga? Hay una cosa q se llama señorío y eso no depende del tiempo q se lleve en el foro, sino de sentido común y de cierta madurez. Algo q en algunos escasea... |
| manded:
--- Cita de: rcv1981 en 27/05/11, 00:10:30 am ---A mi me la suda los años q lleve Rauko en el foro... no por llevar más años tiene más credibilidad!!! Y sí, su presencia para mí es un insulto porq se limita a trollear y a insultar a otros foreros q como yo, tratamos de hablar con argumentos y desde el respeto. No sé kien serán esos seguidores de pegatina, pero yo ya os felicité cuando el Madrid ganó la Copa. ¿Vosotros lo habeis hecho con nuestra Liga? Hay una cosa q se llama señorío y eso no depende del tiempo q se lleve en el foro, sino de sentido común y de cierta madurez. Algo q en algunos escasea... --- Fin de la cita --- Es ke en ningun momento hablo de mi credibilidad yo soy troll y lo admito. Aki se habla de TI, defensor en unos casos y "esdiferenterato" en otros. Por lo tanto eres un troll mas (de bajo nivel claro), teniendo la misma credibilidad ke yo. Te lo he demostrado ahora mismo CON ARGUMENTOS. Fail de sentido comun/madurez o lo ke kieras decir. Y no insulte, definía CON ARGUMENTOS. ;) |
| rcv1981:
¿Entonces te defines como troll? Vale, no hay nada más que disir... Ahora ya no me tomaré en serio tus comentarios. Que tengas éxito en tu labor! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |