| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (10/184) > >> |
| hombremakina:
desde que murio aitor zabaleta creo que se llamaba asin , en madrid a manos de ( bastion ) at. madrid , creo que no a muerto nadie mas en españa , esto ensucia este tipo de mundo y es una lastima claro |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: màquina catalana en 02/10/10, 20:49:58 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 30/09/10, 10:58:00 am ---tengo unos amigos que son brigadas, fui un dia con ellos a un bar en cornellá para entrar luego al estadio y la verdad es que flipé xd, tios de 50 años con sus hijos de 25 y estos hablando de apuñalamientos etc. un descontrol total. --- Fin de la cita --- del apunyalamiento del brigada frederic roquier?¿? --- Fin de la cita --- no tio, de eso hace años xd, te hablo del final de la temporada pasada, me refiero que hablaban de que llevaban navajas y entre ellos hablaban aun teniendo a sus padres x ahi |
| hombremakina:
algo normal para ellos hablar de eso. aqui dejo unas cuantas peliculas que conozco yo y e visto si alguien conoce de alguna mas relacionado con el tema ultras , holligans que deje el nombre por aqui pa buscarlas y verlas. norte ultras sur identificacion football factory green street holligans holligans 2 diario de un skin ( esta se podria decir que tiene tema ultra , por ultras sur , pero el tema principal no es de esto) no recuerdo ninguna mas haber si sabeis de alguna vosotros |
| hombremakina:
en buscaa de norte ultras sur me topado con una pagina que ay bastantes peliculas y documentales , acabo de ver un documental llamado " putos holligans" , esta entretenido ya que holligans ingleses cuentan sus experiencias sobre este mundo , dejo aqui el enlace por si os interesa dura 50 minutos mas o menos http://www.megavideo.com/?v=0LHE10W9 |
| hombremakina:
dejo la pagina pq ay bastantes documentales , y peliculas casi todas las que e puesto un poco mas arriba http://farraloca.spaces.live.com/Blog/cns!8004F2397D1ABDE8!3401.entry |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |