Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (11/184) > >>
hombremakina:
ya no solo se sacan botes de humo en los estadios el dia de partido sino tambien en entrenamientos como hoy han echo riazor blues , mientras entrenaba el depor y revindicando algo en una pancarta pero no se lo que ponia y ayer tmb lanzamiento de bengala en el partido croacia - españa , que estubo parado un  buen rato para ver si seguian o no , pero al rato se reanudo el partido , nose como acabaria pq solo vi el trozo ese de partido
hombremakina:
impresionante en el italia -serbia , suspendido el partido a los 7 minutos por culpa de los ultras serbios encabezado por un personage de mucho cuidao viendolo por television impone bastante ya antes de entrar al campo que se jugaba en genova ya habian sacado unas cuantas bengalas pero dentro del campo impresionante , es bonito de ver pero el follon que montan es mejor no vivirlo si eres del equipo contrario

http://www.youtube.com/watch?v=fRDinIKDxuQ

http://www.youtube.com/watch?v=8DbBEtn4Yxs
rec_69:
Es bonito ver como cuatro energúmenos provocan que se suspenda un partido? sinceramente no se que concepto de animar y fans del deporte en cuestión son, pero si no saben animar sin provocar la suspensión del partido, que se lo hagan mirar que tienen un serio problema.
Lucky Man:
La gente del ESTE (Polacos, Rusos..) y los de los Balcanes y el sur de Europa (Croacia, Serbia y Grecia) están ZUMBADOS.

Son de otra pasta, a mi personalmente no me gusta su mentalidad, son gente muy marcada por el odio y por tragedias (guerras), el fútbol y sus clubes se la pelan. Me quedo con la mentalidad alemana e italiana.

Lo más irrisorio del asunto es que al bestia ese (capo de los Delije, ultras del Estrella Roja de Belgrado) lo pillaron escondido en el maletero del autobús y lo identificaron por los tatuajes.

Si para Santos Mirasierra (ultra del OM) casi se pudre en la cárcel por defenderse del ataque de las fuerzas de seguridad del estado, este tio no creo que se vaya de rositas y puede pasar a la sombra bastante tiempo.
rec_69:
Si luego cuando los muestran fuera del estadio y empiezan a liarla, ya se ve que están bastante mal de la cabeza.

Eso si, pillan de lo lindo unos cuantos a manos de los anti-disturbios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa