Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (9/184) > >>
hombremakina:
poco a poco les cortan el grifo y me parecio escuchar que a los ultras les hacian un carnet especial pa tenerlos contralos y si es asin los tifofi perderan mucho pq estaran enmarronaos por todos lados
Sanx:
Todo grupo que no se limita a animar a su equipo, y utiliza la violencia para justificar esos ánimos, no merece vivir, y ojalá desaparezcan todos y cada uno de los miembros que utilizan violencia y política con la justificación del fútbol. He dicho.

Venga, todos contra mí.
rec_69:
Todo lo que envuelve los grupos de soporte o ultras de los equipos es realmente sencillo.

Gente joven o no tan joven dispuestos animar, gritar, cantar o liarla civicamente en favor del equipo, empujar a las buenas o las malas, bienvenidos sean, yo mismo me apuntaría día a día, pero siempre y cuando dejen la violencia e ideologías de lado.

Mi duda es, si eso es posible, a la ideología me refiero.
manded:

--- Cita de: rec_69 en 02/10/10, 02:42:05 am ---Todo lo que envuelve los grupos de soporte o ultras de los equipos es realmente sencillo.

Gente joven o no tan joven dispuestos animar, gritar, cantar o liarla civicamente en favor del equipo, empujar a las buenas o las malas, bienvenidos sean, yo mismo me apuntaría día a día, pero siempre y cuando dejen la violencia e ideologías de lado.

Mi duda es, si eso es posible, a la ideología me refiero.

--- Fin de la cita ---

No se puede separar ya ke si haces un ambiente hostil, el ambiente se contagia hasta la violencia, tu te podras controlar esa violencia, pero el de al lao seguramente no (locos sicopatas hay en to los lados) y es cuando se rompen escaparates.
màquina catalana:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 30/09/10, 10:58:00 am ---tengo unos amigos que son brigadas, fui un dia con ellos a un bar en cornellá para entrar luego al estadio y la verdad es que flipé xd, tios de 50 años con sus hijos de 25 y estos hablando de apuñalamientos etc. un descontrol total.

--- Fin de la cita ---
del apunyalamiento del brigada frederic roquier?¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa