| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (64/184) > >> |
| maki83:
os dejo por aqui un blog bastante interesante haber que os parece , sobre los tifos de la copa del rey , por parte del madrid esperaba algo mas que 1 trsite pancarta gigante que creo que fue la misma que se utilizo el sabado , y los cules como siempre mosaico mas vistoso , han faltado alguna que otra bengala para celebrar la victoria http://reg1312.tumblr.com/ |
| chequebo:
Desde cuando los skins y demás tribus urbanas tienen idea de política y heráldica. La mayoría van de malotes, y la mejor forma de aparentarlo es bajo el paraguas de ideologías y simbología radical. Pero vamos no creo que ninguno sea doctorado o catedrático en algo. |
| Jona_19:
--- Cita de: chequebo en 21/04/11, 14:48:41 pm ---Desde cuando los skins y demás tribus urbanas tienen idea de política y heráldica. La mayoría van de malotes, y la mejor forma de aparentarlo es bajo el paraguas de ideologías y simbología radical. Pero vamos no creo que ninguno sea doctorado o catedrático en algo. --- Fin de la cita --- Alvaro Cadenas numero dos de US en su dia, licenciado en derecho. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Jona_19 en 26/04/11, 00:16:13 am --- --- Cita de: chequebo en 21/04/11, 14:48:41 pm ---Desde cuando los skins y demás tribus urbanas tienen idea de política y heráldica. La mayoría van de malotes, y la mejor forma de aparentarlo es bajo el paraguas de ideologías y simbología radical. Pero vamos no creo que ninguno sea doctorado o catedrático en algo. --- Fin de la cita --- Alvaro Cadenas numero dos de US en su dia, licenciado en derecho. --- Fin de la cita --- eso mismo puse yo hace algun tiempo, como digo siempre, para opinar hay que saber. |
| manded:
Si nos ponemos a hilar fino un licenciado sigue siendo no doctorado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |