Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (64/184) > >>
maki83:
os dejo por aqui un blog bastante interesante haber que os parece , sobre los tifos de la copa del rey , por parte del madrid esperaba algo mas que 1 trsite pancarta gigante que creo que fue la misma que se utilizo el sabado , y los cules como siempre mosaico mas vistoso , han faltado alguna que otra bengala para celebrar la victoria

http://reg1312.tumblr.com/
chequebo:
Desde cuando los skins y demás tribus urbanas tienen idea de política y heráldica. La mayoría van de malotes, y la mejor forma de aparentarlo es bajo el paraguas de ideologías y simbología radical. Pero vamos no creo que ninguno sea doctorado o catedrático en algo.
Jona_19:

--- Cita de: chequebo en 21/04/11, 14:48:41 pm ---Desde cuando los skins y demás tribus urbanas tienen idea de política y heráldica. La mayoría van de malotes, y la mejor forma de aparentarlo es bajo el paraguas de ideologías y simbología radical. Pero vamos no creo que ninguno sea doctorado o catedrático en algo.

--- Fin de la cita ---

Alvaro Cadenas numero dos de US en su dia, licenciado en derecho.
((((ThOr)))):

--- Cita de: Jona_19 en 26/04/11, 00:16:13 am ---
--- Cita de: chequebo en 21/04/11, 14:48:41 pm ---Desde cuando los skins y demás tribus urbanas tienen idea de política y heráldica. La mayoría van de malotes, y la mejor forma de aparentarlo es bajo el paraguas de ideologías y simbología radical. Pero vamos no creo que ninguno sea doctorado o catedrático en algo.

--- Fin de la cita ---

Alvaro Cadenas numero dos de US en su dia, licenciado en derecho.

--- Fin de la cita ---

eso mismo puse yo hace algun tiempo, como digo siempre, para opinar hay que saber.
manded:
Si nos ponemos a hilar fino un licenciado sigue siendo no doctorado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa