| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (63/184) > >> |
| màquina catalana:
Gracias por la info. ;) Derechas, porque son violentos y quieren un camp de concentració de pericos xD los que asesinaron a "fredi ruqui" sabes por que lares se movia uno ::) En ese epoca todos se apuntaban al carro de algo, (añado catalanistas e indeps incluidos) ni sentian ideales, ni banderas, ni escudos, ni equipos...solo estaban alli por liarla. |
| -HAC-:
Bueno si quieres seguir creyendo que los BBNN són e tendencia izquierdista pues alla tu pero yo te recomiendo no acercarte por el virginia con una bandera comunista o del che... Sobre lo que era en inicios pues Boixos tiene ya 30 años es normal que con el cambio de generación hayan cambiando algunos ideales, sobretodo con la llegada de Sureda y despues de los Casuals FCB... |
| màquina catalana:
Donde he dicho que creo que aun sean de izquierdas? o me explico muy mal o tú, lees lo que quieres. El túnel sin salida. Tú ganas! |
| -HAC-:
--- Cita de: màquina catalana en 18/04/11, 12:48:46 pm ---Donde he dicho que creo que aun sean de izquierdas? o me explico muy mal o tú, lees lo que quieres. El túnel sin salida. Tú ganas! --- Fin de la cita --- BIEN YO GANO!!! Alomejor no has dicho que sean de izquierdas pero si has dicho que eran unos ambiguos que levantaban el brazo y se hacian nazis o de extrema derecha por simple amor a la violencia y al macarrismo... Y sinceramente en algunos casos puedes tener razón pero la gran mayoria tiene o tenia unos ideales bien definidos y no se guiaban simplemente por: komoh loh esquinjets son violentos y ami me gustah la biolencia me ago esquinjet y nazi para ser mas way... |
| màquina catalana:
--- Cita de: -HAC- en 20/04/11, 00:42:39 am --- --- Cita de: màquina catalana en 18/04/11, 12:48:46 pm ---Donde he dicho que creo que aun sean de izquierdas? o me explico muy mal o tú, lees lo que quieres. El túnel sin salida. Tú ganas! --- Fin de la cita --- BIEN YO GANO!!! Alomejor no has dicho que sean de izquierdas pero si has dicho que eran unos ambiguos que levantaban el brazo y se hacian nazis o de extrema derecha por simple amor /tanto como esto) a la violencia y al macarrismo...Te añado y alguno que otro se hacia independentista y no lo sentia, iba donde soplaba el vientoY sinceramente en algunos casos puedes tener razón pero la gran mayoria tiene o tenia unos ideales bien definidos y no se guiaban simplemente por: komoh loh esquinjets son violentos y ami me gustah la biolencia me ago esquinjet y nazi para ser mas way... --- Fin de la cita --- Podriamos debatir un buen rato, y ya lo hicimos pero depues se dice que mando privados. Ambiguos si y heterogeneos, por esto digo que unos levantan el brazo y otros no, solo eso. Ideales bien definidos los tiene JLL Sureda. Pero que vengas con un mini video de una super entrevista de 30 segundos a dos boixos euforicos del año 91 si no recuerdo mal y una foto con una bandera para demostrar ¿algo?, que son de derechas me hace gracia, es vox populi, se sabe perfectamente como empezaron, como mejoraron y como se han degradado, cuidado! como todo grupo ultra. PD: Del Barça, sóm i serem i avui també guanyarem del Barça, pel Barça i per Catalunya fins a la mort lluitarem! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |