| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (65/184) > >> |
| MackineRO:
Alvaro me parece que sigue activo en US no? la ultima vez que fui a Madrid rondaba por los alrededores del Bernabeu ::) |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: MackineRO en 26/04/11, 10:59:25 am ---Alvaro me parece que sigue activo en US no? la ultima vez que fui a Madrid rondaba por los alrededores del Bernabeu ::) --- Fin de la cita --- Diría que incluso sigue siendo el nº2, pero evidentemente no participa igual que hace 10 o 15 años xd |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: manded en 26/04/11, 00:25:23 am ---Si nos ponemos a hilar fino un licenciado sigue siendo no doctorado. --- Fin de la cita --- pero eso ya dice mucho de la clase de skins que te puedes encontrar, yo conozco y he conocido a muchos, algunos yonkis, otros tontos, otros después de haber estado en prisión, otros antes de estarlo y muchos de ellos gente con estudios o estudiando. |
| Jona_19:
--- Cita de: manded en 26/04/11, 00:25:23 am ---Si nos ponemos a hilar fino un licenciado sigue siendo no doctorado. --- Fin de la cita --- Ya, pero siempre se les quiere tildar de boneheads sin ningun fundamento. |
| chequebo:
Yo me refiero que el colectivo de ultras, sean skinheads o cualquier otra tribu urbana en su mayoría está compuesto por carne de cañón / descerebrados que van de malotes. Que sí, que seguro que hay gente que tiene estudios en el ámbito social, incluso gente sin estudios que ha leido sobre la materia, pero son una minoría. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |