oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Ke partido quieres ke pille cacho?
PSC - 4 (2.3%)
CIU - 26 (14.9%)
ERC - 6 (3.4%)
PP - 17 (9.7%)
Ciudadans - 17 (9.7%)
els verds - 5 (2.9%)
Al anglada - 45 (25.7%)
Al Laporta - 12 (6.9%)
Otros - 10 (5.7%)
Blanco - 12 (6.9%)
No votare - 21 (12%)
Total de votos: 157

Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 80   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Intencion de voto para los comicios catalanes.  (Leído 41156 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #750 en: 26/11/10, 10:03:07 am »

La diferencia entre esas ultraderechas y la de España es que la de España, su líder es un admirador de un hijo de la gran puta, y eso quieras que no, pesa mucho.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #751 en: 26/11/10, 10:36:06 am »

xDDDDDDDD vaya panda de resentidos todos :-X, y ahora quieren echar abajo El Valle de los Caídos :D, a mi me da igual pero como dicen es historia y esa es una de las cosas que me rebientan, tanto querer ocultar y tantas pollas de mierda, la historia es la que es... comunismo=bueno / fascismo=malo?, ui si, que contentos estaban los campesinos de de Unión Soviética de Stalin xDDDD :-X, ese es el gran error que se comete xD, tanto os cuesta de entender? venga hombre no me jodáis, siempre tocando los huevos con las victimas repu de los cojones, como si no hubieran muerto fachas en la guerra... claro claro, Lluis Companys el gran héroe :o, y Jose Antonio que?, también hay fosas de víctimas de los republicanos llenos de sacerdotes y monjas violadas... pero ojo!! ay de quien reclame o se queje por esa gente!! joder si al fin y al cabo eran todos unos fachas, ya están bien alli pudriéndose juntitos no? :-X, de esos nadie habla... pero de Lorca todo el mundo con la boca llena...
Jodeos malditos manipuladores de mierda :-X, menos mal que he crecido averiguando la historia de un modo autodidacta, que si tubiera que haber tragado toda la mierda que nos enseñan en el cole con una hija de puta de profe que se pasaba el dia diciendo "paquito el hijo puta" habria salido igual o más memo que alguno de aqui.

Que hipocresía madre mia... nunca habrá igualdad entre los seres humanos... nunca... mientras haya tocapleotas que no entiendan eso, ni CIU lo arreglará :D, que os créeis xD, ganará ese payaso I SEGUIRÁ TODO EXACTAMENTE IGUAL

P.D: no soy facha pesaos >:(
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #752 en: 26/11/10, 10:36:25 am »

Bueno ya que es viernes y tal intentemos tomarnos las cosas con humor que veo el post que echa humo. Si al final con todo lo diferentes que seamos políticamente, seguramente en un bar con unas birras y sin ganas de rompernos la boca no tendríamos tantas diferencias. Para animar la cosa os propongo que digáis vuestra predicción de resultados electorales.

Yo digo que gana Ciu con mayoría simple, el tripartit se queda a poco de volver a reeditarse (PSC se descalabra y ICV aguanta), suben PP y Ciutadans, ERC baja, entran PxC, Reagrupament y SI. En escons:


CIU 59
PSC 28
PP 17
ERC 10
ICV 10
Ciutadans 6
SI 2
Reag 1
PXC 3
 
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #753 en: 26/11/10, 10:41:57 am »

Es lo que yo siempre digo, cuando hay crisis las Izquierdas bajan y las derechas suben, es de lógica, tienen más "mano dura", aunque cuando se solucionan las cosas ya no mola ser tan estricto y se vuelve a votar a la izquierda :D, no solo en Catalunya o España, fijaros en el resto de países de Europa, holanda o Austria por ejemplo, la ultraderecha es la tercera fuerza en Holanda si no me equivoco :o :o :o

P.D: mi voto es secreto :angel:
Retvul
Visitante


Email
« Responder #754 en: 26/11/10, 11:16:39 am »

Pero si tu no vas a votar nero, que a ti la politica te la trae floja o algo asiN xDD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #755 en: 26/11/10, 11:18:42 am »

Pero si tu no vas a votar nero, que a ti la politica te la trae floja o algo asiN xDD

Que dices, yo jamás he dicho eso en toda mi vida ::) ::) ::) ::) ::) :angel: :angel: :angel: :angel:
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #756 en: 26/11/10, 11:33:44 am »

que si tubiera que haber tragado toda la mierda que nos enseñan en el cole con una hija de puta de profe que se pasaba el dia diciendo "paquito el hijo puta" habria salido igual o más memo que alguno de aqui.

Igual hay una profe hija de puta que dice que franco es dios.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #757 en: 26/11/10, 12:01:50 pm »

CiU - 60
PSC- 31
ERC- 12
PP-   14
ICV- 11
C's - 3
SI-   2
RI-   2
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #758 en: 26/11/10, 12:15:09 pm »

Cuanto es mayoria absoluta?

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #759 en: 26/11/10, 12:18:59 pm »

CiU - 60
PSC- 31
ERC- 12
PP-   14
ICV- 11
C's - 3
SI-   2
RI-   2

creo que c´s dara la campanada, tiempo al tiempo.

algunos se bajaran los pantalones con los mismos para conseguir la absoluta.

rivera powa.
OverbloodyFlood
Desconectado

Registro: 31-10-10
Email
« Responder #760 en: 26/11/10, 12:22:44 pm »

segur q guanyarà aquest
Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #761 en: 26/11/10, 12:51:32 pm »

500 años es quedarse corto amigo forero.

Para empezar los antiguos habitantes de lo que hoy es España y Portugal eran de una misma etnia: el pueblo ibérico, a excepción de pueblos celtas en regiones del norte como Galicia o Asturias.

El Imperio romano nos unificó administrativamente: la conocida Hispania. Y sí, para sorpresa de algunos ahí entra también el territorio de la región catalana.

Curiosamente, y ya antes de la caída del Imperio, somos "invadidos" por bárbaros suevos, vándalos y visigodos, entre otros, y será tras la caída del Imperio cuando los visigodos se instalarán definitivamente creando su reino, con capital en Toledo, y lo que son las cosas, ya conociéndose como España (territorio catalán incluido, claro).

Y podría seguir y seguir.....

Entonces, si los británicos tienen origen en pueblos anglos, sajones, jutos, britos, pictos, escotos y celtas; Alemania origen en pueblos visigodos, ostrogodos, vándalos, bávaros, alamanes e incluso francos;Entonces.
 ¿Como es posible que nosotros, siendo todos de origen ibérico, estemos todo el día con el cuento del separatismo, las leyendas del pueblo elegido y los nacionalismos indocumentados?

Primero, aprende la diferencia entre el término ibérico con el de íbero, que no eran embutidos amigo forero… (y que conste que con tal diferenciación te estoy ayudando) Y los íberos tienen en relación a la España de hoy en día lo que el agua tiene al aceite. No era un pueblo único. Eran muchos y muy diferentes. Estados no, pues no tenían el concepto que tenemos hoy en día del mismo, pero es que tampoco podría asimilarse como estado el conjunto de todos los pueblos íberos…

Dicho esto, Catalunya fue un país que se fue constituyendo libremente y por designios de la historia. Nació y después, hablando más recientemente para no tirar de la historia que pocos conocemos (entre los que me incluyo) convivió en una organización que hoy podría ser considerada como supranacional. Si Catalunya no era país en la corona de Aragón, para mí España no es país en la “corona de europa”, porque en lo que a soberanía se refiere, la España de hoy sale perdiendo por goleada.


Por cierto, se me olvidaba… Menudos ejemplos amigo: Reino Unido, que se constituye y autodenomina oficialmente como estado plurinacional y Alemania, una república federal… Si España fuera así, yo quizás no sería ni independentista…

Antes de corregir piensa dos veces si no es para meter la pata. He hablado de "pueblo ibérico", pues esa era su lengua, y de "origen ibérico", no de individuo "ibérico" en vez de "íbero". Y no porque yo lo diga, sino porque varios historiadores hispánicos así utilizan el término. Ahora, si tu pretendes saber más, adelante.

Además no he hablado del pueblo ibérico como unidad estatal, ni mucho menos, sino que me he referido al origen etnológico de los íberos, aunque hoy por hoy siguen coexistiendo varias hipótesis sobre el origen de los mismos.

Hablas de que Cataluña nació, designios de la historia, etc...¿Cuando nació? ¿en qué forma? ¿Es el Condado de Barcelona? ¿Los condados catalanes? ¿Por qué coges ese momento histórico y no otro? ¿en base a qué? Lo que te he subrayado en rojo, de verdad que no lo entiendo. Y un servidor no defiende España. Ojalá España pierda el día de mañana todas las soberanías en favor de la UE. Defiendo menos fronteras, al contrario que tú.

Y sí, pongo ejemplos de Reino Unido y Alemania, como ejemplo de Estados que aglutinan multitud de etnias y pueblos en origen (no hablo de ahora, que también, sino de los pueblos que fundaron su génesis) que no se echan en cara dichos orígenes. En cambio aqui, que no hay diferencia étnica entre catalanes y el resto de españoles (excepto gallegos y posiblemente vascos) es tronchante que se intente vender mediante propaganda barata que somos pueblos distintos.

Por cierto, Reino unido plurinacional y bla bla bla, sí sí, pues Escocia, sin ir más lejos no tiene las competencias que tiene Cataluña, mira tú por donde.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #762 en: 26/11/10, 13:09:31 pm »

Te reto a abrir un nuevo hilo donde tu me pongas leyes que impongan el uso del catalán en Catalunya, y yo te exponga leyes que impongan el uso del castellano en Catalunya. A ver si llegamos a una conclusión común, porque tú tendrás para 3 posts como mucho…

¿Yo cuándo he discutido eso?

Lo único en lo que no estamos de acuerdo es en las políticas de discriminación positiva, pero yo nunca he dicho que no haya leyes que impongan el castellano y que no me parezcan legítimas tanto las que imponen en castellano como las que imponen en catalán. No estoy de acuerdo en determinadas cuestiones, como el rotulaje en un determinado idioma, y mucho menos sabiendo que en Lloret, en Blanes y en demás pueblos costeros se pasan por el forro esta normativa en favor del inglés y nadie dice nada.

Una cosa es exigir que los PRODUCTOS se etiqueten en castellano y en catalán como herramienta de defensa de los derechos del consumidor y otra muy distinta exigir que se ROTULE en catalán o en castellano. A mí me la pela si está rotulado en árabe o en chino, lo que me importa es que sus productos sean inteligibles para mí. Si es una pescadería o un kiosko se ve a simple vista, digo yo. Da igual que ponga "colmado" que "botiga de queviures" o "market". Eso ya es tocar un poco la moral.

Ah, y si hay leyes que obligan a rotular en castellano, me seguirá pareciendo mal.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #763 en: 26/11/10, 13:15:42 pm »

Yo e visto este a dia de ayer.  ;)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #764 en: 26/11/10, 13:24:39 pm »

segur q guanyarà aquest

Jajajajaja ¡Buen apunte este!

Yo espero que salga algo así:

CiU - 65
C's - 30 
PP-   20 
PSC- 10     
ERC- 5       
ICV- 1
RI-   4
SI-   0
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 80   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |