oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Ke partido quieres ke pille cacho?
PSC - 4 (2.3%)
CIU - 26 (14.9%)
ERC - 6 (3.4%)
PP - 17 (9.7%)
Ciudadans - 17 (9.7%)
els verds - 5 (2.9%)
Al anglada - 45 (25.7%)
Al Laporta - 12 (6.9%)
Otros - 10 (5.7%)
Blanco - 12 (6.9%)
No votare - 21 (12%)
Total de votos: 157

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 80   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Intencion de voto para los comicios catalanes.  (Leído 41248 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #60 en: 01/09/10, 22:43:09 pm »

Un pais se hace grande haciendo crecer su economia, que basicamente fue lo que hizo el PP y todo lo contrario que ha hecho el PSOE. Crispacion? que crispacion? por que lo de antes no era nada en comparacion con lo de ahora. Antes como mucho se discutia sobre si se debia ir a Irak o no, ahora se habla del pasado, y de que media España se dedico a asesinar a otra media España.

Sobre lo que dices en el 3º parrafo, demuestralo con hechos. Lo de Camps y sus trajes, pese a que los medios de izquierdas se les llena la boca con este tema, esta mas que demostrado que no hubo corrupcion, dicho por jueces. Ahora bien, huelen peor cuando la mierda se remueve en territorio sosiata, como los ilegales que tenia bono contratados, o la cantidad de propiedades que tiene este señor, o cuando rubalcava mando detener a uno del PP de Alicante sin motivos justificados (vamos, como en la epoca de Franco), madria mia, y dicen de unos trajes de Camps? las izquierdas en este pais no tienen credibilidad, y no hay mas que hablar.

El que lo defiende, o es idiota o vive de ello.

Deberías aprender a dejar de tirar balones fuera. Me explico, que un partido haga las cosas mal no convierte a otro en bueno. Parece que no das para más, hay más vida tras PP-PSOE. Las cagadas del PSOE no van a hacer mejor al PP y viceversa.

De todas formas es inútil discutir nada de este tipo con alguien como tú, incapaz de reconocer los errores de su "partido" defendiéndolo a ultranza o utilizando el pueril "¿argumento?" del "y tú más".

Toma, esto te interesa, espero que no lo deseches por ser de El País:

http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/acredita/nuevo/informe/financiacion/ilegal/PP/Camps/elpepuesp/20100901elpepunac_14/Tes

Ah, una cosa más. No me gustaría estar en paro y creer que votando a un partido político que se cree el cuento neoliberal de la privatización, éstos me beneficiarán en algo a la hora de encontrar un trabajo. No te engañes, privatización + libre despido = precariedad2. Tus amiguitos del PP ya han demostrado que miran única y exclusivamente por sus colegas los constructores y sus familiares (también muy amigos de las clases pudientes) exactamente igual que los del PSOE. ¿Eres de clase pudiente? Yo creo que no, como mucho serás de clase media, un pobre diablo como la mayoría de nosotros. Si fueras el hijo de alguien pudiente aún tendrías perdón.

Por cierto, no soy del PSOE ni los voy a votar. Te pongo en preaviso, para que dejes de soltar bilis porque me resbala lo que digas de esos hijos de puta. Lo que no me resbala es que intentes profetizar a otros hijos de puta como los del PP.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #61 en: 01/09/10, 22:47:39 pm »

Mejor explicado imposible.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #62 en: 01/09/10, 22:49:38 pm »

Para lo que va a servir....
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #63 en: 01/09/10, 23:10:26 pm »

Un pais se hace grande haciendo crecer su economia, que basicamente fue lo que hizo el PP y todo lo contrario que ha hecho el PSOE. Crispacion? que crispacion? por que lo de antes no era nada en comparacion con lo de ahora. Antes como mucho se discutia sobre si se debia ir a Irak o no, ahora se habla del pasado, y de que media España se dedico a asesinar a otra media España.

Sobre lo que dices en el 3º parrafo, demuestralo con hechos. Lo de Camps y sus trajes, pese a que los medios de izquierdas se les llena la boca con este tema, esta mas que demostrado que no hubo corrupcion, dicho por jueces. Ahora bien, huelen peor cuando la mierda se remueve en territorio sosiata, como los ilegales que tenia bono contratados, o la cantidad de propiedades que tiene este señor, o cuando rubalcava mando detener a uno del PP de Alicante sin motivos justificados (vamos, como en la epoca de Franco), madria mia, y dicen de unos trajes de Camps? las izquierdas en este pais no tienen credibilidad, y no hay mas que hablar.

El que lo defiende, o es idiota o vive de ello.

Deberías aprender a dejar de tirar balones fuera. Me explico, que un partido haga las cosas mal no convierte a otro en bueno. Parece que no das para más, hay más vida tras PP-PSOE. Las cagadas del PSOE no van a hacer mejor al PP y viceversa.

De todas formas es inútil discutir nada de este tipo con alguien como tú, incapaz de reconocer los errores de su "partido" defendiéndolo a ultranza o utilizando el pueril "¿argumento?" del "y tú más".

Toma, esto te interesa, espero que no lo deseches por ser de El País:

http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/acredita/nuevo/informe/financiacion/ilegal/PP/Camps/elpepuesp/20100901elpepunac_14/Tes

Ah, una cosa más. No me gustaría estar en paro y creer que votando a un partido político que se cree el cuento neoliberal de la privatización, éstos me beneficiarán en algo a la hora de encontrar un trabajo. No te engañes, privatización + libre despido = precariedad2. Tus amiguitos del PP ya han demostrado que miran única y exclusivamente por sus colegas los constructores y sus familiares (también muy amigos de las clases pudientes) exactamente igual que los del PSOE. ¿Eres de clase pudiente? Yo creo que no, como mucho serás de clase media, un pobre diablo como la mayoría de nosotros. Si fueras el hijo de alguien pudiente aún tendrías perdón.

Por cierto, no soy del PSOE ni los voy a votar. Te pongo en preaviso, para que dejes de soltar bilis porque me resbala lo que digas de esos hijos de puta. Lo que no me resbala es que intentes profetizar a otros hijos de puta como los del PP.

Exacto.

Yo solo digo, que ya deberían pararse a pensar los del PP, pq con la mala gestión de la crisis que está llevando a cabo el actual gobierno, que en las encuestas no se vea una diferencia abismal entre PP y PSOE, ya es raro. Todos los gobiernos una vez en el poder acaban desgastándose, y más en este caso con una crisis tan bestial como la que nos ha tocado vivir, la oposición es mucho más fácil, pero es que el PP ni siquiera saber hacer oposición. Si estamos en Guatemala, vamos a GuatePEOR.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #64 en: 01/09/10, 23:27:02 pm »

El poco desgaste del gobierno tambien puede ser a causa de la apatia que tiene la poblacion con la politica.

Porque todos sabemos que hay diferencies mínimas entre PP y PSOE, que van a robar la mismo y ninguno hará ningun cambio radical en ningun sentido.

Lo que tambien es muy triste, es el nivel de politicos que tenemos, no hay NINGUN politico que me motive o me de buen rollo. No hay un "Sarkozy" o un "Obama" o un "Putin" (en el sentido de ser popular y que transmita cosas)  que pueda dar un empujon al país.

Lo ideal seria un partido intermedio entre los 2, así se pondrian más las pilas y no se reirian en nuestra cara.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #65 en: 02/09/10, 00:18:59 am »

Lo que tambien es muy triste, es el nivel de politicos que tenemos, no hay NINGUN politico que me motive o me de buen rollo. No hay un "Sarkozy" o un "Obama" o un "Putin" (en el sentido de ser popular y que transmita cosas)  que pueda dar un empujon al país.

Exacto, ése es el problema, faltan líderes valientes que propongan soluciones y que se atrevan a llevarlas a cabo. ZP no para de mentirnos constantemente y sus propios ministros se desmienten unos a otros pero es que Rajoy tampoco propone nada, simplemente dice lo obvio: que ZP lo está haciendo fatal (lo cual sabemos todos) pero sin proponer soluciones alternativas. Incluso en su propio partido pasan de él (Aguirre y Camps). De los líderes políticos actuales, los únicos que me gustan son Duran i Lleida (el único sensato, lástima que esté supeditado a la consignas cada vez más radicales de Convergència) y Rosa Díez. 
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #66 en: 02/09/10, 09:17:32 am »

Por cierto, mi odio hacia ICV es más bien hacia Saura y su gestión con los Gossos d'Esquadra. Por lo que veo mucha gente de ICV estaba en contra de él por lo mismo y el candidato esta vez será Joan Herrera. Me he metido en la web para echar un vistazo y he visto que se puede participar en la elaboración del programa electoral. Evidentemente hay cosas que no me gustan pero al menos puedo opinar sobre ellas. Por si a alguien le interesa:


Com participar?

A través del web podeu informar-vos de l'actualitat i agenda del procés, així com accedir a les 200 propostes de canvis que cal fer i ningú més no farà que ICV-EUiA proposa a la ciutadania. Si voleu dir la vostra i participar en el procés d'elaboració del programa electoral d'ICV-EUiA us haureu de registrar al nostre web. Aquest registre garantitza un retorn informatiu del procés participatiu des de l'organització cap als usuaris i usuàries que hi participin.

Existeixen diverses formes de realitzar aportacions en el procés:

    * Modificar les propostes: us proposem 200 propostes dividides en sis fòrums. En cada fòrum trobareu un llistat de propostes relacionades amb un àmbit d'actuació i classificades per diversos eixos temàtics. Un cop cliqueu en cadascuna d'elles podreu proposar-ne modificacions. Després que feu la vostra proposta de modificació, els i les usuàries del web podran realitzar també comentaris sobre aquesta modificació i debatre.
       
    * Creació de noves propostes: a cada fòrum teniu l'oportunitat de fer-nos arribar noves propostes i així ampliar els horitzons dels nostre programa electoral. És important, però, que les propostes que aporteu es relacionin amb l'àmbit temàtic que us proposem a cada fòrum.
       
    * Suggeriments: teniu a la vostra disposició un correu electrònic, [email protected], a través del qual ens podeu fer arribar qualsevol altre dubte, suggeriment o comentari que tingueu al voltant del procés participatiu.

Tant les modificacions de les propostes com les noves propostes seran recollides per l'organització i es debatran en diferents fòrums temàtics presencials, conjuntament per ICV-EUiA i les i els participants del procés participatiu del web. Per acabar,  s'organitzarà un fòrum programàtic final on es votaran les propostes resultants del procés participatiu.


http://www.joanherrera.cat/
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #67 en: 02/09/10, 09:56:57 am »

Segun noticias cuatro:



Parece ke ciu va ha ganar aunke el psc puede volver a prostituirse con el tripartit. Y meter a ERC  ke cada vez esta va mas abajo, hace 8 años triunfo pero parece ke la moda se esta pasando. Le sienta mejor estar en la oposicion ke mandando.

El pp sube un poco pero no creo ke metan una alianza CIU-PP ya ke ciu se ha vuelvo bastante independentista.

ICV a verlas venir, ciudadans desaparecido dando los votos a upyd.

Ciutadans desaparece y sale upyd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #68 en: 02/09/10, 11:32:38 am »

De ganar CIU esta cantado, pero como no sea mayoria tendremos otra vez a pepe el morcir.


Como gana psc en el cinturon de barcelona xD los amigos de estopa, claro.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #69 en: 02/09/10, 11:38:06 am »

De ganar CIU esta cantado, pero como no sea mayoria tendremos otra vez a pepe el morcir.


Como gana psc en el cinturon de barcelona xD los amigos de estopa, claro.

Bueno tmb se puede interpretar ke en bcn es el unico sitio librepensador y el resto, pueblo paleto.  :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #70 en: 02/09/10, 19:36:34 pm »

Laporta.


Desencantado con ERC y con Reagrupament, es lo menos malo para mi.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #71 en: 02/09/10, 21:33:15 pm »

no voy a perder el tiempo en votar. no me gusta ningun politico, ni los ideales de los partidos.

asi q, como siempre... me abstengo a votar. no tendra mi voto ningun partido, ni de derechas ni de izquierdas.

q no tendre voz ni podre quejarme? para el caso q me hacen....

mismo perro con diferente collar

¿Y no pensáis que no votar es un acto de antidemocracia?

No lo digo por ti, cito porque eres el último que ha dicho que no votaría, pero sois unos cuantos.

No habiendo habido en España durante tantos años ni democracia ni elecciones... pero es que por aquel entonces no se podía, mandaba el Generalísimo y punto.

Votar en blanco es no estar de acuerdo con los partidos actuales, pero al menos apoyar que haya elecciones.

No votar es no importarte ni una cosa ni la otra, si hay democracia, si hay elecciones, o si llega uno y se sube a la parra con otra dictadura o nos pasamos al comunismo o a lo que sea.

Lamentablemente la diferencia entre votar en blanco y no votar es prácticamente nula. Ésto demuestra que el modelo actual de democracia "no funciona" o no sirve para nada... pero por lo menos que esté, ¿no?

_____________


Por mi parte, no lo tengo claro. Seguramente cuando empiecen a dar el coñazo con las elecciones miraré algunas de las propuestas de los 3 posibles partidos, y si no al de siempre.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #72 en: 03/09/10, 11:09:54 am »

Sand te doy la razón, mucha gente que no votara o votara a partidos de los animalitos, estoy deacuerdo que todos los partidos son iguales, todos quieren chupar del bote, pero seguro que habra uno que lo hara mejor que otro y superar a montilla en desastre es imposible ya.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #73 en: 03/09/10, 20:57:57 pm »

De ganar CIU esta cantado, pero como no sea mayoria tendremos otra vez a pepe el morcir.


Como gana psc en el cinturon de barcelona xD los amigos de estopa, claro.

Bueno tmb se puede interpretar ke en bcn es el unico sitio librepensador y el resto, pueblo paleto.  :D
Vaya segun tu en bcn por votar al psc son librepensadores y el resto de Catalunya no lo son por votarles, te contradices en tu primer mensaje del post.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #74 en: 03/09/10, 22:41:47 pm »

De ganar CIU esta cantado, pero como no sea mayoria tendremos otra vez a pepe el morcir.


Como gana psc en el cinturon de barcelona xD los amigos de estopa, claro.

Bueno tmb se puede interpretar ke en bcn es el unico sitio librepensador y el resto, pueblo paleto.  :D
Vaya segun tu en bcn por votar al psc son librepensadores y el resto de Catalunya no lo son por votarles, te contradices en tu primer mensaje del post.

eh? donde me contradigo?

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 80   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |