Aun me tendrias que dar las gracias que malgaste un video de APM? (lo mejor de la tele actual). La gente de mala vida viven en Intereconomia.
Que he perdido argumentos? muahahaha Es que no vale la pena perder el tiempo en esto, no ves que diga lo que diga me saltaras con un "bla bla son tonterias" o " es una manipulacion".
PD: Yo no tengo ninguna cuenta a nombre de Rubianes. Siento joderte la fantasia xd
Oye si no vale la pena perder el tiempo, por que siempre que dejo constar mi opinion en estos temas apareces tu respondiento tonterias?
No saldremos nunca de este agujero infernal político no?
Da igual el partido, si todos mirarán más por ellos que por nosotros.
Joder, no quiero dejar Catalunya 
No mientras este el psoe u otro partido de izquierdas. Esta mas que demostrado que siempre que manda la izquieda en España, este pais acaba mal. Como ahora por ejemplo, que nos han hundido el pais, a finales de los 80 y a principios de los 90, igual que ahora (paro, pobreza, descontrol, delincuencia, pensiones sin garantizar). Y si vamos mas atras, ¿alguien sabe quien era Calvo Sotelo, quien lo mato y que provoco esa muerte?
Pero aqui no pasa nada, pese a las evidencias, a la memoria historica, a esos hechos que estan ahi (hay que buscarlos! hay que leer historia que no pueda estar manipulada ni por editores de izquierdas ni por editores de derechas), todo sigue igual.