| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (123/238) > >> |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: SoLDe en 24/11/10, 09:33:07 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 24/11/10, 00:30:05 am --- --- Cita de: SoLDe en 23/11/10, 23:10:52 pm ---Los catalanes del sur os conformáis con poco. --- Fin de la cita --- Viva el imperialismo catalán :D Ya puestos podrías llamarles los aragoneses del sur, porque toda esa fantasmada de los Països Catalans viene de la reivindicación de la antigua Corona de Aragón. --- Fin de la cita --- Si les llamo mañicos sureños no se picarán tanto como si les digo catalanes del sur o catalanes de segunda, que es de lo que se trata. --- Fin de la cita --- Eres un flipao, yo tengo familia en Valencia y no son catalanes, y suerte tienen, es más cuando pueda me piraré de aquí que es donde peor se vive de toda España y he vivido ya en un par de sitios más. La represión que tenemos aquí por parte de políticos y mossos d'esquadra and company no la hay en ningún otro sitio de España. Ya q por gente como los independentistas fanáticos (que muchos no tienen ni puta idea ni de lo que hablan, solo son víctimas de un adoctrinamiento nazi pero super chachi guai), ERC (no olvidemos Terra Lliure y que han estado 4 años de TRipartit y lo único que han hecho es tocar los cojones) yo hace ya tiempo que digo que soy ESPAÑOL, antes decía SOY CATALÁN pero ya solo le veo desventajas. Vergüenza ajena de que los que más roban ahora vengan a hablar de expolio, o es que los de ERC,ICV, Laporta etc no roban? jajaja y luego vienen a decirle a Rivera y Anglada "feixistes" cuando hoy en dia el fascismo más duro viene por parte de la izquierda y los independentistas.... aparte del que se hace en favor del inmigrante i del cumbaya fumeta enchufado, en contra de los que hace 60 años vinieron desde Andalucia, Murcia, Extremadura, etc. Que parece que por ser de familia andaluza eres un delincuente y si eres marroquí o gitano rumano y desde que viniste aqui lo único que has hecho es robar, traficar y vivir de las ayudas pero sabes decir un par de cosas en catalán ya eres un héroe. A ver si os pensáis que Puigcercós, el pamplinas de ICV o el otro luchan por los catalanes y por Catalunya y no sólo buscan su interés personal jajaaj Por el bien de Catalunya dicen.... por el bien de nuestra comunidad deberían suicidarse en lugar de chupar tanto del bote |
| SoLDe:
Venga, alguno más? |
| Grishenko:
Vah, aun asi el Anglada está ganando votos, aunque de momento no se difunden xD Por cierto, el otro dia delante del FNAC del triangle habían unos del PCE vendiendo papeletas, ahí rollo clandestino total, lo se por que me incitaron a pillarles una papeleta a cambio de 1 euro, y yo evidentemente les dije que NO HOMBREEE, yo ya tengo mi voto fichado... No si a lo tonto, hay hasta partidillos que no sabía que existían, todo un hallazgo, yo creí que el PCE se había fusionado a IU pero veo que no. |
| Deejay Nero:
Que hijos de puta los de la página del MSN, han puesto todos los partidos para votar menos el del Anglada xDxD, y eso que sacará mas diputados que el de la Cori y Juan Latrae juntos :D |
| Sargón:
--- Cita de: diyei jarbit en 24/11/10, 11:40:47 am ---Cataluña forma parte de España desde hace 500 años y desde antes ya se hablaba castellano (las relaciones comerciales, políticas y jurídicas eran muy intensas antes de la unificación con los Reyes Católicos), así que si bien el catalán es la lengua PROPIA de Cataluña, el castellano es su segunda lengua, como lo ha sido toda la vida. Que una lengua sea propia no significa que no pueda haber otra oficial en el territorio por historia, sociedad y cultura. --- Fin de la cita --- 500 años es quedarse corto amigo forero. Para empezar los antiguos habitantes de lo que hoy es España y Portugal eran de una misma etnia: el pueblo ibérico, a excepción de pueblos celtas en regiones del norte como Galicia o Asturias. El Imperio romano nos unificó administrativamente: la conocida Hispania. Y sí, para sorpresa de algunos ahí entra también el territorio de la región catalana. Curiosamente, y ya antes de la caída del Imperio, somos "invadidos" por bárbaros suevos, vándalos y visigodos, entre otros, y será tras la caída del Imperio cuando los visigodos se instalarán definitivamente creando su reino, con capital en Toledo, y lo que son las cosas, ya conociéndose como España (territorio catalán incluido, claro). Y podría seguir y seguir..... Entonces, si los británicos tienen origen en pueblos anglos, sajones, jutos, britos, pictos, escotos y celtas; Alemania origen en pueblos visigodos, ostrogodos, vándalos, bávaros, alamanes e incluso francos;Entonces... ¿Como es posible que nosotros, siendo todos de origen ibérico, estemos todo el día con el cuento del separatismo, las leyendas del pueblo elegido y los nacionalismos indocumentados? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |